main
side
curve
  1. Welcome to the new boards! Details here!

Spain FF Spain D6: "Rebel Outbreak": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Oct 3, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager star 9 Staff Member Administrator

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Haldar combina las acciones de tres partisanos

    Turno de Saw Gerrera

    Saw renquea hacia la cabina y le dice a Jad:

    "Esto-- está casi acabado. Ve preparándote para salir... y ve pensando cómo vamos a evitar a ese monstruo de ahí arriba."

    Turno de los partisanos

    Los partisanos con Haldar entienden la indirecta y abren fuego contra el stormtrooper que prepara el explosivo de baradio.

    Blasters 5d6+10 = (1+4+2+6+5)+10 = 28-6 = 22
    Esquivar
    4d6 = (2+1+6+3) = 12+5 = 17
    Daño 5d6 = (4+5+3+1+5) = 18
    FOR 3d6 = (4+2+2) = 8

    La andanada es certera. Varios disparos repiquetean contra el caldero pero uno impacta al soldado, que se levanta cegado por el dolor y pronto cae acribillado bajo el fuego de vuestro bando.

    Stormtrooper está Muerto

    Blasters 1 5d6 = (5+5+6+4+5) = 25
    Esquivar
    4d6 = (3+2+5+2) = 12
    Daño
    5d6 = (6+5+1+2+1) = 15+5 = 20
    FOR
    3d6 = (5+6+5)+2 = 16

    El soldado con la carabina giratoria parece dispuesto a retirarse pero los partisanos no le dan la oportunidad: su cuerpo pronto se estrella contra la pared y el soldado resbala lentamente hasta el suelo.

    Stormtrooper Pesado está Muerto

    Final del encuentro

    Medicina 6d6 = (4+1+6+2+1+4) = 18

    Hikari pronto recupera la consciencia gracias a otra dosis de stim de Meggan. Tiene un dolor de cabeza horrible.

    Hikari sube a Herido
     
  2. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    "Vamos, no hay tiempo!"
    Denith se dispone a ayudar a los demás a huir cuanto antes.
     
  3. Kynos

    Kynos Jedi Knight star 2

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Me dirijo a los partisanos que tenga más cerca "¿Me echáis una mano para ayudarles a subir?" les digo mientras señalo a su compañero rodiano y a Beka
     
    Last edited: May 20, 2020
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager star 9 Staff Member Administrator

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Haldar y los dos partisanos descienden hasta el suelo del salón del trono. Los sonidos de la batalla parecen estar disminuyendo en intensidad. Los partisanos ayudan a Beka y al rodiano a levantarse. Beka, la cara empapada en sangre, mira hacia Haldar con ojos cansados y balbucea:

    "Ha-- habéis vuelto por mí..."
     
  5. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Maniobro la Dullahan para acercarla de nuevo al tejado y que puedan subir todos cuanto antes, mientras respondo a Gerrera.
    "Alguno de ellos debería saber reactivar el dispositivo de camuflaje de esta nave…" Señalo a los niktos de Mesara. "Y también vendría bien saber si Mesara nos vendió en todo esto. Puede que sepan algo."
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager star 9 Staff Member Administrator

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El grupo de tierra entra en la Dullahan e inmediatamente recibe atención médica. Gerrera asiente, respira profundamente para controlar el dolor, y le dice a Ryker y Edrio:

    "Despertad a esos. Tienen que sacarnos de--"

    Y entonces...

    De repente...

    Comienza el bombardeo orbital.

    Inmensas lanzas de fuego verde atraviesan las nubes y comienzan a estrellarse contra las montañas. La prisión es la primera en desaparecer en una deflagración de fuego verde que deja tras de sí roca calcinada y tierra cristalizada. Apenas un segundo después, la lluvia de muerte vertida por los artilleros de popa alcanza el Caldero.

    (Jad: Pilotar+Maniobra)
     
    Shadownheart likes this.
  7. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Aprieto los dientes mientras acciono rápidamente los controles para alejarnos del súbito infierno.
    "¡Despertad a los niktos!"

    Pilotar + Maniobra 7D+2 +2 = (5+4+3+5+3+2+3)+2+2 = 29
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager star 9 Staff Member Administrator

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La Dullahan comienza a ascender mientras bajo ella el Caldero de Veneno explota como si fuera una piñata, vomitando avalanchas de material en todas direcciones. Al elevaros ligeramente por encima de la depresión, veis las otras dos naves supervivientes de vuestro ataque, una LAAT/i partisana y una de las naves de desembarco de Mesara.

    O más bien la veis brevemente, pues la LAAT/i desaparece dentro de un haz turboláser, en apenas un parpadeo.

