main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile LA ORGANIZACION SITH EN THE FORCE!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by SKYJOKER, Aug 18, 2003.

1. Xgear

Xgear Jedi Youngling

Registered:
    May 9, 2005
    ghahaha
    al igualk que el maestro fito (saludos master fito.. tanto time :p) vengo iegando de un krretito luego de una lina vigilia de pentecostes (para los que omos catolicos..)

Vio fito.. si hay que confiar en la fuerza... que tiene todo predestinado... ahora como dominamos la fuerza... nos salvamos de problemas como atrasos en entrgas de trabajos.. o pruebas como en su caso :p

saludos chicos

2. Darth_Jam

Darth_Jam Jedi Padawan star 4

Registered:
    Aug 3, 2003
    shadowsea: ser amable es algo que debe ser inherente a toda persona, gracias a ti.

en todo caso niños..aun la fuerza no se ha expresado en mi Universidad, se supone que la cierran (por el 21 de mayo) o que sela toman, aunque igual mi carrera está en paro, ojalá que lo pueda alargar para el miercoles por lo menos y no tener problemas

3. Darth_Jubei

Darth_Jubei Jedi Knight star 5

Registered:
    May 11, 2004
    Hola..a todos ..aqui Jubei HEY HEY !!..

The chosen one is coming ..I can feel it!

Pd: La Sra Jubei se llama Claudia..je je je je.

4. Xgear

Xgear Jedi Youngling

Registered:
    May 9, 2005
    En mi U la fuerza se presnto inmediatament.. cuando por weas de la vida recibi un 50% de beca :p

Pal 21 de mayo al parecer nos vamos pa viña con unos amigos ^^

T. -4 Y contando! :p

5. SKYJOKER

SKYJOKER Jedi Knight star 6

Registered:
    Jul 30, 2003
    ANUNCIO OFICIAL DOBLE

Con Fecha 15 de Mayo (a 4 días del estreno) La Org Sith tiene un anuncio muy muy especial que hacer:
    Darth Luminara ha sido totalmente aceptada en nuestras filas y con maestro ya asignado, que será SKYJOKER (o sea yo), debido a la "afinidad" y "cercanía" que ambos han generado vía Fans Club.
    Por otra parte y con mucho agrado se declara oficializada la reintegración de XOS a la Org Sith, luego de un período de lejanía x asuntos que no nos competen. Xos será el nuevo aprendiz de la Maestra BarbaraVader quien comenzará a la brevedad con su instrucción.

Esperemos que ambos se conviertan en Maestros Sith en su auge máximo y colaboren a dar orden al Board y a la CiberGalaxia.

APLAUSSE

END OF TRANSMITION

pd: Welcome Shadowsea

6. ShadowSea

ShadowSea Jedi Youngling star 1

Registered:
    May 14, 2005
  7. Xgear

Xgear Jedi Youngling

Registered:
    May 9, 2005
    Al igual que ShadowSea agradezco que se me permitiera la reintegracion a la organizacion y poder volver a comenzar el entrenamiento ... dentro de las files del lado oscuro...

Esta vez sin problemas :p

Así que eso no mas pos
    y Saludos a la mistress barara y gracias por aceptarme como aprendiz ^^

No letting down's this time

8. SKYJOKER

Registered:
    Jul 30, 2003
    EXCELENT...LA ORG CRECE Y SE CIMENTA COMO UNA POTENCIA VIRTUAL (X AHORA)

9. Darth_Jubei

Registered:
    May 11, 2004
    EEEEEeeeee! Yipiii!...=D=

10. KriKri_Skywalker

KriKri_Skywalker Jedi Youngling star 1

Registered:
    Mar 13, 2005
    Holaaa como están todos? Mmm tenemos dos nuevas personas en la org, me alegro mucho, le doy mi más cordial bienvenida a ambos, ojalá se queden harto tiempo^^

Master Jubei... mucha suerte para mañana, espero que todo salga bien, mis oraciones y pensamientos estarán con ud!

Saludos a todos y mucha suerte! No queda nadaaa!
    Besos!

11. yedin

yedin Jedi Youngling

Registered:
    May 10, 2005
    remato entrada para el miercoles a las 12:01 en la sala 10 del cine Hoyts la Reina, el remate se cierra el martes a las 23 Hrs enviar mensajes privados o escribir al mail malucero25@yahoo.com

12. SKYJOKER

Registered:
    Jul 30, 2003
    Yedin no es en mala, pero este thread no es PARA VENDER. Bastaba con el Bazar de los Jawas o con el thread q abiste, peor postear en todos lados lo mismo no va ad hok. Entiendo que la intención no es mala, de hecho si no tuviera mi entrada pegado que te la compro.

En fin a todos mis salu2 y jubei desde acá todo el apoyo para el naciemiento de LA ELEGIDA

PD: Buaaa me mandé un POZAZO...léase detallismo spoilereano blooper...viendo los tvspot y demases me di cuenta sobretodo en TRAGEDY1 que hay un bloopercillo con la cicatriz del ojo de anakin que cambia de lado a buaaaa 1º está a laderecha y dp a la izquierda buaaa y ni vi la película aún, me pasó lo mismo q en ep2 cdo vi en avances y trailers antes q anakin cambiaba el sable de mano x arte de magia cdo obi wan se lo tira recibe el sable azul con la mano izquierda y lo usa en la dereca en el cuadro siguiente. BUAAAA MALDITA ÑOÑEZ

13. Darth_Jubei

Registered:
    May 11, 2004
    J AJ AJAJA JA....Y QUE ME DICES DE LAS MANITAS DE VADER?

