main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Rebel Outbreak": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Oct 3, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JoinTheSchwarz

JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

Registered:
    Nov 21, 2002
    Kyoko se quita la capucha para mesarse un poco su corta melena y dice con una leve sonrisa preocupada:

"Nada más. Sólo quería que supieras cómo estaban las cosas. Imagino que no ha sido fácil estar cuatro días sin salir del cuarto. Estaré en la atalaya esperando a los amigos de la Gran Matrona y te avisaré cuando se pongan en contacto con nosotros."

TAG Ran-Lian

2. Ran-Lian

Ran-Lian Jedi Master star 4

Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari se ríe: "Cuatro días encerrado, he estado a punto de salir a entregarme a quienquiera que me esté buscando." Termina de preparar el equipaje y... "Cuídate Kyoko, no te metas en líos..." intenta despedirse sin que parezca incómodo pero no lo consigue.

TAG: JoinTheSchwarz

3. JoinTheSchwarz

Registered:
    Nov 21, 2002
    Kyoko sonríe a Hikari con algo de preocupación., asiente, se vuelve a colocar la capucha y sale del cuarto.

Parece que ahora le toca esperar. Si hay suerte, la espera no será muy larga...

CORTINILLA DE ESTRELLA

En el bar de Bechoi (a no ser que hayáis ido a otro lugar), la tripulación de la Hyperion acaba de terminar de echarle un buen vistazo a toda la información que les ha dejado Maeko. Meggan, que ha estado tomando notas, resume en voz alta lo que conocéis:

"Resumiendo: la Academia está a unos treinta kilómetros de la ciudad, en la falda del monte Asatori. Hay una aeropista que lleva hasta la falda del monte, pero el ascenso con deslizadores de tierra es a través de una pista excavada alrededor de la montaña y que por las fotos es bastante peligrosa. Respecto a ir hasta allí con deslizadores aéreos o naves, toda la zona es una zona de exclusión; el mando de esta la tienen las Damas Blancas pero hay una estación de vigilancia imperial a menos de diez kilómetros al oeste; es decir, que es posible aterrizar dentro de la fortaleza pero que llamaríamos la atención."

Meggan suspira y pulsa un botón en el datapad:

"La fortaleza está amurallada pero no posee escudos energéticos. Hay una entrada principal a las murallas y dos secundarias, todas ellas equipadas con droides de portal. Las Damas Blancas poseen una flota de veinte deslizadores de tierra y dos lanzaderas planetarias. Y no sé si nos dejamos algo, capitán..."

TAG: Shadownheart

4. Shadownheart

Shadownheart Jedi Master star 4

Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith se frota el mentón haciéndose el interesante mientras le pasa la pelota al piloto del grupo: "¿Te hace la ruta peligrosa de los deslizadores terrestes, parece la mejor opción para acercarse sin que nos vea todo el mundo... el problema va a ser indicar que ya estamos allí!"

Al terminar de hablar parece que Denith se pone a revisar algo internamente...

TAG: DarkSapiens

5. DarkSapiens

DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

Registered:
    Oct 2, 2005
    Respondo a lo dicho por Dentih.
    "Sí… creo que si vamos por aire la opción más segura para nosotros sería ir con la Hyperion directamente, aterrizar rápido y llevarnos a Hikari para salir del planeta sin tener que volver al astropuerto, mientras nos persiguen naves por haber entrado en la zona de exclusión, y rogando que el cálculo hiperespacial termine antes de que nos derriben… Pondríamos en peligro a toda la academia, a nosotros mismos, etcétera, y eso sin contar que no tendríamos a Hikari esperándonos fuera para montar en la nave sino que habría que esperar aterrizados a que saliese."

