main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: SPACE RIDERS III: LANCER SQUADRON

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Jun 12, 2020.

  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Este es el tema para la nueva campaña de FanForce Spain: LANCER SQUADRON.
     
    Kynos, Ran-Lian and DarkSapiens like this.
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Personajes jugadores en activo

    Lancer-1 : DENITH'DOR REXNOR: Desplazado Temporal
    DES 4D, armas pesadas 5D, blasters 8D, esquivar 6D+1, parar con armas 4D+2
    CON 2D, sistemas planetarios 3D, voluntad 3D
    MEC 3D+1, escudos navales 4D, jetpack 5D+1, pilotaje naval 4D+2
    PER 2D+2, investigar 3D+1, mando 3D+2
    FOR 3D+2, atacar sin armas 5D+1, escalar/saltar 4D+1, vigor 5D
    TEC 2D+1, computadores 4D
    Personaje 1 | Fuerza 1

    Lancer-2 : JAD LUK: Mercader Duros
    DES 2D+2, atacar con armas 3D, blasters 5D, esquivar 5D+1, parar sin armas 3D
    CON 2D+1, bajos fondos 3D+2, culturas 2D+2, sistemas planetarios 4D+1, supervivencia 3D, tácticas 3D+1, tecnología 3D
    MEC 4D+2, artillería naval 5D, astronavegación 7D, pilotaje naval 8D, repulsores 5D
    PER 2D+1, buscar 3D+2, mando 3D+1, negociar 3D+1, sigilo 4D, timar 4D+1
    FOR 2D+1
    TEC 3D+2, medicina 4D, reparación naval 5D
    Personaje 3 | Fuerza 1

    Lancer-4 : HIKARI SHIBA: Cazarrecompensas
    DES 4D, atacar con armas 5D, blasters 6D, granadas 5D, esquivar 6D, parar con armas 5D
    CON 2D+2, tácticas 3D
    MEC 2D+2, artillería naval 3D
    PER 3D, buscar 4D+2, investigar 4D, sigilo 6D
    FOR 3D+2, atacar sin armas 4D, escalar/saltar 4D+1, vigor 4D
    TEC 2D, demolición 3D+1
    Personaje 3 | Fuerza 1

    Lancer-5 : HALDAR DY'RAK: Joven Senador
    DES 3D, atacar con armas 3D+1, blasters 4D+1, esquivar 5D+2, parar con armas 3D+1
    CON 4D, burocracia 5D+1, lenguas 4D+1, sistemas planetarios 5D
    MEC 2D+2, artillería naval 3D
    PER 3D+1, investigar 4D+1, negociar 5D+2, timar 5D+2
    FOR 3D
    TEC 2D
    Personaje 0 | Fuerza 1

    Personajes no jugadores

    Lancer-3 : MEGGAN LI: Alegre Mecánica
    DES 2D+1, atacar con armas 4D, blasters 4D, esquivar 6D
    CON 3D+2, tecnología 4D+2
    MEC 3D, escudos navales 4D+2, pilotaje naval 3D+1
    PER 2D+2, mando 3D, sigilo 3D+2, timar 4D
    FOR 2D+1
    TEC 4D, computadores 5D, medicina 6D, reparación naval 8D, seguridad 6D
    Movimiento: 10
    Puntos de Personaje: 1
    Equipo especial: daga brakatt (FOR+1D), herramientas

    Lancer-6 : SAVANNE MASÉ: Piloto Atrevida
    DES 3D, blasters 4D+1, esquivar 4D+2
    CON 2D, intimidar 4D, sistemas planetarios 3D+2, voluntad 4D
    MEC 4D, artillería naval 6D+2, astronavegación, escudos navales 6D+2, pilotaje naval 7D+2
    PER 3D, buscar 4D+1, mando 3D+2, sigilo 4D
    FOR 3D, vigor 3D+2
    TEC 3D, reparación naval 5D, reparación de droides 5D
    Movimiento: 10
    Puntos de Personaje: 0
    Equipo especial: traje de vuelo

