main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain Ewoks

Discussion in 'Europe Discussion' started by DarkSapiens, Oct 12, 2011.

  1. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Tengo una pregunta? ¿Qué opinión tenéis de las películas de los ewoks? XD

    El caso es que no he visto ninguna de las dos, y quería saber si valían la pena aunque fuera por curiosidad. ¿Se introdujo en ellas algún elemento que luego fue común o conocido en el Universo Expandido, por ejemplo? Como son de mucho antes de que yo me metiera en este mundo tal vez haya cosas que se dieran por supuestas pero que surgieron en estas películas, no lo sé.


    P.D.: Y como pregunta aparte? podría comentar lo mismo del Holiday Special, pero he oído tantos rumores de gente que no ha durado más de 5 minutos viéndolo, que no sé yo XD Una vez intenté empezar a verla, pero entre que aún no sabía apenas inglés y que la calidad de vídeo era pésima, pues lo quité? ¿Lo veo también? xD
     
  2. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Las películas de los Ewoks eran bastante mediocres. No voy a ser hipócrita, recuerdo haberlas visto de niño y me encantaron, pero cuando las volví a ver ya de mayor... pues no había quién soportara eso. Aún así, te recomiendo que las veas (Por medios gratuitos, eso si) no dejan de ser una curiosidad mas de Star Wars.

    El Holiday Special es un sinsentido, que tiene un segmento animado que no está mal en el que se presentaban a Boba Fett antes de su aparición en TESB. Te digo lo mismo que con lo de los Ewoks, échale un vistazo por curiosidad (A fin de cuentas salen Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher y los androides) pero te aseguro que es muy malo
     
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    A mí de niño me encantaban, pero no las he vuelto a ver de mayor. Ni quiero.
     
  4. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    XDDD

    Yo os envidio por haberlas visto de pequeños, quién pudiera tener ya el buen recuerdo de haber sido niño cuando viste algo destinado a esa franja de edad? Aún me duele pensar en cuando vi un vídeo breve de los Power Rangers ya de mayor, qué catástrofe. Con lo que me flipaban a mí sus efectos especiales cuando era un enano? :(

    Ya os contaré mi impresión si las veo. Con el Holiday Special? hay que reunir más fuerzas, lo dejaré para otra ocasión :p

    Saludos!
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Buah. La semana pasada intenté ver el Holiday Special, pensando "no puede ser tan malo, con lo friki que soy seguro que me lo trago"... y no aguanté ni 20 minutos. La madre que lo trajo.
     
  6. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Es una prueba dura que requiere esfuerzo y voluntad férrea. Citando a Becky: "If I ever change my mind and decide that I want to go throuh childbirth, this is training…". Nada más que añadir XD
     
    JoinTheSchwarz likes this.
  7. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Es horrible, solo salvo el corto animado de Boba Fett (Y no es que sea una joya, tampoco) Y las escenas de Han Solo, básicamente porque pienso "Qué cojones hace Harrison ahí.