Me llevo la mano al mentón.
    "En principio la ruta terrestre es más tranquila aunque sea peligrosa… y Kyoko sabe qué aspecto tenemos para dejarnos entrar. Habría que convencer al droide de que contacte con ella, si no está ya sobre aviso o siendo manejado por Kyoko cuando lleguemos a la entrada. Y por cierto, yo iría por una de las secundarias, mejor. Lo que me preocupa es lo expuestos que estaremos en un camino tan largo, por si alguien sospecha. Podríamos hacernos pasar por repartidores de algo, pero no sé si dará tiempo a preparar algo para esta misma noche."

De repente levanto ligeramente los ojos, miro hacia el interior, y vuelvo a la posición anterior negando con la cabeza.
    "No sé si Bechoi haría entregas de comida hasta la academia, pero creo que sería demasiado arriesgado para él que vayamos con uno de sus vehículos. Especialmente si pensamos escondernos aquí mismo unos días, porque si sospechan algo de la academia sería éste el primer lugar en el que buscasen."

Miro al resto.

"¿Se os ocurre alguna otra idea para la historia de por qué va un vehículo a la academia y de vuelta a altas horas de la noche? Meggan, ¿dice ahí si suelen recibir visitas de algún tipo o cualquier visita resultará sospechosa? Oh, y… ¿cuanta atención llamaría una lanzadera planetaria despegando de la academia, en vez de algo aterrizando? Supongo que no se podrá sin permisos o algo así…"

TAG: JoinTheSchwarz

6. JoinTheSchwarz

Registered:
    Nov 21, 2002
    Ulik asiente:

"Estoy con Jad. También creo que la ruta por tierra hasta una de las entradas secundarias es la mejor. Tiene mucha razón respecto a lo de que estaremos expuestos. Quizás deberíamos buscar un vehículo en elque estemos bien cubiertos..."

Meggan está mirando los datos y sacude la cabeza lentamente:

"No, no menciona nada sobre accesos a altas horas de la madrugada, aunque imagino que no serán comunes. Parece que las lanzaderas planetarias las usan principalmente para transporte entre la Academia y naves orbitales y... sí, hay que confirmar los vuelos tanto con la ciudad como con la base imperial. Está complicado..."

Meggan mira a Jad de vuelta y se encoge de hombros.

TAG DarkSapiens

7. DarkSapiens

Registered:
    Oct 2, 2005
    Asiento ante los comentarios.

"Bueno, se va perfilando que necesitamos conseguir un vehículo de tierra donde quepamos… ¿todos? ¿O se queda alguien aquí durante la recogida?" Les miro alternativamente, con cara de haber pensado ese detalle sólo en ese momento.

"Y también haría falta algo para disfrazarle u ocultarle la cara mientras le traemos desde la academia, tal vez. Podríamos llevarle como si estuviese herido y taparle con vendaje, o buscar algún implante cyborg falso, o una simple máscara, o algo así…"

8. Shadownheart

Registered:
    Oct 16, 2012
    "¿Y si intentamos ir de algún vehículo que pueda hacer ruta nocturna ? Cómo transporte de pasajeros o mercancías?"
    Denith pasea de un lado a otro.
    " Mientras estemos allí llamaremos la atención si o si por ser zona restringida, pero una vez de vuelta podría valer. Podemos maquillar lo que pillemos ?"

9. JoinTheSchwarz

Registered:
    Nov 21, 2002
    Según la newsnet local, os deben quedar unas cinco horas de noche. El viaje hasta la Academia dura una hora y veinte minutos si respetáis los límites de velocidad.

10. JoinTheSchwarz

Registered:
    Nov 21, 2002
    Lleváis un minuto en silencio, pensando qué hacer y sin decir nada.

