main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain "Historia del pasado, el Legado": partida de rol online (RyF)

Discussion in 'Europe Discussion' started by Ran-Lian, Nov 17, 2012.

  1. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Limitas el espectro del detector al infrarrojo y no captas fuentes de energía/calor destacables en las proximidades. Sólo detectas lecturas de energía al ampliar el rango de detección espectral. Parece que el origen de esa emisión está algo lejano, por lo que asumes que debe ser el origen de la actividad sísmica y lo que detectó la Garra
     
  2. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    ............................................... /-----| ....|------\---------
    ...........................................--- /........... ..e x .................\-----


    ..........................................x.................... x............................. x



    .....................x .........................................E ..........................................x



    ..................................................................x

    Endelas posición incial (Representado por la E)
    Endelas posición final(Representado por la E)
    (x Barras luminosas)
    Lanzo según la configuración que representa el dibujo las barras que dispongo, intentando reservar alguna....
     
  3. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Endelas decide iluminar la pared de entrada para poder volver fácilmente y evitar emboscadas. Después, avanza iluminando sus alrededores de manera inteligente lanzando las varillas luminosas de las que dispone para poder ver a su alrededor mientras va avanzando, intentando hacer un camino de luz. Como no tiene muchas varillas tiene que separar la posición de las varillas para intentar recorrer la máxima distancia posible.

    Cuando finalmente llega al cuerpo que descubrió en su anterior inspección lanza varillas para abarcar los alrededores e intentar descubrir lo que ha pasado... y es fácil deducir que se encuentra en una especia de campo de batalla: hay cuerpos por todos los lados. Soldados, tripulantes...pero hay algo que no va bien...

    (Tirada de estrategia+inteligencia)
     
  4. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    " ¿Pero qu...?


    12 + 6 = 18
     
  5. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Las causa de las muertes parecen ser quemaduras (blaster, explosiones y otras) y contusiones. Por la distribución de los cuerpo, parece que acabaron con casi todos ellos en poquísimo tiempo. Fue una masacre. Incluso te parece ver que hay unos cuantos cuerpos que por su vestimenta podrían ser sith a lo lejos. Forzando la vista llegas a ver que tienen el rostro pálido característico, también sientes un escalofrío cuando te llega la sensación de maldad que desprenden sus cadáveres.
     
  6. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Endelas intenta mantener la compostura dándose golpecitos en la pierna. Mientras hace esto trata de comunicarse con el exterior mientras lanza más varillas rápidamente para iluminar sus alrededores. Se agacha mientras habla por el comlink...
    > Ruido de Comlink* Voz de Endelas!
    "Las tropas Sith han sido aniquiladas, incluidos los guerreros sith... no se sabe quién o qué, pero ha sido muy rápido... solicito indicaciones.... y extracción ipso facto!"
     
  7. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Eidan y Vor'en escuchan el intercambio de mensajes entre Endelas y la Garra por el comunicador.

    Al estar bajo tierra la comunicación tiene algunas interferencias pero escuchas la respuesta: "Extracción denegada. Investigad rápidamente los alrededores para recabar más información de la batalla y seguid explorando. Estamos finalizando los preparativos del desembarco, no podremos evacuaros hasta que terminen. Esperad un poco más."
     
  8. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    "Genial....(suspiro*, agacha la cabeza) Siempre me toca a mí..."
    Mientras suspira, Endelas se levanta, recoge un par de varillas y empieza a correr hacia la fuente de energía lanzando una varilla cada tanto...
    " Más vale que me recompensen con algo chachi... que sino..."
     
    Ran-Lian likes this.
  9. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Avanzas rápido a través del campo de batalla pero eso no impide que sigas viendo y descubriendo cosas de lo que sucedió: sólo ves cadáveres del ejército sith, muchos y cada vez más, no hace falta contar mucho para suponer que todo el ejército sith que desembarcó ha sido aniquilado. También encuentras algunos sables láser, todos aplastados. Como si algo muy fuerte los hubiera machacado contra el suelo o estrujado. Finalmente, llegas a lo que parece el otro extremo de la cueva. Tras seguir la pared un poco, encuentras un pequeño agujero que lleva a un estrecho pasadizo, suficientemente para que una única persona pase agachada. Miras el detector, la fuente de energía está más cerca, la cueva era bastante grande, suficiente para que cupiera un pequeño ejército.
     
