main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile LA ORGANIZACION SITH EN THE FORCE!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by SKYJOKER, Aug 18, 2003.

1. SKYJOKER

SKYJOKER Jedi Knight star 6

Registered:
    Jul 30, 2003
    Excelente my old friend jubei!

Fui a ver los 4 Skyjokers...digo...fantásticos...
    Y debo decir: sólo entretenida...pa pasar la tarde bien, piola...lo mejor LA MOLE y su dupla con la antorcha humana. Jessica Alba MUY RICA, el elástico..."fuma". DOOM, buen traje, pero sale muy poco...

Igual hay que verla...pero no causa el efecto de otras movies de super héroes como spiderman, daredevil o BATMAN

2. -Darth_Pozo-

-Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

Registered:
    May 17, 2004
    Yo tengo ganas de ver "Fantastic 4", el problema es k creo k´trajeron solo la versión DOBLADA y verla así va en contra de mi "religión", jajaja!

3. -Darth_Anakin-

-Darth_Anakin- Jedi Youngling star 3

Registered:
    May 22, 2005
    tb kiero ir a ver FF4. x lo menos ahora q he escuchado una opinion de q x lo menos es pa pasar el rato. tenia miedo q me cagaran un buen comic. bkn q la dupla mole-antorcha la hayan logrado y si, jessica alba es diosa absoluta. desde q la vi en dark angel, woaaaaa yeah baby jaja i loooove jessica alba. elastico mmm q bueno q aparece pa q sean 4, lo de+ nunca me simpatizo mucho. y como anda con alba menos me simpatiza jajaja ya mejor me largo. larga vida a los sith

4. SKYJOKER

Registered:
    Jul 30, 2003
    La que me tinca demasiado es SIN CITY...al menos la dirección de arte es espectacular...
    (y jessica Alba sale+rica aún):D

buenas noches toy raja...

pd: mañana haré mi voto OBVIO en el juego...

5. -Darth_Pozo-

Registered:
    May 17, 2004
    Uh, a mi igual me tincó mucho Sin City... vi el trailer y me dieron muchas ganas de verla...

6. -Darth_Anakin-

-Darth_Anakin- Jedi Youngling star 3

Registered:
    May 22, 2005
    siii, sin city rulz tb. frank miller idolo max

7. DARTH_CALLOUX

DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

Registered:
    Jun 14, 2005
    Sin City ya la vi y es excelente. los F4 son para pasar un buen rato entretenida y todo, el Doctor Viktor Von Doom quedo excelente cuando lo muestran con la capucha verde y la mascara se ve bastante genial, la dupla de la mole y la antorcha muy bien echa y Jessica Alba es muy rica en los F4 y en Sin City se mas rica todavia.

8. Darth_Jubei

Darth_Jubei Jedi Knight star 5

Registered:
    May 11, 2004
    Era que no jessica colocolina..ja ja ...es para chuparle los huesitos..(uy que flaite)

ya la vere haciendose invisible...

9. -Darth_Pozo-

Registered:
    May 17, 2004
    Jjajajaj! wena Jubei, te salió tu lado "callejero", jajajaja!

10. Darth_Jubei

Registered:
    May 11, 2004
    Bueno poniendos serios:-B

Muchas gracias a las personas que me felicitaron la verdad es que este ramo lo hacia X segunda y no queria echarmelo...

11. Darth_patogohan

Darth_patogohan Jedi Youngling star 1

Registered:
    Aug 21, 2003
    hola

muchos saludos

a mi no me tinka los 4 fanbtasticos

pero vean sin city esta muy buena komo pelilkula y adaptacion del comic

chau

12. SKYJOKER

Registered:
    Jul 30, 2003
    Hola mis amigos...
    Les hablaré dp a cada uno sobre lo sucedido hoy.

Pero diré algo de mi parte acá y veamos si lo aprueban:

La Org. Sith es autónoma, y es un grupo de AMIGOS sin fines de lucro, sin distinción de edad, género o inclinación starwars, con miembros y no miembros de uno u otro fans club. Independiente del color, seguimos iguales, unidos, y amigos, ya que nos une el lado oscuro y nos une los gratos momentos juntos y lazos de amistad que se han generado, sobretodo vínculos entre maestros y aprendices. Sea cual sea el camino que tomen uno u otro. La org.Sith sigue y no se va a dividir jamás.

Yo aprecio a cada miembro de la Org. Por igual, y valoro el aporte de cada uno, y no voy a envenenarle la cabeza a nadie, siempre he dado mis puntos de vista a conocer a todo el mundo, y muchos saben como pienso. Desde ya mis mejores deseos a la gente que siga otro camino, y por supuesto mi fraternidad para hablar siempre estemos o no bajo un mismo "club".

Sin más que decir, y muy apenado, pero con esperanzas les saluda Skyjoker

13. Darth_Jam

Darth_Jam Jedi Padawan star 4

Registered:
    Aug 3, 2003
    EL MENSAJE ANTERIOR MENOS MAL LO FIRMO SKYJOKER POR QUE EN UN PUNTO NO ESTOY DE ACUERDO.

