main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: SPACE RIDERS: Outtakes

Discussion in 'Europe Discussion' started by Kynos, Jan 5, 2022.

  1. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Me refería también a que, si Trego dio a Cracken algún motivo extra que no se nos haya ocurrido por el que pensaba que era mejor respetar de forma más estricta lo que pidió Phermi, nos convendrá saberlo para pensar qué responder a ello." Me rasco la sien. "Por si cuando hable Haldar con él se niega a ser extraído dándonos por sorpresa algún argumento que no podemos rebatir, y decide cancelarlo todo."
     
    Last edited: Jan 20, 2022
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Beka se encoge de hombros:

    "La verdad es que no lo sé."
     
  3. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Contesto cordialmente "Muy buenas. Perdón por contactar sin avisar, pero necesitaba cierta información importante y la verdad es que no tengo demasiado tiempo" hago una breve pausa "Resulta que voy a hacerle una visita inminente al senador Phermi, que está ahora mismo ingresado en un hospital de Coruk. En primer lugar me gustaría saber en cuál está. Ya que, por desgracia, no he podido tener acceso a esa información." luego comento con tono aburrido "Por otro lado, la gente de mi equipo de seguridad está últimamente paranoica a niveles absurdos, así que me han pedido la siguiente información para ver si es necesario montar un dispositivo de seguridad especial durante mi visita al hospital: mapa del hospital, lista de personal y sus turnos, medidas de seguridad... básicamente toda la información que te puedas imaginar sobre el hospital y la gente que hay dentro... " continuo después de poner los ojos en blanco "Yo les he dicho que con la gente de seguridad del hospital debería ser suficiente, pero ni caso. Sinceramente, no sé qué se piensan que podría pasar." sonrío y digo con tono de disculpa "Espero no estar pidiendo demasiado con tan poca antelación."
     
    Ran-Lian and JoinTheSchwarz like this.
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Jeri Atherton sigue sonriendo y hace un leve asentimiento de respeto:

    "Por supuesto, es perfectamente comprensible. El senador se encuentra en el Hospital Central Dandeli bajo vigilancia imperial por orden de su seguridad personal."

    La mujer arruga un poco la nariz, de modo casi imperceptible, pero continúa.

    "Le puedo hacer llegar a su equipo un informe de seguridad sobre el hospital y sus alrededores, pero le aviso por anticipado que las fuerzas del Imperio no están siendo precisamente colaborativas con nosotros. Intex no tiene jurisdicción sobre asuntos locales pero, ¿quiere que abra una solicitud con Inseg?"


    Inseg es el servicio de seguridad interna de Coruk, una especie de fuerza policial con rasgos leves de servicio de inteligencia.

    "Aunque los soldados imperiales estén por la zona, quizás convendría que gente del planeta esté también en el área."


    Atherton sonríe ahora ampliamente y un destello de malicia se asoma en su mirada.

    "No es que quiera ver a los hombres de blanco en un conflicto jurisdiccional pero... no, la verdad es que sí, si me permite hablar abiertamente. No me gusta verles campar a sus anchas como si nosotros no supiésemos lo que hacemos."
     
    Ran-Lian and Shadownheart like this.
  5. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    "Pues sí, la verdad es que es completamente normal que te moleste." pienso un poco y digo "Estaría bien buscarles un poco las cosquillas... Puedes verlo como una pequeña venganza." sonrío. "De todas formas, pásame primero esa información para que la estudiemos y a ver qué me dice la gente de seguridad. La verdad es que me sorprende muchísimo que la gente de seguridad del senador haya solicitado vigilancia imperial... ¿Ha habido algún cambio reciente en su equipo de seguridad?"
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Atherton muestra las manos en gesto de derrota:

    "No es usted la única persona sorprendida. El equipo de seguridad es el mismo que les protegía a usted y al senador en Coruscant, sin excepción; lo sé porque fui parte del comité de selección inicial. Esto es completamente no oficial, por supuesto, pero sospecho que la versión oficial no es más que una sarta de mentiras y que esto ha sido todo una decisión unilateral de la Oficina Imperial de Seguridad. Ignoro si existe alguna amenaza al senador, pero de ser así Intex está siendo dejada al lado."