  10. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    "pues nada, para adentro..."
    Endelas entra y comunica la configuración y dimensiones de la cueva y el estrechamiento final...
     
  11. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Por el comunicador se vuelve a escuchar la voz de Endelas diciendo que se introduce en una pequeño agujero al final de la cueva, cuyas dimensiones según Endelas eran suficientes para albergar un pequeño ejército. Al cortarse la comunicación, ocurre un nuevo temblor. Eidan y Vor'en se encuentran preocupados por lo que escuchan, pero están inspeccionando el Z-95. Eidan ha sentido lo mismo que Vor'en: algo familiar y extraño. Se sienten muy confusos.

    Antes de entrar, un nuevo temblor sacude la cueva, pero esta vez distingues un sonido: un potente ruido, similar a un rugido. Aún así, la sensación de urgencia se hace mayor y entras agachado a través del agujero y comienzas a andar. Al internarte más en el agujero, una extraña presión empieza a apretarte el pecho, te cuesta respirar y empiezas a jadear. Por si fuera poco, parece que la densidad del aire aumenta por momentos, dificultando aún más el proceso de respirar.
     
  12. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Endelas piensa: *genial*, esto mejora!
     
  13. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Llegas al final del estrecho túnel y sales a lo que parece una cornisa elevada sobre otra gruta, pero en este caso, la estancia es enorme. Hay luz, de tono azulado apagado, pero no sabes discernir de dónde procede. La presión que sientes en este caso es mayor en esta sale e identificáis el origen. Un escalofrío te recorre la espalda: Estás en un lugar dominado completamente por el lado oscuro de la Fuerza, no sabes muy bien como porque no puedes sentir la Fuerza, pero para ti está claro.

    La presión y sensación de agobio aumenta. Te sientes aturdido y tus sentidos no parecen funcionar muy bien. Tienes la sensación de que todo se mueve a tu alrededor, las paredes de hielo se mueven y se escuchan ruidos fuertes, como potentes golpes. Te mareas debido a ello. De repente, una pequeña explosión en una de las paredes hace que te desentumezcas. Enseguida entiendes la razón de que te parecía que las paredes de hielo se movían... no son las paredes lo que se mueven, si no un monstruo colosal formado por trozo de hielo azulados gigantes, idénticos a las paredes. Su forma es similar a la de una salamandra y parece ser el origen de la luz de la sala:
    [​IMG]
    para que veas la escala y la forma aproximada.
     
    Shadownheart likes this.
  14. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Endelas se queda como está, de pié e inmóvil, durante un minuto. Durante ese tiempo jadea e intenta respirar en ese entorno, admirando esa mole colosal. Luego, simplemente se lleva la mano al comlink y dice de forma clara y concisa:
    " Aquí Endelas."
    Eso es lo único que ha podido decir manteniendo el tipo.
    "La fuente de las lecturas es... bueno,... tengo una gigantesca ... "bestia" draconiana de cristal imbuida con... oscuridad, de la que oprime el pecho... sí, de esa,... delante de mí. Supongo que es el origen de los temblores..."
    Se corta la comunicación un momento, pero al poco se restablece:
    "(Voz entrecortada) ¿Qué... ¿Qué hago?"

    - Pausa en la comunicación -

    ¿Le pregunto algo?"
     
    DarkSapiens and Ran-Lian like this.
  15. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Los segundos que pasan hasta que Endelas recibe una respuesta le parecen eternos: "¿Le pregunt...?¿¡¡¡Bestia draconiana de cristal imbuida...?!!! ¡LLAMAD AL ALMIRANTE ENSEGUIDA! ¡No os mováis de vuestra posición, observad a distancia y huid si es necesario!"
     
