main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico ACTIVIDADES OFICIALES DEL PUERTO RICO STAR WARS FAN FORCE!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Sithlords1, Jun 25, 2008.

  1. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    A mi me dijeron que cambiaron el dia a viernes. favor verifical esto.gracias
     
  2. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Corregido,

    Gracias Scout. Me informan de la armeria imperial que su nueva arma de reglamento esta casi lista. jeje

     
  3. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Esto si esta bueno!!!!!!!!!!!!

    Me preguntaba si alguien haria algo, mis plegarias fueron escuchadas!!!!


    FESTIVAL DE MASCARAS DE HATILLO

    DENTRO DE NUESTRAS ACTIVIDADES, ESTAMOS EN CONVERSACIONES CON LOS ORGANIZADORES DEL FESTIVAL DE MASCARAS DE HATILLO. ESTE PROYECTO ESTA MUY NUEVO ASI QUE TODAVIA NO TENEMOS TODOS LOS DETALLES, PERO ESTO ES LO QUE EXISTE AL SOL DE HOY.

    FECHA: 28 DE DICIEMBRE DEL 2009.

    LUGAR: HATILLO.

    TIPO: DESFILE DE STAR WARS.

    HORARIO: ENTRE 5:30 Y 6:00PM.

    HABRA UN SHOW DE LUCES Y SONIDO.

    PARA ESTA ACTIVIDAD, NECESITAREMOS DE TODOS LAS PERSONAS QUE TENGAN COSPLAYS PARA PARTICIPAR. ESTAMOS PREPARANDO UNA LISTA DE LOS PERSONAJES QUE YA ESTAN DISPONIBLES ADEMAS DE UNA LISTA DE COSPLAYS QUE TENDREMOS PARA PRESTARLOS A LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR Y NO TENGAN UN COSPLAY, ASI QUE, SI TIENEN AMIGOS O FAMILIARES QUE PUEDAN COOPERAR, PUES DEJENLES SABER Y ESTEN PENDIENTES A ESTE FORO PARA DICHA LISTA DE COSPLAYS DISPONIBLES. ESTE SERA UN EVENTO GRANDE EN EL CASO DE QUE SE DE Y MIENTRAS MAS PODAMOS ASISTIR MUCHO MEJOR. TODOS ESTAN INVITADOS SIN DISTINCION DE GRUPO NI PERSONA. PARA MAS INFORMACION, ENVIARLE UN PM A LORDICYNDEATH O A ESTE SERVIDOR.

     
  4. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    wow un desfile que bien. cuenten comigo.
     
  5. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Pronto vamos a proveer una lista que dirá los cosplays que hay disponibles y los que se pueden prestar a otras personas de sus dueños asi aprovarlo.

    Muchos tienen mas de uno asi que es algo que se puede considerar para garantizar un quorum grande.

    Esta actividad debe estar brutal asi que pendientes.

     
  6. naj-solrac_117

    naj-solrac_117 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 21, 2008
    Ahi va a estar el Master Naj pronto full costume por fin




    May the force be with you
     
  7. naj-solrac_117

    naj-solrac_117 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 21, 2008
    Gente el 22 de marzo el profesor Eric nos invito a la Academia Santa Mónica para tirarnos fotos con estudiantes y cosas por el estilo... Tendremos un sitio para tirarnos fotos (creo que el auditorio) los q esteteresados me avisan
     
  8. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    no cre poder ir son demaciadas actividades en un mes.
     
  9. Fuserkin

    Fuserkin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 6, 2008
    Saludos, el 19 de mayo es tentativamente el release date del DVD de Fanboys. Podemos cuadrar para hacer algo en esa semana. Algo parecido a lo de Best Buy.
     
  10. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Gracias Master Gerardo por la informacion,
    aunque la compre piratea me encanta saber la fecha para comprarla 2 veces,
    una pa abrirla y la otra pala colleccion de dvds de star wars mia sin abrir..

     
  11. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Hola lo de la parada de carrosas de hatillo.se deve suspender,pues eh recivido comentarios de muchas personas que han ido a esa parada y es un desastre.yo no pienso ir.
     
  12. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Yo fui a la de este año que paso y de verdad, para mi es debut y despedida. Te embarran de barbasol y otras cosas que no voy a decir, ughrrr!!!
    el ruido es infernal, la calor ni se diga.

    Las carrozas son hermosas pero el ambiente es horrible, mejor que vayan a la parada de navidad.
     