GRACIAS KRI..POR TUS ORACIONES.

14. anakin777

anakin777 Jedi Youngling star 2

Registered:
    Oct 10, 2004
    holaaaa, solo pasaba a saludar dp de un fds de ausencia...
    dos cosillas: congrats lord jubei, estamos y estaremos todos contigo y confiamos en q la Fuerza mostrara cuan grande es mañana con Belen Rosario. y dos: keda nadaaaaa pal epi3 aaaaa se viene se viene yeah baby yeah

15. Fito

Fito Jedi Youngling star 2

Registered:
    Aug 3, 2003
    Ufff... realmente quedan pocos dias. Yo ya tengo todo planeado para ese dia... je je je je. En fin.

Welcome back Xgear... hace tiempo que no lo veíamos por acá, felicidades por su reingreso y espero que ahora termine su entrenamiento y llegue a ser un gran maestro sith.

16. SKYJOKER

Registered:
    Jul 30, 2003
    CABROS...PUEDEN ACA HACERME UN LISTADO DE LOS QUE VAN AL HOYTS DE LA REINA EL MIERCOLES?

PA QUE NOS ENCONTREMOS PUE...MINIMO UNA MAGNA FOTO OFICIAL...YO ESTARE CON MI COMPIPA...Y JUBEI SERA UN HOLOGRAMA JUNTO CON SU BEBITA (HIJA PA LOS MAL PENSADOS)

17. -Darth_Pozo-

-Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

Registered:
    May 17, 2004
    Hola, terminamos el segundo día de la expo Star Wars, vamos bien, lo he pasado super bien y el grupo que se formó es super bueno, igual ha ido harta gente y toy disfónico de tanto hablar... igual, maañana voy a la U a ver si tengo clases... OHH CABROS!!! EN SALO están vendiendo las figuras de ROTS a...$5.490!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (caja canadiense todos.. pero igual!)... y estaba Anakin y Obi...

18. Xgear

Xgear Jedi Youngling

Registered:
    May 9, 2005
    5490? Ke pena por los que lo compraron a 9990 :p
    o son distintos? :p

Utas.. yo toy mareado de dibujar weas ya.. al fin a la camita despues de un carreteado fin de semana y unos putos trabajos de la U :D

Gracias fito.. y si pos hace tiempo que no nos veiamos :p
    pero he vuelto... better and greater than ever... :p

19. ShadowSea

ShadowSea Jedi Youngling star 1

Registered:
    May 14, 2005
    Buenas noches.

yedin NO mas propaganda hacerca de que estas vendiendo boletas.

1)Es sabotaje ponerse a escribir en muchos threads la misma cosa.
    2)No hay permiso de ventas de esa manera.

A los de la organizacion, por favor mandele un PM a wampa o a Spike hacerca de este problemita. Asunto arreglado.

20. BARBARAVADER

BARBARAVADER Jedi Youngling star 3

Registered:
    Aug 3, 2003
    hola organizacion
    toy feliz de ser la nueva maestra de xos
    mañana veremos si comenzamos el entrenamiento igual yo trabajo hasta las 12 de la noche de las 3 a las 12 ahi nos ponemos de acuerdo, xos tu eres felipe ?
    y lo mas probable q me corten internet pero solo por unos dias , ahi me metere igual en la pega, pero yo creo q mañana ya amanecera cortado por no pago jajaja
    saludos a todos
    ire a soñar con vader.

21. Darth_Jam

Darth_Jam Jedi Padawan star 4

Registered:
    Aug 3, 2003
    espero poder ir hoy o mañana a la clinica a ver a Jubei y lo principal...a la señora Jubei y la bebe que ya esta por asomarse.

un saludos a todos y confirmo mi ida al Hoyts de la Reina.

22. Xgear

Xgear Jedi Youngling

Registered:
    May 9, 2005
    Felipe? Nu :X
    Yo soy Xgear xos Matias no se.. pero nu Felipe :p

Espo..
    Ouch me quede dormido nuevamente... no se como voy a pasar programación si no voy a clases.. lalalala

Eso chicos
    Cuidense-la

23. anakin777

anakin777 Jedi Youngling star 2

Registered:
    Oct 10, 2004
    hola, ando arrancado de clases. solo pasaba a saludar a mr & mrs jubei y a belen rosario q nace hoy. q la fuerza los acompañe en este gran dia.

tb confirmo mi asistencia al hoyts el miercoles. los vemos ahi cauros ^^

24. Xgear

Xgear Jedi Youngling

Registered:
    May 9, 2005
    Ahh felicitaciones señor Jubei y a su señora por el nacimiento de vuestra hija
    *Best Wishes*

25. Darth_Jubei

Registered:
    May 11, 2004
    gracias a todos ..los mantendre al tanto...
    hoy es el gran dia...