  16. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    "Vale" - Es la única respuesta de Endelas antes de cortar.
    Endelas se sienta en la cornisa... y observa al... cosa esa.
    10 + 9 = 19
     
  17. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Parece que la bestia está enfurecida, golpeando sin cesar a su alrededor.
     
  18. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Vor'en sale de su trance y corre a ayudar a Endelas de forma inmediata.

    Tiro atletismo para bajar por la gruta y enciendo el sable de luz para iluminar mi camino.

    Atletismo: 8 + 7 = 15
     
  19. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Al igual que Endelas, bajas ayudándote de un cable. Desciendes un buen trecho,y llegas a una parte en la que el descenso es algo más complicado.

    (atletismo+físico)
     
  20. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Atletismo + físico = 8 + 7 = 15

    Tanteo un poco el terreno. Si veo que no puedo realizar bien el descenso, usaré "Inercia" para bajar.
     
  21. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Superas el obstáculo sin problemas y desciendes fácilmente hasta llegar al suelo. Parece que has ido a parar a un pequeño corredor donde todo sigue siendo de hielo. Ya no llega luz del exterior, así que ahora necesitas fuentes de luz artificial para ver. Tu sable láser cumplirá ese papel a la perfección. Al encenderlo, baña tu alrededor de una luz carmesí.

    El corredor en el que estás ahora tiene las paredes de hielo mucho más lisas que el tobogán de acceso. El techo está a unos dos metros del suelo. En su parte inicial, el corredor es estrecho, a penas si llega a los dos metros. Avanzas cautelosa-mente a través de un camino serpenteante, cuya anchura va aumentando. Finalmente, tras recorrer unos 20 metros desde la zona de bajada, llegas a lo que parece el final del camino, donde el suelo cae unos 15 metros. El conducto desemboca en una cornisa que da acceso a una gruta mucho más grande, la escasa luz te impide calcular su tamaño. En la cornisa, el techo sigue estando a dos metros y la anchura se ha ampliado hasta unos 10 metros. Clavados en el suelo, cerca tuya, hay varios anclajes con los cables aún conectados a ellos, que te permitirán descender al suelo de la siguiente cueva.
     
  22. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Desciendo con cautela, buscando a Endelas con todos los sentidos.
     
  23. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Desciendes y llegas al suelo de la gran sala. Encuentras varillas de luz que iluminan el suelo cercano a la pared. Hay más varillas situadas atravesando en linea recta la sala, formando un camino de luz. Comienzas a caminar con el sable de luz en alto, tintando de color sangre los alrededores y superponiéndose a la luz de las varillas. Aún así, la luz no es suficiente para ver bien la sala, apenas unos tres metros alrededor de cualquier fuente de luz. Todo está en silencio, sólo escuchas tu respiración dentro del traje, después de adentrarte unos cuantos metros al interior de la cueva solo ves la pared iluminada detrás de ti y los pequeños focos de luz repartidos por la sala. Lo único que sientes es el frío que produce el contacto del hielo del suelo con tus pies. Esta sala tiene que ser enorme para no haberte encontrado aún nada.

    Das unos pocos pasos más y ves algo en el suelo, a tres metros de ti. Al aproximarte ves que es un cuerpo. Tiene un uniforme sith. Está muerto. Ves que en este punto hay un par de varillas en los laterales del camino de luz que iluminan mejor la zona. Ves más cuerpos a tu alrededor, ¿Es lo que decía Endelas?
     
  24. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    "Humm..." Esto me huele muy mal. Sigo explorando la zona buscando a Endelas. Además, intento usar la Fuerza para sentir algún rastro de él.

    Sentir la Fuerza = 10 + 1 + 4 = 15
     
  25. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Sientes...sí...claramente el lado oscuro...de varios cuerpos inertes emana un remanente de oscuridad...había sith en el ejército. Y te sorprendes, la presencia es muy fuerte, por lo que puedes pensar que había incluso algún lord sith... No logras detectar a Endelas, no logras proyectar tu poder muy lejos