main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile El Septimo Arte

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by DARTH_CALLOUX, Aug 12, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SKYJOKER

SKYJOKER Jedi Knight star 6

Registered:
    Jul 30, 2003
    Tobey Maguire y Sam Raimi podrían no estar en 'Spiderman 4'
    [image=http://www.blogdecine.com/images/2007/03/maguire.jpg]
    En una conferencia de prensa sobre ?El buen alemán? (?The Good German?), Tobey Maguire ha sugerido que podría llegar el final de su relación con Peter Parker en las adaptaciones de ?Spiderman? para la gran pantalla, por lo que ni siquiera rodaría ?Spider-Man 4?.

?Me parece un momento natural para que se rompa el equipo?, dijo el actor. ?Durante las dos primeras películas se quedaron abiertas un montón de tramas de los personajes principales que más o menos vamos a atar durante la tercera? para mí es como una trilogía y por eso me parece que llega el final?.

Ya que el proyecto nació, como dice Maguire, como una trilogía, tanto el actor como el director, Sam Raimi, están contratados únicamente para tres películas. Pero luego Sony decidió que quería extender la beneficiosa saga a seis films.

Podría ser todo una treta para pedir un aumento de sueldo. Antes de que comenzara el rodaje de ?Spider-Man 2? ya se había rumoreado sobre si los problemas de espalda que alegaba Tobey Maguire serían sólo una excusa para que el estudio le subiera su salario. Por aquel entonces, se llegó a sopesar la posibilidad de que Jake Gyllenhaal se pusiese la máscara en su lugar.

Si a esto sumamos la sensación que tiene el director Sam Raimi de que no estará implicado en la saga del hombre araña para siempre, podemos encontrarnos ante el inminente final de una era.

En enero Raimi comentó que estaba ?completamente seguro de que seguirán haciendo películas de Spiderman [...] Pero tengo que asegurarme de que cuando termine con ?Spider-Man 3? aun me sienta fascinado con el personaje. En este momento aún estoy fascinado por él. Si lo estaré o no en seis meses cuando la película se estrene, aun no lo se. Y no haré una cuarta película al menos que de verdad tenga ganas de seguir con la historia.?

Ante la pregunta de si dirigiría ?Spiderman 4? sin Maguire y Kirsten Dunst, Raimi contestó que ?Nunca, no podría imaginarlo.?

Mientras tanto, Sony ha confirmado que el primer mercado que verá ?Spider-Man 3? será Japón. Se espera que se estrene en más de 400 cines en Tokio el 1 de mayo, tres días antes de su premiere en EE. UU.

ME HUELE A BOOM PA LLEVAR MAS GENTE A LOS CINES EN SPIDERMAN3...NO CREO QUE SE ALEJEN DEL PERSONAJE NICA, aunque bueno si ahora dicen que Vin Diesel puede ser Terminator, capaz que Sipderman la pueda dirigir Uwe Boll y protagonizada x un actor como Juan Pablo Sáez

2. Darth_Jam

Darth_Jam Jedi Padawan star 4

Registered:
    Aug 3, 2003
    de veras que Arnold y Silvester son exelentisimos actores...

WELCOME TO XANDER ZONE !!!!!
    DIESEL RULZ !!!

3. SKYJOKER

Registered:
    Jul 30, 2003
    No he dicho eso...pero al menos son "Los verdaderos héroes de acción", y Diesel es un " a nadie"...nómbrame 1 película buena y no copiada de ese wn (no me vayas a salir con rápido y furioso)

4. Darth_Jam

Registered:
    Aug 3, 2003
    Triple X
    Riddick

y la voz del gigante de hierro

5. skull_roh

skull_roh Jedi Padawan star 4

Registered:
    Nov 9, 2004
    quiero destacar ademas la pelicula "The Body" (El Cuerpo) con Antonio Banderas.. que tambien causo polemica ya que se relata como un arqueologo encuentra el Cuerpo de cristo... viendose enfrentados a los mas cuadraticos cleros para eliminar cualkier pista del cuerpo... (orvio no contare el final)... pero es increible que los "mente cerrada" puedan asustarse tanto por una movie.[face_peace]

6. SKYJOKER

Registered:
    Jul 30, 2003
    Si jam son la rax esas películas...de culto totalmente...te faltó "Niñera a prueba de balas" otra obra maestra con el actorazo de Vin Diesel

7. Darth_Jam

Registered:
    Aug 3, 2003
    Arnold en Junior fue una excelente comedia tmb ....pfff
    y Stallone como malo en Spy Kids le valió ima excelente crítica

8. Darth_Waider

Darth_Waider Jedi Youngling star 3

Registered:
    Oct 14, 2004
    Uso mi derecho de la libre expresion para expresarme en este forito del septimo arte jeje...