    Lancer-7: RHETT NAFEEL: Contrabandista
    DES 3D+1, blasters 7D, esquivar 6D
    CON 2D+1, bajos fondos 4D+2
    MEC 3D+2, artillería naval 6D+2, astronavegación 5D, pilotaje naval 7D
    PER 3D, jugar 5D, timar 4D+1, negociar 3D+2, sigilo 3D+2
    FOR 3D, atacar sin armas 3D+1
    TEC 2D+2, medicina 4D, reparación naval 4D
    Movimiento: 10
    Puntos de Personaje: 0
    Equipo especial: pistola blaster pesada (5D+1)

    Lancer-8 : MINA BAZIER: Ladrona Profesional
    DES 4D, blasters 5D, esquivar 6D, vaciar bolsillos 6D, armas arrojadizas 4D+1
    CON 2D+2, culturas 4D, negocios 3D+2, refuerzo de la ley 3D+2
    MEC 2D, jetpack 3D+1
    PER 3D+1, falsificar 4D+2, investigar 5D, negociar 4D, sigilo 7D+2, timar 7D
    FOR 4D, escalar/saltar 4D+1
    TEC 2D, seguridad 6D+2
    Movimiento: 10
    Puntos de Personaje: 0
    Equipo especial: blaster de muñeca (4D, opuesto por parar sin armas), 4 pitones de energía (+1D a escalar), descodificador de cerraduras

    Lancer-9 : URO BONDI: Nativo Obstinado
    DES 3D+2, blasters 5D, esquivar 5D, parar sin armas 6D
    CON 2D, supervivencia 4D+2
    MEC 2D+1, cabalgar 4D
    PER 3D+2, jugar 5D, sigilo 4D+2
    FOR 4D, atacar sin armas 6D
    TEC 2D+1, demolición 6D, seguridad 4D+1
    Movimiento: 10
    Puntos de Personaje: 0
    Equipo especial: blaster de dispersión (5D+2), vibronudilleras (FOR+1D)




    Astronave principal

    HYPERION


    [​IMG]

    Tipo: Carguero ligero Kazellis (espacio habitable reconstruído con piezas varias de serie YT)
    Escala: Caza espacial
    Longitud: 29 metros
    Tripulación: 1; artilleros: 2
    Pasajeros: 3
    Capacidad de carga: 52.5 toneladas métricas más 10 toneladas métricas climatizadas más 2 toneladas métricas en espacio oculto
    Consumibles: 2 meses
    Coste: 23.000 (usado)
    Hiperimpulsor: x1
    Hiperimpulsor secundario: x4
    Computador de navegación: Sí

    Maniobrabilidad: 3D+1
    Velocidad: 4D
    Casco: 4D+1
    Escudos: 3D

    Armas:
    Cañón laser pesado (torreta ventral)
    Control de fuego: 2D
    Daño: 5D
    Cañón laser pesado (torreta dorsal)
    Control de fuego: 2D
    Daño: 5D
    Cañón iónico pesado (TBD)
    Control de fuego: 4D
    Daño: 4D de ionización
    Ametralladora tirabalas (frontal)
    Control de fuego: 2D
    Daño: 4D
    Lanzador de torpedos de protones (frontal, 12 torpedos)
    Control de fuego: 2D
    Daño: 9D
    Blaster de repetición medio (escala antipersonal)
    Control de fuego: -1D
    Daño: 7D (escala antipersonal)​

    Sistemas instalados y modificaciones
    Motor sublumínico: Corellian Evader-GT (sin modificar)
    Impulsores laterales: Kazellis LT-10 (modificado en +1D+1, percance +2)
    Pantallas deflectoras: Escudos pesados Nordoxicon-30 (sin modificar)
    Hiperimpulsor principal: SoroSuub Griffyn-XTG
    Hiperimpulsor secundario: Rendili StarDrive ATX-5 (sin modificar)
    Cañón láser pesado: Cañón laser pesado Arakyd Tomral (sin modificar)
    Cañón láser pesado: Cañón laser pesado Arakyd Tomral (sin modificar)
    Cañón iónico pesado: Cañón iónico pesado Comar f-9 (sin modificar)
    Torpedos de protones: Lanzador de torpedos Arakyd Hi-Fex (sin modificar)
    Estructura física: Modificado en +2 (percance +1)
    Sistemas adicionales:
    - Computador de navegación avanzado Sienar Compustar-94
    - Espacio de contrabando resistente a scanners (2 toneladas)
    - Scoop ambiental
    - Sistema antiabordaje Sienar SecuriLock
    - Sistema de interferencia de comunicaciones
    - Suite médica VitalMax
    Identidades alternas
    Vagabundo Jubiloso, Dragón Carmesí, Noble Aurora, Encelada III




