main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile LA ORGANIZACION SITH EN THE FORCE!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by SKYJOKER, Aug 18, 2003.

  1. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    No soy Catolico...pero Feliz Pascua a quienes la celebren...que el taunTaun de pascua les traiga hartos chocolates (mmmm...chocolate)
     
  2. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Feliz pascua para todos. :D

    Ademas por favor mirar este thread por que todos nos vamos a mover. ;)

    Movida

    Sky podrias pasar la notica al Spanish si tienes tiempo por favor si no la paso el Lunes.
     
  3. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Hola patty.. espero hayas tenido un Happy easter. Si Skywito puede pasarlo al español sera genial, sino es asi.. YO podria pasarlo dentro de la semana. Es una noticia de vital importancia de conocimiento PUBLICO de nuestros usuarios y miembros.
     
  4. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Perdonen la demora. :(

    Como esta noche tengo libre cuando regrese del trabajo paso todo al Spanish.

    Noticia.

    Aqui parte de lo que paso.

    Tomado de la pagina de comunicaciones.;)


    A raíz de esta noticia, inmediatamente me puse Felipe Sabio involucrados y discutimos nuestras opciones para mover las tablas a un nuevo servidor. Felipe y yo coincidimos en que la resurrección de nuestro viejo tablero de prueba a partir de 2005 vBulletin era la mejor opción. Sabiendo que este movimiento va a costar un poco de dinero para arrancar, le pedí a Felipe si esto era algo que estaba dispuesto a hacer. Esta fue su respuesta:

    Felipe Sabio publicado: yo sería aplastado si los foros se mató, por lo que no tiene que preocuparse por mi voluntad de asegurarse de que esto no suceda.


    Me sentí aliviado de saber Felipe quería lo mismo que yo hice, y desde entonces ha llegado a rodar el balón en la adquisición de un nuevo servidor para ejecutar las tablas. También tendremos nuestra placa de prueba en funcionamiento de nuevo gracias a Felipe volver a contratar Astaran para realizar la conversión de datos y la configuración del foro. Astaran todavía tiene todos nuestros datos antiguos de la placa de prueba por última vez y vamos a ser capaces de volver a utilizar todas las personalizaciones que escribimos. Así que gracias a Felipe, parece que estamos en muy buena forma de quitar este movimiento.


    Osea que como un servidor fue cerrado los foros se moveran a un nuevo servidor.

     
  5. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Gracias por la INFO , dear Patty, estaremos atentos los que aqui posteamos de los movimientos a seguir para poner las cosas en su lugar cuando se nos indique.. por lo pronto solo puedo decir :

    FORO INDEPENDENCIA STAND BY! CR: Darth_Jubei STAND BY! ;)
     
  6. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Sky...Over
     
  7. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Leaving so soon :confused:
     
  8. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    borinnnnnnnnnggg...[face_clown]
     
  9. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    [image=http://msp52.photobucket.com/albums/g35/cpeacesigns/WhatsUpDoc.jpg]
     
  10. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    El board esta muy solito aqui.

    A proposito pasaba para informarles que me voy desde el 1 de Junio hasta el 11 a Canada y parte de Alaska.

    Saluditos y ojala el foro vuelva otraves ha a animarse un poquito mas.
     
  11. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Que genial viaje amiga mia...esperamos ver muuuchas fotos! GODSPEED!
     
  12. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Para informarles que muy ablamente Miana Kenobi se ofrecio ha ayudar durante mi ausencia. :)
     
  13. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    ok..perfectopolis!
     
  14. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Gracias my dear Patty ? espero tenga un feliz viaje. Miana Kenobi? that`s nice! cool name...Always is a pleasure meet a jedi...hehehe.[face_devil]
     
  15. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Gracias :)

    A proposito por favor a todo los miembros del foro agregen correo privado en su bio para no quedar desactivados cuando venga la gran movida.

    Actualizen el correo. ;)
     
  16. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Ok...Pana seria prudente emiliar a toda la manga de ingratos que solian andar x aca para recordarles lo del email debido lo de la movida de server...

    ps. VAMOS LAKERS!!! (que paertidazo el 2x2 con los Suns...y hoy finalmente mi equipo, que tambien es el de jack nicholson se las vera con el tuyo pana!)
     
  17. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Seria prudente es cierto.. se lo merecen? es otro tema. Cuando vengan por aqui y no encuentre nada se daran cuenta.
    Hay que hacerlo si es lo correcto. Esperaremos un tiempo por ver mas interes.


    [face_good_luck] GO CELTICS !!! BEAT L.A. !![face_good_luck]
     
  18. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    bueno...a veces hay q hacer, queramoslo o no, lo "politicamente correcto"
     
  19. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Debo manifestar mi preocupacion por la poca participacion de la gente en estos foros. Es lamentable que algo tan ... no se.. importante? O no para los fanaticos de Sw sea en de integrarse a foros como estos donde los seguidores reales de esta franquicia puedan conversar y compartir , crear lazos de amistad. El destino de este foro hoy y para el futuro esta en la manos y en los dedos de los que escriben en los topics sea cual sea.

    Dos o tres no pueden aunque quisieran, mantener con vida todos los topicos, se que hay momentos y momentos. Pero solo se esta pidiendo que pasen y escriban, aporten y hagan comunidad. Estan cerrando topics y viene una importante mudanza la cual sellara el destino de Independencia. Los que saben lo que costo obtener nuestro lugar sabran que hay que hacer, yo si lo se...

    Cuando se haga la mudanza mi trabajo como CR abra terminado y en el nuevo lugar se hara una nueva eleccion si es que..

    Hasta ese dia seguire patrullando estos linderos olvidados.
     
  20. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Bueno panita, como dije antes...no se puede rogar a nadie...pero te firmo q si sale una pelicula nueva andaran todos los "poseros" al toque online...una lastima, ya que nos costo tanto trabajo y dolores de cabeza, peleas y malos ratos para lograr nuestro propio espacio...yo aunq mi cariño por starwars no sea el mismo hace tiempo, seguire peliando x mantener este foro vivo...sin importar el internet limitado ni nada, tampoco podemos andar mendigando su participacion a nadie. Yo propongo q mandes un email general a todos los miembros...y seria todo...el que quiere quiere no mas.

    Sky over
     
  21. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    No sabia que si iba retirar. :(

    Talves mejore en el otro foro. Pero si llegado el momento de irse como CR por favor pasas informacion a todos los miembros. Ademas tambien postea en el board privado.

    Que lastima que talves este board no salga.

    A proposito estoy de verde porque me voy a visitar mi papas, pero encuanto consiga internet vuelvo.

    Saluditos
     
  22. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Panita no se puede ir, ha sido mejor Cr que yo...super jugado, la culpa es de nosotros los users x no seguir peliando x este espacio...
     
  23. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Gracias por esas palabras, amigo mio.
     
  24. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Insisto...que deprecion ver nuestro querido Board asi
     
  25. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    No desespereis...mientras exista uno o dos que pongan lineas en estos foros se mantendra la flama de Independencia. El tiempo sera nuestro mejor juez.