  13. Yarna_Dal_Gargan

    Yarna_Dal_Gargan Jedi Youngling

    Registered:
    Dec 7, 2008
    Hola.....la familia de mi hermana es de Hatillo y he estado en una y vi personas caerles una carroza encima y quedar fracturados. Mi consejo es que no es una actividad como para ir , a menos que quieran salir estropeados. Y lo que dice felina es muy cierto.......para mi no fue una experiecia agradable.
     
  14. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    BUeno tanto Jorge, Gerardo, Bonet; Eggie, Ineabelle, German el jedi, y otros han puesto sus puntos sobre este festival de carrozas de Hatillo, creo que esto debe ser cancelado desde YA debido a que nadie quiere recibir cantazos ese dia,
    mucho menos Vader, Los Jawas, Trooper, osea, los personajes que tienen una careta puesta , que no estan como yo que podemos ver a todos lados y puedan agolpearse, quien lo este organizando, Nestor o se quien , escuchen consejo para que no halla ni una actividad lamentable del fan club que contar........
     
  15. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    si esperemos participar en otra que sea mas responsable y controlada.
     
  16. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Si,

    La seguridad va primero que todo, máxime cuando uno no puede ni ver lo que hacen los demás, sería muy peligroso si se arma un problema y uno no puede ni salir corriendo.

    Que lástima, me gustaba la idea de la marcha.

    Pero ya vendrán otras cosas.

     
  17. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    [image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/100_1941.jpg]

    Felicidades a la actividad de la Rebellegion en metro comics..

    gracias jorge....
     
  18. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    =D= Gracias Master Fisto, la actividad de la Rebel estuvo super ,...gracias a todos, estrenastes traje nuevo, Jedi Catar super chevere, de hecho ya hay que someterla a la rebel, entra de calle,...gracias a todos, y planearemos mas actividades representando a la rebel y en conjunto con la 501... en Septiembre en Metro Comics su Dios Permite, el Star Wars Comic book day!!!

    Gracias and may the force be with the PR jedi council
     
  19. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Eso esta super bueno Star Wars comic day, hare lo posible para ir.
     
  20. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    [face_dancing] Si Javier, sera un Domingo en Septiembre.

    Eso se me ocurrio a mi cuando estaba coordinando lo del Free Comic Book day con la Rebel Legion, se lo sugeri a Cristina la dueña y ella encantada. Mañana me dare la vuelta para que me diga la fecha , para posterla e invitarlos a todos, un dia dedicado a los Comics de Star Wars , brutal!

    Estara brutal ver a Jango por ahi cazando comics, jajaja

    pero gracias por el apoyo y a todos gracias!!!
     
  21. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Me apunto,

    Boba Fett ya esta por regresar de sus vacaciones con algunos cambios necesarios, asi que, espero tenerlo listo para ese dia.

    Nos dejas saber cuando tengas info. nueva.
     
  22. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Hasta ahora hay un casi 80% q Boba Fett y este servidor podamos ir a Bellas Arte el 19 de mayo. La confirmacion 100% te la doy el 17 mayo o antes.
     
  23. jedieggie

    jedieggie Jedi Knight star 1

    Registered:
    Oct 27, 2005
    Hola a todos ke hay el 19 en Bellas Artes?
     
  24. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Hola a todos... Para más información pueden ir a esta página:

    http://www.facebook.com/home.php#/event.php?eid=186074235103

    Conste esto no es una actividad de Star Wars, ni del club de Star Wars, esto es que miembros de la 501st seremos en caracter de sorpresa para el público parte del concierto en escena en un par de actuaciones dentro del mismo. Esto es un concierto de temas de música clásica y de películas también a beneficio de la Sinfónica de PR y organizada por la Asociación Pro Orquesta Sinfónica (APOS) de la cual soy miembro también. Nosotros tenemos participación anual en el mismo y esa es una de nuestras aportaciones mas grandes en nuestro mes ya que este es el mes de la 501st. Si aparecen personas vestidas allí lo mas seguro es que las expulsarán de Bellas Artes.. porque ir dizfrazado no es parte del evento. Ya nos hemos comunicado con algunos de ustedes que nos están dando la mano y acompañando y poniendo en lista de participacion. Así que los que quieran ir a vernos y aportar con la causa tiene los datos en el link que les envie. Cualquier duda me contactan. A mi e-mail

    Gracias a todos!!!
     
  25. jedieggie

    jedieggie Jedi Knight star 1

    Registered:
    Oct 27, 2005
    Contra acabo de enterarme ke la graduacion de mi hija es ese mismo dia Mayo 19 sh.. sera para la proxima.