La Org. Sith es autónoma, y es un grupo de AMIGOS sin fines de lucro, sin distinción de edad, género o inclinación starwars...

el sustento principal de la Org es siempre el seguimiento y prfeccionamiento de nuestros saberes al amparo del Lado Oscuro de la Fuerza.

para dejar claro no mas.

Darth Jam

14. Darth_Jubei

Registered:
    May 11, 2004
    que es eso de inclinacion starwars?..

significa si eres jedi o sith
    imperial o rebelde...??

15. Darth_Jam

Registered:
    Aug 3, 2003
    EN REUNION DE MAESTROS
    Skyjoker
    Darth Jam
    Darth Pozo
    Darth Jubei

DEL DIA SABADO 16 DE JULIO SE LLEGO A LA SIGUIENTE DECISIÓN:

Se deja en libertad de accion al aspirante a aprendiz Cryorus, esto a raiz de la evaluacion realizada en lo que respecta a sus aptitudes para seguir un entrenamiento de la organización Sith. llegando a la conclusión que no posee o no ha madurado ciertas aptitudes y requerimientos minimos para ser parte de la Organizacion Sith.

sin otro particular

Circulo de Maestros
    Organización Sith

16. Darth_Jubei

Registered:
    May 11, 2004
    [face_blush] Buen dia a todos los Siths!

17. Darth_Jam

Registered:
    Aug 3, 2003
    buen dia maestro Jubei y al resto de los componentes de esta organizacion

18. SKYJOKER

Registered:
    Jul 30, 2003
    Buenos días...no tengo mucho que decir...
    Toy en un estado caña totote y pena...Si ya rétenme!
    No tengo ánimos de postear mucho...

19. Darth_Jam

Registered:
    Aug 3, 2003
    no postees po saco de pelotas

20. SKYJOKER

Registered:
    Jul 30, 2003
    YA YA YA...
    No habló más we***

21. Darth_Jubei

Registered:
    May 11, 2004
    [face_tired] Que le vamos a hacer si es Fomingo

22. DARTH_CALLOUX

DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

Registered:
    Jun 14, 2005
    Señor Skyjoker ya estoy moviendo las piezas para poder conseguirme el dinero para Judas =D= o tb la tarjeta de falabella de la q estabamos hablando jojojojo

Con respecto a la tarjeta ya di el primer paso hoy jajajajajaja[face_devil]

23. Cryorus

Cryorus Jedi Youngling star 4

Registered:
    Jun 22, 2005
    Buenas tardes, señor Jam, esa desición.. uff.. no creo que haya sido porque no me aprendí los nombres de memoria en tus pruebas, porque de pasar, pasé, y el señor Jorge o.. SKYJOKER, quería tomarme como su.. aprendiz..

Yo creo que esta desición se basa en que.. me he ido de StarWars Chile, al nuevo club. "Alianza Rebelde."

Como quedo todo a mi disposición señor Jam, yo me retiro de la organizacion sith. Gracias por darme la oportunidad, pero no estaré.. donde me sentiré incomodo.

Un sith.. no lo hace la organizacion.. puedo ser sith.. sin pertenecer aquí.

Saludos a todos. y que sigan adelante.

Y que todo lo que nos rodea, lo bueno lo malo, lo oscuro lo luminoso.. que es una sola cosa, es un equlibrio.. llamado "La Fuerza" los acompañe.

24. Darth_Jam

Registered:
    Aug 3, 2003
    Cryorus: si leiste lo que dijo Skyjoker (que solo en un solo punto no concordé) fue sobre que esta organización no pertenece a ningun club o asociacion de star wars, somos un organismo independiente y pluralista -solo en el sentido de filiación a grupos de fans no de inclinación en la fuerza- (de hecho la Organización Sith no nació en el Fan Force, somos más antiguos que el propio Board).

Si alguna persona de otros lugares quieren ser parte de la org, no hay ningún problema, solo que deben cumplir los requerimientos que solicitamos a los que deseen entrar y esa fue la determinación del circulo de maestros y no pasa por decisiones personales en tu caso.

Siempre impera lo que siempre decimos: "mejor calidad que cantidad"

Espero esto sea un aliciente para que puedas aprender un poco más valiendote por tus propias decisiones y sabidurias.

25. Cryorus

Cryorus Jedi Youngling star 4

Registered:
    Jun 22, 2005
    Claro que valoro mis desiciones.
    Por eso.. no me retracto, ni me he retractado, mi me retractaré JAMAS.

si leiste lo que dijo Skyjoker (que solo en un solo punto no concordé) fue sobre que esta organización no pertenece a ningun club o asociacion de star wars

Explicate.. osea.. no estas de acuerdo con que ayan miembros en la org, de otros grupos?

- Y si no les gusto mi "calidad" porque no lo mencionaron en el momento.. y lo haces ahora?