    Las siguientes andanadas turboláser comienzan a caer, esta vez con mayor furia. Aunque una única nave como la que tenéis sobre vosotros no tiene la suficiente potencia como para causar un Base Delta Cero, si que la tiene para que todo lo que vuestra vista puede divisar se convierta en cristal.

    A vuestra espalda, los niktos comienzan a ser reanimados y la gente intenta asirse a lo que puede.

    (Jad: los niktos tardarán un round en estar despiertos, otros dos rounds en estar activos, y después 1d6 round en conectar el sistema de invisibilidad. Tira P+M para esos tres primeros rounds.)
     
  9. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Con las vidas de todos dependiendo de mí, trato de anticiparme a las andanadas y explosiones, intentando no perder el control con las ondas de choque de aire supercalentado. No pierdo el detalle de que la nave destruida no es la de tropas de Mesara, pero la destrucción en los alrededores parece desproporcionada. Me pregunto si el Imperio considerará al Cártel y sus usuarios de la Fuerza como una amenaza a eliminar a toda costa. O si Vorian estará haciendo algo ahí arriba para evitar esta catástrofe.

    Pilotar + Maniobra 7D+2 +2 = (4+4+6+2+1+3+4)+2+2 = 28
    Pilotar + Maniobra 7D+2 +2 = (1+3+2+1+6+2+1)+2+2 = 20-6=14
    Casco 4D+2 = (1+4+2+4)+2 = 13-4 = 9
    Pilotar + Maniobra 7D+2 +2 = (5+2+1+2+5+6+2)+2+2 = 27
     
    Last edited: May 20, 2020
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager star 9 Staff Member Administrator

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Daño 10d6 = (3+6+5+1+3+3+4+1+1+6) = 33

    La Dullahan zigzaguea entre la lluvia de turbolásers, pero sortear todo lo que está cayendo es imposible. Mientras los niktos son empujados hacia los controles del sistema de ocultación, uno de los mortíferos haces impacta directamente sobre la nave.

    Dullahan está Seriamente Dañada

    ¡Las torretas de la nave estallan! Los dos artilleros mueren instantáneamente antes de que los sellos ambientales corten el acceso al resto de la nave. En el interior, todos sois sacudidos de lado a lado como si estuvierais dentro de una hormigonera.

    (Tiempo hasta sistema de ocultación en marcha: 4 rounds)
     
  11. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Maldiciendo, trato de enderezar la trayectoria de la nave ahora indefensa.
    "¡Meggan, Uvecero, mirad qué podéis hacer!"

    Pilotar + Maniobra 7D+2 +2 = (1+2+2+5+2+1+1)+2+2 = 18-5 = 13
    Casco 4D+2 = (1+5+1+6)+2 = 15-6 = 9
     
    Last edited: May 20, 2020
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager star 9 Staff Member Administrator

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Reparar 8d6 = (4+5+2+1+5+2+6+4) = 29

    Meggan aparta a gente a codazos e inmediatamente activa el redirector de energía del sistema de soporte vital. La energía vuelve a la nave temporalmente, pero es cuestión de tiempo que el circuito arda.

    Meggan chapucea la nave (penalización perdida durante 4 rounds)

    Daño 10d6 = (4+4+3+6+1+5+1+5+6+4) = 39

    No os va a dar tiempo a aprovechar esto, pues el cielo está cruzado de lanzas verdes y la Dullahan recibe otro impacto, este aún más central. Las luces interiores de la nave se apagan y cientos de placas del casco salen despedidas. Comienzan a abrirse diminutas brechas por las que entra el aire gélido de las capas superiores de la atmósfera de Yrkalla como si fueran las espitas de ollas a presión y por las que en breves segundos comenzará a salir vuestro propio suministro de oxígeno. El dispositivo de ocultación literalmente comienza a arder y a desprenderse de la nave. Y el generador de esta entra directamente en fusión total.

    Daño estructural catastrófico (la nave no es salvable y se desintegrará en cuestión de rounds)
     
  13. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Maldigo en huttés, básico, duro y bocce mientras me debato entre aterrizar cuanto antes o dirigir la nave al destructor y que nuestro generador estalle junto a ellos.
     
  14. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager star 9 Staff Member Administrator

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Desde la cabina Jad y Nana ven levemente la silueta del destructor estelar... casi a cámara lenta, flotando en el espacio rodeado de un aura verde...

    ...y de repente varias explosiones aparecen sobre el destructor.