    Contactos

    Jeri Atherton (agente de inteligencia, Coruk - contacto de Haldar)
    Bonka (dueña de pensión, Coruscant - contacto de célula)
    Kurdt Bokyn (músico itinerante - contacto de célula)
    Rhana D'Armiround (pirata, Clebbard - contacto de célula)
    Josie Enwyn (princesa, Enwyn - contacto de célula)
    Gean Gamera (noble, Chandrila - contacto de Haldar)
    Sirkirt Graamelar (suministrador de armas, Puerto Banut - contacto de Denith)
    Ashina Ledhun (maestra clonadora, Cartao - contacto de célula)
    Mwaal (agente de carga - contacto de Jad)
    Preddo Zark (prestamista, Nar Shaddaa - contacto de Hikari)​
     
    Last edited: Jun 6, 2022
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Tyn aprieta los dientes cuando escucha el silbido penetrante que indica una nueva ronda de bombardeo turboláser. Los inmensos haces de energía impactan contra las ruinas de la ciudad con megatones de potencia a sus espaldas. A pesar de las muchas capas de duracreto y metal reforzado que separan el búnker del exterior, el techo tiembla con cada impacto y los globos lumínicos que penden del techo parpadean mientras los generadores se reestabilizan. A su lado una niña comienza a lloriquear, una nativa que apenas llega a las rodillas de Tyn y que se abraza a su madre con sus tentáculos como si el mundo estuviera a punto de explotar.

    Y el mundo está a punto de explotar. Tyn sabe que la temperatura en el exterior en estos momentos seguramente alcance centenares de termigrados y que nadie que no haya podido encontrar refugio en uno de los escasos búnkeres subterráneos ha muerto de manera horrible. Se intenta obligar a sí misma a no pensar en las cifras pero no puede evitarlo: por lo que vio de la ciudad en esta tenían que vivir millones de personas. Millones que han tenido que ser extinguidos bajo el fuego de la Primera Orden.

    El siguiente bombardeo llega y esta vez la luz se apaga por completo sumiendo los túneles en la absoluta oscuridad. Varias baldosas se desprenden del techo con un estrépito y los llantos se multiplican, esta vez no solamente de niños. Tyn intenta evitar que el pánico la domine: esto no tiene por qué significar que el generador haya sido destruido. Porque si ha sido así y por mucho blindaje que pueda tener es dudoso que el búnker pueda resistir durante toda la noche. Pronto comienzan a encenderse varios luces halógenas: sus compañeros de la Resistencia caminan a través de las filas de nativos repartiendo linternas e intentando calmar los ánimos, pero no les resulta fácil. Tyn mira los rostros de sus camaradas, a los que las luces portátiles están transformando en atormentados retratos esculpidos en sombra. Cale, Zander, el Loco Jiram, Fardrinker, Tom'eka... aliados y hermanos por los que daría la vida sabiendo perfectamente que ellos la darían también por ella. Tom'eka cruza la mirada con Tyn: sus ojos están húmedos y sus lekku se enroscan alrededor de su cuello como si intentaran reconfortarla con un abrazo. Todos son conscientes de lo que está a punto de ocurrirles: van a morir solos, en tierra extraña, sin que nadie venga a ayudarles, y sin poder ni siquiera defenderse.

    Han perdido la guerra apenas unos días después de que empezara. El silencio que siguió al mensaje de socorro de la general Organa aún les atormenta: con la Nueva República habiendo desaparecido en una explosión de quintaesencia y materia oscura, la voluntad de la galaxia parece haber muerto. Las gentes de la República parecen más que dispuestas a permitir que las flotas de la Primera Orden avancen desde las Regiones Desconocidas y tomen el control de sus vidas como una vez hizo el Imperio Galáctico.