No me gusta mucho en lo personal los papeles que les dan a los "heroes de accion" en peliculas calificadas como "familiares"...

Si bien me gusto mucho la actuacion de Diesel y Arnold (no se como se escribe la w*a de apellido jaja) en "Niñera a prueba de balas" y "Junior" respectivamente, ya que son wenos actores (o eso parecen), no me simpatiza la tendencia de Hollywood en poner a chicos rudos (que gay jaja) en papeles "familiares".

O sea, se que es cine, pero a mi juicio lo encuentro demasiado fantastico...
    Poner un agente musculoso "cara dura" de la CIA a cargo de una familia americana promedio, me parece demasiado comercial, sin mencinoar el cliche de "la familia rubia americana" jaja...

No critico la actuacion, de hecho estuvo buenisima (excepto Stallone, no me gusto su papel en SpyKids, aparte que es una mie*da de pelicula, en serio) simplemente critico las peliculas de esa linea...

He dicho!! Caso cerrado!! (se me salio el Sala de Parejas XD)

9. SKYJOKER

Registered:
    Jul 30, 2003
    Todos tienen películas malas...para Mi Oscar es lo peor de Sly (spykids ni la quise ver), y de Arnold Junior si es bien penca...pero de Diesel...todas son como el ass totalmente...totalmente overrated (x algo no lo quisieron pa triple x2 , xq no prendió con la 1º y lo han tratado de meter en cuanta película haya).

En temas más alegres:
    Mark Wahlberg podría protagonizar una película sobre los G.I. Joe

Mark Wahlberg en InfiltradosÉramos pocos y parió la abuela. Ahora una película de los G.I. Joe. Al parecer, en una rueda de prensa, con motivo del estreno de ?Shooter?, protagonizada por un Mark Wahlberg en plan Rambo, el productor del film, Lorenzo di Bonaventura, confirmó que cuando esté lista ?Transformers?, se pondrá manos a la obra, inmediatamente, con la adaptación de las aventuras de los G.I.Joe a la gran pantalla. No puedo imaginar la desbordante alegría que debieron sentir algunos de los asistentes al acto.

Como las buenas noticias nunca llegan solas, Di Bonaventura dijo que espera que Wahlberg (cuyo nombre parece generar más respeto después de su nominación al Oscar por ?Infiltrados?) sea el protagonista, interpretando a Conrad ?Duke? Hauser en la película. Hawk y Snake Eyes formarán parte del equipo de los ?buenos?, así como Destro y Stormshadow ocuparán plazas de ?malos?. Aún hay dudas de dónde situar en este mapa al personaje de Dirty Stovall, el letal mercenario que puede tocar música country mientras dispara con una magnum.

Mientras no sea como Street Fighter...todo ok

10. Darth_Jam

Registered:
    Aug 3, 2003
    Marky Mark contra Cobra
    eso hay que verlo

(no me vay a decir ahora que Marky Mark lo hizo bien en el planeta de los simios)

11. Darth_Luminara

Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

Registered:
    Apr 7, 2005
    Ayer fuimos a ver con mi amado la Avant Premier de la película "Norbit" de Eddie Murphy donde este camaleónico actor se las manda con varios personajes (muy al estilo del Profesor Chiflado)

[image=http://u.univision.com/contentroot/locales/art/images/91entretenimiento/2007/02/norbit_3.jpg]

Norbit es un niño huérfano un poco torpe dejado en un horfanato de un oriental (hecho por Murphy tb) donde crece enamorado de Kate, pero la niña es adoptada y Norbit se queda solo sin su compañera, pero no contaba con la llegada a su vida de Rasputia una niña gorda bastante masculina para sus cosas que pertence a una familia de matones que tienen una constructora. Obviamente se casan cuando tienen edad aunque todo se complica con la reaparición de Kate. Ahí comienza una hilarante cinta que saca carcajadas y hace pasar un momento bastante agradable.

No se puede decir que "Norbit" sea para ganarse un Oscar (a menos que deseen premiar el maquillaje que es muy bueno), pero cumple absolutamente su cometido de ser una buena y divertida comedia muy al estilo de Murphy.