    Como diminutos insectos, las figuras de varios cazas atraviesan el firmamento tras haber lanzado su mortífero cargamento sobre el navío imperial. En el halo de la luna del planeta veis más naves aparecer, por lo menos cinco navíos de tamaño bastante más pequeño que el inmenso destructor, pero dirigidas en ruta de intercepción.
     
  15. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Al aparecer esa tercera opción, pongo rumbo de inmediato a las naves atacantes mientras abro comunicaciones:
    "¡A los recién llegados! ¿Alguien dispuesto a evacuar una nave víctima del destructor imperial? ¡Nuestro reactor está crítico, no nos queda mucho tiempo!"
     
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager star 9 Staff Member Administrator

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La voz de Finis Trego surge de los auriculares:

    "Galatea a Lancer. Nos preparamos para el atraque."

    Una voz añade jovial:

    "¡Líder Trauma a Lancer-2! ¡Mantendremos al impstar ocupado todo lo que podamos!"

    Parece que el mensaje de Denith antes de partir acaba de dar sus frutos.

    (Tira Pilotar sin Maniobra)
     
  17. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Me concentro lo máximo posible en la maniobra mascullando para mí mismo, aunque Nana oye cómo le pido a la Dullahan que aguante un poco más.

    Pilotaje naval 7D+2 = (1+5+5+6+4+3+5)+2 = 31-6 = 25
     
  18. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager star 9 Staff Member Administrator

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La Dullahan parte al encuentro de la Galatea, atravesando el espacio mientras una maraña de Cazas TIE sale de los cavernosos hangares del destructor y se dirige hacia ellos. La maniobra de atraque es perfecta, encajándose ambas naves con un leve clic (que nadie escucha porque el sonido no se transmite por el vacío.)

    La nave está a punto de estallar, como las sonoras alarmas os avisan. ¿Tendréis tiempo de escapar de la Dullahan?





    (Ahora llegó el momento... de las tiradas de Supervivencia...)
     
  19. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Tras el atraque empiezo a levantarme de la cabina haciendo señas a Nana para que haga lo mismo, y esperando que podamos salir vivos todos de esta…

    Supervivencia 3D = (6+6+4) = 16+(4) = 20
     
    JoinTheSchwarz likes this.
  20. Kynos

    Kynos Jedi Knight star 2

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Me preparo para salir rápidamente mientras grito a los demás con urgencia "¡Vamos, vamos! ¡Todos fuera, rápido!"

    Supervivencia 4D: (6+3+3+3) + (6) + (3) = 24
     
    JoinTheSchwarz likes this.
  21. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari está ligeramente aturdido por todo lo que ha pasado. Hace muy poco tiempo estaba inconsciente en una celda, y ahora tiene que huir de una nave a punto de explotar. Está herido y ve a gente correr hacia la sálida y empieza a seguirla. No obstante, se percata de que Denith, que arriesgó su vida para salvar al ex-policía, también está herido e intentando huir. Su honor exige que esa deuda se pague. Por tanto, centra sus esfuerzos en ayudar al capitán de la Hyperion a que salga con vida. Lo pone por encima de su supervivencia. (intentará cansarse él y evitar que Denith lo haga. Le dejará pasar antes por todos las puertas y salidas y le guiará. Si es necesario, le empujará fuera)

    Hikari dice "Vamos Denith, tenemos que sacarte de aquí." mientras hace un esfuerzo por sonreír

    Gasta 2 puntos de personaje

    Supervivencia: 1D+2 + 2D = 3d6+2 = (5+5+2)+2 = 14
     
    Last edited: May 20, 2020
  22. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    A pesar de su apariencia exterior, Denith está bastante agotado, dolido y le cuesta hasta respirar. Aún así, sabiendo como actuar en estas situaciones pone su mejor cara y...
    GRUÑE.
    Asiente a Hikari y contesta: "Vamos".
    SUPERVIVENCIA
    @Shadownheart: 1d6 = (5) = 5
     
    JoinTheSchwarz , Ran-Lian and Kynos like this.
  23. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager star 9 Staff Member Administrator

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "¡Vamos!"

    Nana grita desde su posición, empujando a todos hacia el exterior de la cabina. Haldar y Jad son pronto prácticamente absorbidos por la avalancha de gente que, de manera sorprendentemente ordenada, sale de la Dullahan; sin darse cuenta están ya en las bodegas de la corbeta coreliana.

    Entonces comienzan las primeras explosiones.

    La popa de la Dullahan explota, sacudiendo la Galatea pero sin causarle daños más que superficiales.

    "¡Cuidado!"

    Ryker levanta a Beka de debajo de los brazos y la arrastra hacia el exterior, seguido por dos partisanos que hacen lo mismo con Saw. La segunda explosión ocurre junto a la escotilla y lanza a Beka y Ryker despedidos hacia el interior de la Galatea. Los rebeldes de la nave alderaaniana comienzan a utilizar los extintores de incendios.