Meggan suspira lentamente: odia tener que tomar el control de la situación, pero es evidente que esta no avanza. Y además sabe que con esto estaréis jugándosela al Imperio, a un Imperio que hace apenas seis años ignoraba pero al que ha pasado a odiar con un fuego que arde con la intensidad de mil novas. La expropiación de la empresa de sus padres para crear máquinas de guerra le afectó, por supuesto, pero la manera en que el Imperio condona la esclavitud y deja que los zygerrianos campen a sus anchas... Meggan suspira, recupera la compostura, y vuelve a sonreir, levantándose de la silla:

"Bueno, encargaros vosotros dos de decidir cómo vamos hasta allá y cómo traemos al bulto de vuelta al bar. Me voy a buscar un vehículo que encaje con lo que ha dicho Denith. Traere lo mejor que encuentre, pero no os prometo nada. Ulik, acompáñame para cubrir mis espaldas, ¿vale?"

El pau'ano asiente levemente y se pone la capucha.

"Vamos."
    "Os llamo en cuanto tenga algo."

Sin esperar confirmación, Meggan y Ulik se alejan calle abajo.

TAG: DarkSapiens, Shadownheart

11. Shadownheart

Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith se despide de sus compañeros mientras se dirige a Jad:
    " Vamos a ver si nos podemos hacer con unos planos de la zona... para preparar posibles rutas de escape."

12. DarkSapiens

Registered:
    Oct 2, 2005
    "Sí… Y de paso vamos a ver si podemos comprar algún ropaje de mujer que cubra también la cabeza, y nos lo traemos disfrazado, si no desentona mucho vestido así." Miro alrededor a ver cómo va vestida la gente en esta ciudad. (¿Tirada?)

"Si no logramos dar con algo así a tiempo, ¿le metemos en un saco? Lo que me temo es que nos encontremos con algún control volviendo de la academia y nos pidan identificación o algo así. Si hubiésemos tenido un día de margen en vez de ser esta misma noche tal vez podríamos haber preparado algo." Pienso un momento. "Y si damos con algún tipo de máscara o similar podemos hacer que la lleve bajo la tela que le cubre la cabeza, para ir doblemente encubierto. Vamos a ver qué encontramos…"

13. JoinTheSchwarz

Registered:
    Nov 21, 2002
    CORTINILLA DE ESTRELLA

Una hora después, os habéis reunido todos en una estación de recarga energética en las afueras de la ciudad.

Meggan y Ulik han robado un furgón repulsor de color gris oscuro con la pintura estropeada en varios puntos de la carrocería, un Trast AA-3b que aunque sea viejo parece estar en buen estado de mantenimiento. Es un furgón privado, sin marcas de ningún negocio, pero tiene espacio para todos vosotros y para más. Aparentemente Meggan lo robó de una tienda de helados en los suburbios de la ciudad. En su interior habéis encontrado una caja de herramientas, varios metros de sintecuerda, y un barril vacío y oxidado.

Jad y Denith no han podido encontrar ninguna tienda de ropa abierta a estas horas de la noche. Aún así, sí que han logrado un saco de buen tamaño, mediante el directo procedimiento de coger un enorme saco de tapatas que un furgón de reparto había dejado frente a un Biscuit Baron y vaciar sus contenidos.

(¿Qué hacéis?)

14. DarkSapiens

Registered:
    Oct 2, 2005
    Me sacudo las manos tras meter el saco en el furgón y me dirijo hacia el asiento del conductor.
    "Cuanto antes partamos hacia la academia mejor, ¿no? Tengo la sensación de que se nos escapa algo pero cada vez tenemos menos tiempo que perder…"

15. Shadownheart

Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith solo comenta:
    "Hace frío!" y se sienta al lado del saco en la parte de atrás.

16. JoinTheSchwarz

Registered:
    Nov 21, 2002
    (Haced un control de CON para trazar una ruta de escape óptima.)

17. JoinTheSchwarz

Registered:
    Nov 21, 2002
    Miráis el datapad que os dio Maeko e intentáis lo mejor que podéis trazar una ruta que os lleve hasta el barrio donde está el restaurante de Bechoi, intentando que no sea fácil seguiros y evitando callejones sin salida y zonas donde pensáis que pueda haber cualquier tipo de problema.