    El bombardeo parece cesar y Tyn respira por primera vez en los últimos cinco segundos. Una mano reconfortante le aprieta el hombro. El sargento Sallah mira a Tyn y le indica con un brusco gesto con la cabeza que se dirija hacia las literas. Tyn se traga su impulso de protestar: en las últimas cuarenta y ocho horas desde que llegaron las noticias desde Crait, Tyn no ha dormido más de tres horas. El rodiano tiene razón: ahora mismo Tyn no le es útil a nadie. Asintiendo obedientemente y súbitamente sintiendo la presión del cansancio en sus hombros, Tyn se dirige hacia la cercana habitación, donde la reciben las miradas desconfiadas de varios nativos. Tyn sabe que muchos les culpan por lo que está ocurriendo, pero ahora no tiene fuerzas para explicarles que la Primera Orden habría llegado hasta ellos de cualquier modo. Así que simplemente se desploma sobre un camastro.

    Media hora después el sueño aún no ha llegado. Dos nuevas baterías de bombardeo han sido recibidas esta vez con silencio y resignación. Únicamente un nativo parece estar susurrando plegarias en su sibilante lengua, el pánico que empapa cada fonema sintiéndole a Tyn como una puñalada. El terror a morir durante la noche, a irse a dormir sin jamás despertarse, ha podido más que el cansancio y ahora Tyn clava los ojos en la litera superior mientras sus manos juguetean con su arma reglamentaria intentando inútilmente obtener algo de confort de ella. La muchacha se incorpora lentamente: aunque no tiene más que diecisiete años de edad, el sargento Sallah suele bromear los últimos tres años la han convertido en una anciana. Ahora mismo Tyn siente cada herida, cada disparo, cada amigo muerto. Tras intentar controlar sus emociones sin éxito, Tyn se inclina hacia su mochila y recupera de su interior un libro lleno de anotaciones y marcapáginas.

    Un libro de papel, como los que usaban sus antepasados, que siempre recibe miradas curiosas de sus compañeros y que ha estado con ella durante todo su tiempo en la Resistencia. Un libro que le ha hecho seguir adelante y le ha ayudado a ignorar la cercanía de la muerte en numerosas ocasiones, aunque el fin seguramente nunca ha estado tan cerca como lo está ahora. Tyn pasa páginas de manera distraída, leyendo pasajes que ha leído decenas de veces y que siempre le han inspirado. Historias de lucha y de resistencia de un grupo de la Alianza Rebelde que se enfrentó a un enemigo quizás más horrible incluso que la Primera Orden más de treinta años atrás, un grupo no mucho más grande que su propia unidad.

    Tyn comienza a pasar las páginas más velozmente y se detiene en una de ellas de manera arbitraria, quizás atraída por los bocetos de un mundo marítimo con inmensas columnas de piedra que el autor del diario dibujó a página completa. El familiar silbido del bombardeo turboláser comienza a sonar de nuevo, y Tyn comienza a leer una sección llamada...



    STAR WARS:
    SPACE RIDERS


    Episode III:
    LANCER SQUADRON


    El IMPERIO GALÁCTICO domina la
    galaxia con mano de hierro. Sus
    legiones imponen la tiranía sobre
    billones de personas que cada vez son
    más conscientes de la pesadilla que ha
    nacido del cadáver de la REPÚBLICA.


    Un grupo de luchadores por la libertad,
    el ESCUADRON LANCER, se dirige al planeta
    Khreek siguiendo la pista de rumores sobre

    un misterioso nuevo proyecto secreto imperial....

    La astronave Hyperion, en el hiperespacio.

    El Escuadrón Lancer se dirige al planeta Khreek, uno de los muchos vertederos de la galaxia (como Lotho Minor, Bracca, Quanxi o Raxus Prime) pero en este caso uno especializado en componentes tóxicos y radioactivos. En los últimos meses han descubierto más y más indicios de que el Imperio está planeando algo en el área del espacio en la que operan. Su contacto en el Anillo de Kafrene les confirmó que el Imperio está haciendo algún tipo de tests trimestral en Khreek y la comandante Kuyen les ordenó dirigirse hacia allí y recopilar toda la información posible sobre lo que sea que pueda estar planeando el Imperio.