    La agente de inteligencia sacude la cabeza y recupera la compostura con una sonrisa:

    "Comprendo que a su gente le preocupe su seguridad durante la visita al senador. Déjeles hacer, embajador. Son profesionales y estoy segura de que saben lo que hacen."
     
  7. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    "Pues la verdad es que tiene toda la pinta. Y también resulta de lo más sospechoso... De todas formas: sí, seguiré tu consejo. Veremos qué deciden hacer con la información que nos puedas proporcionar."
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "Por supuesto. Le mandaré un paquete de datos en unos minutos. Ahora, si me disculpa... Un placer hablar con usted, embajador."

    * * *

    Unos minutos más tarde, en el hangar principal del Gran Templo, el general Draven espera junto a un grupo de agentes de inteligencia. Mirando a Beka llegar dirigiendo vuestro grupo, pregunta:

    "¿Estamos todos?"

    Beka asiente. Draven espera a que estéis todos formando un círculo a su alrededor y asiente en dirección a una mujer de piel negra, de pelo rizado corto y enormes ojos color caoba:

    "Esta es la teniente Tessa Ruut, una agente veterana de la rama de Recuperación. Ella estará a cargo de la operación."

    Tessa os dirige una sonrisa amplia y cruza las manos tras su espalda, diciendo con voz autoritativa:

    "Un placer, Lancer. ¿Qué sabemos de la situación actual del senador Phermi?"
     
  9. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith saluda levemente y contesta:
    "En estos momentos se encuentra hospitalizado tras una operación en Nahiyabur, la capital de Coruk. La Oficina Imperial de Seguridad le está monitorizando y probablemente habrá dispuesto seguridad Imperial en la zona. El hecho de que la OIS esté siguiendo sus pasos es inquietante, puede que piensen que vaya a hacer algo."
    Tras girarse y señalar a Jad y Haldar comenta:
    "Mis compañeros le añadirán más detalles."
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La teniente asiente y se pone a la espera. Mientras tanto, un kessuriano de mirada fría se une al círculo, colocándose al lado de la teniente y mirándoos uno por uno detenidamente.
     
  11. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Miro primero a Draven, luego a la teniente y tras ello al kessuriano, antes de añadir algo por mi parte:
    "Habíamos estado discutiendo ideas sobre cómo sacar al senador de allí mediante subterfugio, infiltrando a algunos como personal del propio hospital y aprovechando contactos de Haldar, pero por lo que nos cuentan habrá personal imperial en la zona. Si son tan inflexibles como nos tienen acostumbrados, será bastante más difícil la operación…" Me llevo la mano al mentón. "A no ser que les lleguen órdenes que incluyan a nuestra gente y movimientos como parte de las revisiones de rutina del senador ese día en el hospital, o algo así."
     
  12. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Intervengo continuando la explicación de Jad "Exacto. Lo ideal sería lo descrito por Jad. Otra opción menos conveniente sería disfrazar a nuestros agentes de personal del hospital y colarlos en alguna parte de la rutina médica de ése día (por ejemplo, yendo un poco antes de la hora), de forma que puedan extraer al senador. De todas formas, lo que hagamos en concreto depende de la respuesta que me dé un... contacto mío de dentro del hospital. En función de eso, veremos qué opciones tenemos disponibles." Además, añado, pensativo "También había pensado una cosa... Estaría bien intentar hackear el sistema informático del hospital para intentar incluir a nuestros operativos como personal de allí. Si ése es un trabajo demasiado complicado, simplemente se puede realizar algún tipo de ataque al sistema del hospital. De esta forma, puede que, cuando el Imperio busque responsables por la desaparición del senador, el hospital pueda justificar que no ha habido ayuda de nadie de dentro. Entiendo que no es una tarea sencilla, pero me preocupan las consecuencias que pueda sufrir Coruk..."
     
    DarkSapiens likes this.