[image=http://defamer.com/assets/resources/2007/02/norbit.jpg]

[image=http://www.paloaltoonline.com/photos/norbit.jpg]

Director: Brian Robbins
    Guion: David Ronn, Jay Scherick
    Reparto: Eddie Murphy, Thandie Newton, Cuba Gooding Jr., Eddie Griffin, Terry Crews
    Sinopsis: Norbit (Eddie Murphy) no ha tenido una vida fácil. De pequeño fue abandonado ante la puerta de un restaurante chino, que hacía las veces de orfanato, donde le crió el Sr. Wong (Eddie Murphy). Las cosas se ponen aún peor cuando se ve obligado a casarse con Rasputia (Eddie Murphy), la malvada y tragona reina de la comida basura. Cuando Norbit ya no puede más y está a punto de rendirse, reaparece Kate (Thandie Newton), su gran amor de infancia.

12. Darth_Jubei

Darth_Jubei Jedi Knight star 5

Registered:
    May 11, 2004
    POR FIN! GI JOE!

Pero que buena Wahlberg seria Duke?
    rubio y con corte militar..me pregunto quien sera Flint
    y Scarlett?

Notable.. DESTROOOOOOOO..y storma shadow WOW! Yo tuve esa figurita.. me costo
    mucho encontrala pues se agotaba...al minuto..

Tengo una mejor disposcion a ver Gi Joe a Transformers..se viene los
    revival de aquellos monitos animados que me pagan al telly todas la tardes

sin duda lo mejor que he leido hoy dia en esta seccion...

Arnold y Sly lejos...Disel..es un aparecido..
    No hay nadie hoy por hoy que produzca los mismos efectos

Todos tiene alguna pelicula mala.. Disel las tiene todas

Notable...Gi joe , una foto y ya dejare de creer que es un rumor antiguo.

13. Darth_Waider

Darth_Waider Jedi Youngling star 3

Registered:
    Oct 14, 2004
    Sony Pictures se encargará de la película de Metal Gear Solid
    La famosa serie de Kojima se está adaptando a la gran pantalla.

En la pasada edición del E3, Konami reveló que estaba trabajando en un proyecto distinto a los que caracterizan a esta compañía, una versión cinematográfica de su popular serie Metal Gear Solid. Los detalles sobre este film apenas han trascendido después de esa noticia, quedándonos en la mente con las palabras de Hideo Kojima, padre de la saga: ?He recibido muchas ofertas para adaptar Metal Gear Solid. Ha llevado mucho tiempo, pero finalmente hemos cerrado un acuerdo. He firmado un contrato de clase A con un importante grupo de Hollywood.?

Unos ocho meses después, el nombre de esta importante compañía ha salido a la luz, Sony Pictures, confirmado en palabras de su vicepresidente Yair Landau: ?Estamos trabajando con el equipo de Metal Gear.? A lo que añadió: El juego es muy cinematográfcio, realmente se presta muy bien al formato película. Pero la cuestión es, ¿cómo trasladar las experiencias de Snake de forma que agraden a lo que el público espera en la gran pantalla?

Landau también comentó que Metal Gear Solid será solo el principio, y que están interesados en que otros juegos den el salto a la gran pantalla, entre ellos el conocido juego de rol online Everquest.

Queda claro que buenos y grandes títulos pueden encontrar una estupenda salida en los cines, y que muchos jugadores estamos ansiosos de ver grandes películas basadas en juegos tan queridos como Metal Gear Solid, Everquest, World of Warcraft (este último ya en desarrollo), o muchos otros. Esperemos que estas adaptaciones guarden el mismo atractivo que los juegos de que derivan.

-o-

Lo weno que el director ejecutivo sera Kojima, asi que la pelicula va a ser decente...

Esperemos y encomendemonos a Dios, pa que sea wena la pelicula, y marque el inicio de buenas peliculas basadas en videojuegos (amen)

jaja... que opinan??

14. SKYJOKER

Registered:
    Jul 30, 2003
    ME RECAG** METAL GEAR SOLID AL CINE! GRACIAS KOJIMA X FAVOR CONCEDIDO!

pd: Mark Walberg la lleva, es buenísimo actor y lo dejó más que demostrado en "The Departed"

15. Darth_Jubei

Registered:
    May 11, 2004
    ademas que Donnie su hermano.. el X chico malo de los NKOTB
    se manda el papel en la gran serie Band Of Brothers
    como el sargento Lipton.

16. Darth_Jam

Registered:
    Aug 3, 2003
    y despues me molestan a mi con los BSB

pasando a otros rumorsillos

Dreamworks (S.Spielberg) estaria en planes de hacer ..TINTIN ...el comics famoso belga de herge ...asi que se viene las aventuras

y este es OOOOTRA CONVERSION DEL VIDEO GAME AL CINE

'Prince of Persia', la nueva franquicia de Jerry Bruckheimer

[image=http://www.blogdecine.com/images/2007/03/prince_of_persia.jpg]

Algunos vais a dar saltos de alegría, que sí, que ya os estoy viendo saliendo de vuestra habitación, donde llevabáis recluídos meses, gritando a diestro y siniestro que van a hacer la película de vuestro videojuego favorito. Pues ahí lo tenéis, el todopoderoso Jerry Bruckheimer ya se está cubriendo las espaldas para cuando se le termine la franquicia de ?Piratas del Caribe?. Y eso será con una nueva saga en la misma línea y destinada al mismo tipo de público.