    El Escuadrón no está completo: parte de sus efectivos se encuentra monitoreando la misión desde Amkar Gess, el planeta donde tienen su base desde hace meses. En la cabina se encuentran el comandante Rek Viridux y el general Dentih'Dor Rexnor, repasando una vez más todo lo que saben sobre Khreek e intentando infructuosamente deducir por qué el Imperio puede tener ningún interés en el mundo. En la sala de descanso se encuentran Hikari Shiba y Meggan Li revisando el equipo que han traído para esta operación: dado que se trata de una misión de inteligencia, les conviene ser discretos y no llamar mucho la atención. Frente a ellos se encuentra el embajador Haldar Dy'rak observando un mapa de la única ciudad del planeta junto a la última recluta del escuadrón, la ladrona retirada Mina Bazier, a quien ellos mismos rescataron de una nave-prisión imperial. El droide Uvecero descansa ahora, enchufado a una toma de corriente para estar preparado cuando lleguen a Khreek. Calculan que les deben quedar unas dos horas de viaje.

    De repente, el comunicador encriptado comienza a emitir pitidos, señal de que Beka Lann, su enlace con el Mando de Célula, está intentando dar con ellos.
     
    Shadownheart, Kynos and Ran-Lian like this.
  4. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Al oír los pitidos del comunicador encriptado, interrumpo la conversación con Denith y, tras mirarnos de reojo medio segundo, me levanto para ir donde el resto.
    "A ver si hay información nueva…"
     
  5. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari detiene su comprobación y le dice a Meggan: "Voy un momento a ver qué quieren decirnos. ¿Vienes?" y se dirige donde el resto.
     
  6. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith gruñe mientras activa su comunicador.
    "Ha entrado un mensaje encriptado, todos a la sala de control."
    Luego da un profundo suspiro y marcha tras Jad.
     
  7. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Tras sacar el comunicador encriptado del compartimento donde lo guardamos, voy con él hacia la mesa de la sala de descanso asintiendo con aprobación a la rapidez con la que todos han reaccionado a la petición de Denith. Lo pongo a la vista de todos, lo conecto, y me siento en un hueco libre mientras comienza el mensaje.
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El comunicador se enciende en el modo de "sólo audio" que lleváis utilizando desde hace un año: la velocidad con la que Inteligencia Imperial desencripta vuestras comunicaciones ha causado que Trego haya ordenado reducir la transmisión de datos al mínimo tamaño posible.

    La voz de Beka Lann, distorsionada por el hiperespacio, sale de los altavoces:

    "Saludos, Lancer. Esta comunicación será breve. Conectad el puerto de datos para recibir el perfil planetario actualizado de vuestro destino."

    Sentís alivio: el Imperio ha ido complicando la actualización de la famosa Guía del Navegante, que a menudo se encuentra tres o cuatro años desactualizada, en un intento de "limitar maniobras sediciosas." A menudo tenéis que contar con que Trego y Beka obtengan datos sectoriales de sus contactos en la Oficina de Naves y Servicio. Trabajar con información desactualizada puede ser una sentencia de muerte.

    Uvecero suelta un silbido alegre y pasa la transmisión de datos hasta la pantalla de la sala de descanso:

    Khreek
    Datos de astronavegacion: Sistema Galbus / Sector Thuris / Borde Exterior
    Métricas orbitales: 112 días por año / 16 horas por día
    Gobierno: Gobernador imperial
    Población: 22.000 habitantes
    Terreno: Montañas, ciénagas, campos de chatarra
    Exportaciones principales: Bienes tecnológicos reciclados
    Importaciones principales: Desechos, material radioactivo

    Puntos de interés:
    Puerto Khreek (asentamiento principal; 20.000 habitantes)
    Estación Cariolo (estación de reparación imperial; órbita geoestacionaria sobre Puerto Khreek)

    Mientras leéis los datos actualizados y descubrís la presencia de una estación orbital, Beka sigue hablando:

    "Nuestros aliados nos han proporcionado un reporte de operaciones previas en Khreek. Tiene más de cinco años de antigüedad, así que tomadlo con cautela. Aparentemente el centro de vida social en el planeta era un lugar llamado Megacasino de Tramal. El agente no logró entrar en él: aparentemente era únicamente para socios y dado que su misión tenía que ver con recuperar material de los campos de chatarra no indagó mucho más. Parece ser que había una presencia importante de contrabandistas, pero no sé lo que habrán cambiado las cosas desde que el Imperio tomó el control el año pasado. Siento que la información sea tan fragmentado y que os haya llegado con tan poco tiempo."
     