    Hikari sabe que no tienen mucho tiempo y se dirige con Denith hacia la escotilla atravesando las llamas... justo a tiempo de recibir una segunda explosión. Instintiva y racionalmente, Hikari protege a Denith con su cuerpo y logra saltar fuera de la nave antes de que la explosión les cause ningún daño, salvando la vida de su capitán.

    En la cabina, Nana observa el contador de temperatura del reactor y ve partir al último partisano.

    Sabe que no hay tiempo.

    En realidad jamás tuvo ninguna duda: saltando al asiento de piloto, Nana enciende los motores repulsores y separa bruscamente la Dullahan de la Galatea, causando que las alarmas de despresurización de la corbeta se disparen.

    Nana nunca pensó que eso de que ves toda tu vida pasar delante de tus ojos antes de morir fuese cierto, pero sí que creyó en la Fuerza desde niña. No tiene miedo a lo que le espera al otro lado; lo único que ve ante sus ojos es halo azulado que le causa una sensación de absoluta placidez. Tras haberse asegurado de que la Dullahan está lo suficientemente lejos, Nana inspira y sonríe mientras cierra los ojos: quizás en el otro lado vuelva a encontrarse con Kyle...

    El reactor de la Dullahan explota, destruyendo la nave en una bola de fuego. A bordo de la Galatea, en cuanto la señal de presurización pasa a verde, Trego grita por el comunicador:

    Galatea a Trauma! ¡Retirada total!"

    Y la corbeta entra al hiperespacio seguida por un escuadrón de Alas-Y. Tras ellos quedan flotando los diminutos restos incandescentes de la Dullahan.

    * * *

    A bordo del puente del destructor imperial, el capitán Krutsch traga saliva con dificultad. El puente está en silencio absoluto. La inquisidora Milenko, de pie junto al capitán, dice:

    "Suficiente."

    El capitán, dos gotas de sudor frío resbalando por su cara, asiente y dice:

    "Cesen fuego."

    Y el bombardeo sobre Irkalla se detiene. Bajo ellos, un círculo rojizo se ha abierto como una herida en la corteza del planeta, llevándose consigo al Cártel de la Hidra y a un buen número de fuerzas imperiales. Milenko se gira y sale del puente. En cuanto la puerta se cierra tras de sí, se permite el lujo de sonreír durante un segundo y después conecta su comunicador: sabe que Vorian ha visto el bombardeo desde la sala de meditación donde le ha dejado encerrado:

    "Lo siento, Vorian... Intenté detenerles. No sé si tus amigos han sobrevivido, pero... no parece probable. Te dejaré un tiempo a solas."

    Milenko apaga su comunicador y se permite sonreír de nuevo.

    * * *

    Y dentro de la Galatea, hay un frenesí para recoger a los heridos. Saw, Beka y Ryker están fuera de sentido, así que son arrastrados hacia la enfermería junto a otros heridos graves. En la propia bodega, los soldados rebeldes comienzan a curar con packs de campaña a los heridos más leves. Trego se abre paso hacia vosotros.
     
    Last edited: May 21, 2020
    Kynos and DarkSapiens like this.
  24. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Apoyado en un mamparo, continúo mirando la exclusa por la que entramos a la Galatea, reviviendo de nuevo la evacuación. No comprendo cómo pudo haber quedado Nana atrás, cuando hace unos minutos estábamos sentados uno junto al otro. Casi había esperado salir a la vez que ella. Tal vez debí dejar que pasara primero, haber resistido la marea de partisanos que escapaba para estar a salvo y asegurarme de que venía, o incluso quedarme para asegurar la separación…

    Tras la pérdida de Vorian, de nuevo, parecía que al menos ella podría compartir alguna historia de cómo había ido la búsqueda para construir su sable de luz, y aportar más sobre cómo de distinto era Vorian ahora tras sus años de ausencia. Pero ahora Nana también se fue. Habrá que brindar en su honor cuando nos reunamos con el resto…

    Y hablando del resto, veo a Trego acercarse y levanto la cabeza en su dirección. Tendrá bastantes preguntas.
     
    Last edited: May 21, 2020
    JoinTheSchwarz likes this.
  25. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith se acerca como pueda a Jad, y le pone la mano en el hombro, sin mediar palabra.
    Recorre con la mirada al resto que se encuentro con ellos, parece que haciendo un repaso mental.
    Busca en especial, a V0.
     
    Last edited: May 21, 2020
    JoinTheSchwarz likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.