El primer título será ?Prince of Persia: Sands of Time? cuya historia comienza cuando un rey y su hijo (el principe, cuyo verdadero nombre es Ervey) derrotan al Maharajah, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajah se encuentra un enorme reloj de arena (las arenas del tiempo) y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah. Todo transcurre en un palacio en mitad del desierto, al que acuden como invitados el rey, su hijo, el visir y todo su ejercito (bueno, ese es al menos el argumento del videojuego). Aquí os dejamos los primeros diseños conceptuales para la película. Hala, flipad.

[image=http://www.blogdecine.com/images/2007/03/persia_2.jpg]

[image=http://www.blogdecine.com/images/2007/03/persia_3.jpg]

[image=http://www.blogdecine.com/images/2007/03/persia_4.jpg]

17. SKYJOKER

Registered:
    Jul 30, 2003
    La Rax...había leído algo...ojalá sea una gran movie, así como es un Gran juego...a la espera que alguien se atreva a hacer la película de "God of War" ahí me recag*

18. Darth_Jubei

Registered:
    May 11, 2004
    Soñemos soñemos y pensemos en ver BLACKTHORNE
    que genial...seria

19. SKYJOKER

Registered:
    Jul 30, 2003
    CONFIRMADO!
    Steven Spielberg llevará Tintín al cine
    [image=http://www.ms.uky.edu/~corso/photos/tintin-2.gif]
    Tintin Tintín, el infatigable reportero de cómic creado por el dibujante belga Hergé hace casi 80 años, será llevado a la gran pantalla por Dreamworks Animation, la productora del cineasta Steven Spielberg, según ha anunciado el presidente de Estudios Hergé, Nick Rodwell.

Los viajes de Tintín, junto a su leal fox terrier Milú y su cascarrabias compañero de fatigas, el capitán Haddock, con los que visitó Centroeuropa, América Latina, la Unión Soviética e incluso la luna, proporcionarán un amplio material para la serie de películas que Dreamworks tiene previsto realizar.

La noticia no debería coger por sorpresa a los fans de Hergé, ya que éste siempre mostró su admiración por Spielberg. Hergé decía en varias entrevistas que veía a Spielberg como la persona más capacitada para llevar a Tintín al cine. Desde luego, el maestro belga de la línea clara debía estar más que escarmentado de las patéticas ?Tintín y el toisón de oro? y ?Tintín y las naranjas azules? (sic) rodadas en los años ?60.

20. SKYJOKER

Registered:
    Jul 30, 2003
    2 NUEVOS PROMOCIONALES
    [image=http://www.blogdecine.com/images/2007/03/pirates%20caribbean%20jack%20sparrow%20poster.jpg] [image=http://www.blogdecine.com/images/2007/03/piratas%20delcaribe%203%20orlandobloom.jpg]

21. Darth_Luminara

Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

Registered:
    Apr 7, 2005
    Quiero que se estrene!!!!!...Además Orlado se ve bastante potable [face_hypnotized]
    Alguien sabe algo de la película de las TMNT? No era en Marzo?

22. SKYJOKER

Registered:
    Jul 30, 2003
    EL TURTLE POWER LLEGA EL:
    23/03/2007
    En Chile ni idea

23. Darth_Jubei

Registered:
    May 11, 2004
    Juntate con mi huesito, Lumi y hacen un Flan club.. JAJAJAJA[face_laugh]
    de orlando plum..que bueno que ya estan llegando las secuelas...quiero puro ver los piratas y las Turtles...pero el jueves voy a ver ROCKY ROCKY!! at last! just like the old times..

24. SKYJOKER

Registered:
    Jul 30, 2003
    SUFRAN...LLOREN...GRITEN!
    [image=http://www.blogdecine.com/images/2007/03/topher-raimi.jpg] [image=http://www.blogdecine.com/images/2007/03/tophergrace.jpg] [image=http://www.blogdecine.com/images/2007/03/venomt.jpg]

25. skull_roh

skull_roh Jedi Padawan star 4

Registered:
    Nov 9, 2004
    [image=http://www.starwars.com/clonewars/about/news/img/20070309_bg.jpg]

SE VIENE!!! SE VIENE!!!

Thread Status:
Not open for further replies.