  9. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari levanta la mano para hablar: "Esa estación especial es algo que no sabíamos. ¿Podemos saber o suponer con qué defensas cuentan?"
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "La estación la debió poner en órbita el Imperio cuando tomó el planeta hace un año, teniendo en cuenta que sólo aparece en la información más reciente. La Oficina de Naves y Servicios la clasifica como una estación de reparación, y eso es todo lo que sabemos. Es posible que sea un mero astillero pero, si vuestras sospechas sobre algo ocurriendo en el planeta son ciertas, podría ser algo más."

    "De cualquier modo os recuerdo que vuestra única misión es recopilar información y salir de allí: sé que no es vuestro perfil de misión ideal, pero de todos modos intentad que no acabe con una estación espacial precipitándose sobre un asentamiento, por favor."
     
  11. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    "Entendido, si nadie tiene más preguntas debemos intentar no lanzar la estación espacial contra el asentamiento. Es prioritario."
    Denith se ríe.
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Beka se ríe por su lado.

    "Buena suerte, Lancer. Corto y cierro."

    FUNDIDO DE ESTRELLA

    [​IMG]

    La Hyperion alcanza el planeta Khreek, que desde órbita parece tan desolado como la descripción os había hecho esperar. El tráfico de entrada al planeta es escaso: imagináis que el tipo de residuo extremadamente peligroso en el que el planeta comercia no atrae precisamente a muchos visitantes. Pronto veis la Estación Cariolo, que resulta ser un puerto imperial móvil de diseño bastante habitual construído sobre el casco de una nave de carga.

    [​IMG]

    Ciudad Khreek es un asentamiento diminuto que ocupa una esquina de un pequeño altiplano a cierta distancia de los interminables vertederos del planeta. Entre las pobres residencias e industrias de reciclaje únicamente se pueden encontrar antros, moteles de mala muerte, burdeles y algunos escasos mercados. Los habitantes de la ciudad o trabajan en la Estación Cariolo o viven de recuperar partes útiles de los peligrosos campos de chatarra.

    [​IMG]

    La Hyperion recibe información del astropuerto de Ciudad Khreek, una instalación prefabricada que ocupa la esquina opuesta del altiplano. Parece que el aterrizaje no será demasiado complicado.
     
    Shadownheart likes this.
  13. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Bueno, ¿cómo hacemos esto? ¿Pensáis que deberíamos intentar ir a la estación Cariolo? "
     
  14. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Siendo una instalación imperial, tal vez convenga indagar primero en Ciudad Khreek a ver qué saben los habitantes y decidir a partir de ahí… ¿O preferís que nos presentemos en la estación como visita no anunciada del embajador de Coruk?"

    Mientras espero respuesta, examino qué nos dicen los sensores sobre las lunas del planeta, dada la información que nos trajo aquí.
     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    No parecen ser nada especial. Satélites sin atmósfera ni ningún tipo de instalación.
     
  16. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    "Hmmmm. Deberíamos mantener un perfil bajo, sería sospechosa la visita, creo yo. Primero vayamos a la ciudad. A `reponer` suministros."
     
  17. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari asiente: "Entonces, propongo dividirnos en dos grupos y que una se encargue principalmente de averiguar algo sobre la estación."
     
  18. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Mina sonríe asintiendo y dice:

    "Lo hacemos como queráis. Me preocupa llamar la atención: no parece un mundo con mucho tráfico. Imagino que casi todos los forasteros que lleguen al puerto vendrán en grandes cargueros. Puede merecer la pena aterrizar clandestinamente fuera de la ciudad y después entrar en ella sin que nos vean."