Meggan se inclina junto a la ventanilla del conductor y le dice a Jad:

"Hey, sobre lo que comentaste antes, ¿vais a ir vosotros dos solos? Ulik y yo podemos ir al restaurante y montar una pequeña sala de control allí."

18. DarkSapiens

Registered:
    Oct 2, 2005
    Me llevo la mano al mentón.
    "Hmmm… es una buena idea… ¿Qué información nos podrías dar por comlink? ¿Sería muy difícil trazar movimientos policiales y similares mientras volvemos?" Miro brevemente de reojo a Ulik. "Supongo que con Denith tendremos potencia de fuego suficiente si nos vemos atacados, o al menos no nos capturarán a todos a la vez…"

19. JoinTheSchwarz

Registered:
    Nov 21, 2002
    Meggan dice:

"Puedo captar frecuencias imperiales. Es relativamente sencillo. Puedo avisaros de si hay cualquier tipo de movimiento."

Ulik, que estaba realizando el chequeo de vuestras armas, asiente y dice:

"Capitán, ¿va a llevarse el cañón blaster rotatorio? Lo he traído escondido en la caja de recambios por si acaso."

20. Shadownheart

Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith sonríe con una mueca, y luego asiente.
    "Porque no, si sale algún imprevisto practico."

21. DarkSapiens

Registered:
    Oct 2, 2005
    "Perfecto. ¿Salimos, entonces?"

22. JoinTheSchwarz

Registered:
    Nov 21, 2002
    Partís de la estación de recarga y os dirigís hacia la Academia.

El viaje es tranquilo. Apenas habláis entre vosotros, y el silencio es únicamente roto por la voz de Meggan confirmando regularmente que todo va bien. ¿Cuantas veces habéis hecho cosas así en los últimos siete años? Posiblemente muchas, aunque esta es la primera vez que estáis en condiciones de irritar a un gobernador imperial, al menos a propósito.

El ascenso a la montaña tampoco supone ningún problema. Imagináis que el paisaje que se ve a la izquierda de la estrecha carretera tiene que ser espectacular, pero en la oscuridad sólo veis sombras en cuyas siluetas a veces intuís ramas, rocas e incluso pequeños templos votivos.

Finalmente veis la silueta de la Academia, una fortaleza de planta rectangular con cuatro inmensas torres y rodeada por una muralla que nada tiene que envidiar a las guarniciones imperiales. Conduciendo con cuidado, llegáis frente a una extensión de tierra junto a la puerta lateral, donde a juzgar por el espacio disponible asumís que se deben realizar tareas de carga y descarga con regularidad.

Junto a la puerta hay una pequeña terminal en la que podéis ver una luz roja encendida.

23. DarkSapiens

Registered:
    Oct 2, 2005
    Me acerco al terminal (bajando del camión si es necesario, o desde la misma ventanilla si no), y pulso el botón de llamada, si lo hay, dividiendo la vista entre una posible cámara y mi propio datapad.
    "Buenas… Venimos a recoger una entrega de una tal… Kyoko."

24. JoinTheSchwarz

Registered:
    Nov 21, 2002
    Tras un chasquido, una válvula iris se abre sobre la terminal y un brazo telescçopico rematado ojo mecánico surge con un respingo. El ojo se mueve velozmente, mirándoos a los tres y a vuestra camioneta mientras parpadea, y de repente responde con una dulce voz sintética femenina:

"Permanezca a la espera, por favor."

El droide portero vuelve al interior de la terminal tan velozmente como salió.

* * *

Tras dos rápidos golpes en la puerta por mera cortesía, Kyoko entra en la habitación de Hikari.

"Han venido a recogerte. ¿Estás preparado?"

25. DarkSapiens

Registered:
    Oct 2, 2005
    Miro a los alrededores, algo inquieto.
    "El cañón rotatorio sigue detrás en la caja de respuestos, ¿no, Denith?" Me paro a pensar un momento. "Um… ¿podría Catorce echar un vistazo por encima de la muralla, a ver si ve algo?"

Thread Status:
Not open for further replies.