    Sabéis por el poco tiempo que habéis operado junto a ella que Mina siempre piensa en maneras de no dejar huella de vuestro paso, acostumbrada a una vida en las sombras. A veces os sorprende el ahínco con el que se ha unido a vuestra causa, pero la rescatasteis de una nave-prisión que la llevaba hacia Kessel. La muerte de su socio Kargos a manos del Imperio pesa sobre su conciencia de manera sorprendente para una profesional de su altura: hasta ahora se ha negado a explicar cómo murió vuestro viejo conocido, pero por la manera en que su mirada se oscurece cuando alguien menciona el asunto sabéis que le dejó huella. Beka tardó en confiar en que no se tratara de una infiltrada de un sindicato criminal, pero por ahora os ha demostrado una honestidad absoluta: aún así todavía no se le permite el acceso a la base central de la célula, la Estación Brahk.
     
  19. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Contesto a Mina "Hummm... No es mala idea, pero quizá actuar de forma sospechosa desde un principio no sea la mejor opción" pienso un momento "Yo creo que podemos aterrizar de forma normal. Si nos preguntan, siempre podemos decir que nos ha saltado un aviso raro de la nave y hemos parado aquí para revisarla." miro a Denith "Lo de los suministros también es buena idea. Podemos aprovechar la compra de suministros para recabar información" y luego miro a Hikari "Y efectivamente, si hacemos esto lo suyo sería dividirse en dos grupos: Uno se quedaría en la nave "revisándola" y también puede recabar información en el propio astropuerto. El resto puede ir a comprar suministros y conseguir información fuera del astropuerto. ¿Qué opináis?"
     
    Shadownheart likes this.
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Meggan cierra los pestillos de un macuto y responde:

    "Me parece bien. Seguramente si yo me quedo en la nave llame menos la atención."
     
  21. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    "Pues entonces a reparar la nave!"
    dice Denith mientras guiña un ojo a todos, claramente forzado.
     
  22. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Asiento, y pongo rumbo a Puerto Khreek asegurándome de que nuestro traspondedor sigue emitiendo como Noble Aurora, tal y como lo configuramos sabiendo que veníamos a un planeta imperial.
    "Es posible que la mejor forma de aterrizar de forma clandestina sea en la chatarra tóxica, aunque la verdad es que no me atraía…" Miro de reojo al resto mientras continúo pilotando. "Pero recordad que no podemos mostrar los papeles de la nave a ninguna autoridad y si los piden habrá que salir de aquí. No sé si será sensato que sólo se quede Meggan… aunque los sistemas antiabordaje podrían aguantar hasta que lleguemos si la cosa se pone fea. Y la idea de que la nave hace algo raro me gusta. Podemos ir a un bar diciendo que nuestra mecánica está tratando mientras de ver qué ocurre, preguntar si de los campos de chatarra sacan componentes que pudieran servirnos…"

    Pilotaje naval 8D + Maniobrabilidad 3D+1 = (2+5+2+3+3+2+6+5)+(4+4+1)+1 = 28+10 = 38
     
    Last edited: Jun 18, 2020
  23. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La Hyperion atraviesa la noche del planeta se posa en el astropuerto junto a una toma de energia y biomoléculas. Hay unos doce cargueros ligeros aterrizados en la explanada y ningún signo de presencia imperial aparente. El astropuerto es un recinto circular amurallado con una torre de control central que parece no estar en servicio en estos momentos.

    Signos luminosos parpadeantes marcan el camino hasta una cercana parada de aerobuses que llevan hasta Puerto Khreek, hasta una estación de reciclaje de SoroSuub que parece estar al pie de la meseta, hasta cinco vertederos cercanos, y hasta un "deslizapuerto" que según la escasa información que tenéis sobre el planeta aloja inmensos vehículos repulsores que llevan a cuadrillas de trabajadores hasta sectores más remotos del planeta.
     
  24. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith carraspea.
    "Bueno, quién se viene conmigo a indagar? Cómo me dejéis elegir a mi ya sabéis dónde voy a ir.!"
     
  25. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Asiento.
    "De hecho creo que es el sitio más adecuado para empezar…"
    Señalo con el pulgar hacia la bodega.
    "Vamos en coche, ¿no? Uvecero, ¿te quedas con Meggan?"