main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Los medios nos aclaman!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Jan_Solo, May 10, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Eso es asi. Y si tuvieramos mas miembros dispuestos a disfrazarse podriamos dividirnos en dos grupos. *hint hint* :p
     
  2. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Algo difícil para mí. Recuerda que soy técnico, estoy seguro que mi cliente estará nervioso mañana que no trabajare. Si salgo hoy también me encadenan. :eek:

    Si surgiera algo mañana, u hoy por la noche, creo que podría ayudar, ya que cogí todo el día libre.
     
  3. Jedi_YingYang

    Jedi_YingYang Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 11, 2003
    Its cool were getting some publicite your the media. Its about time that the PRJO gets on the map.

     
  4. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Acabo de verme en Anda Pal' Cara, pero al menos mi cara no se veia :D. Pobre Jan.

    Esa gente tiene ep3 en los estudios y la han picoteado y le han puesto voces dobladas y fastidiado con ella... terrible.
     
  5. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    PRJO en Anda Pa'l Cara'

    Arriba esta el link a los clips mas importantes del programa nocturno de Univision.

    Gracias a Jan y Rafa por dar la cara por el PRJO!
     
  6. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Mano no te olvides de dejar grabando Tu Mañana para ver el reportaje de Jaime, ya que voy a estar en la fila...
     
  7. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Ger, no tienes las noticias a las 12?
     
  8. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Thanx for the recording, Gerry! :D

    Como que se les "olvido" poner el URL de prjo.org... :mad:

    Me llamaron de No Te Duermas para mañana jueves a la 1:30 p.m. Nuevamente, que vayamos disfrazados para ayudarlos con el rating del programa gracias a Episodio III, y no nos den ningun tipo de promocion a nosotros y para colmo digan mal frente a las camaras el nombre de nuestro grupo. [face_plain]

    Si a alguien le interesa, dejenme saber ASAP, ya que tengo que contestar hoy en la tarde.
     
  9. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Sorry, gente. Solo logre transferir dos de las apariencias. Si alguien ha grabado los demas en VHS, con gusto lo paso a formato digital.
     
  10. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Digital grabó lo de Jaime.
     
  11. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Telemundo estuvo gravando al menos 2 veces en la fila.
    La segunda fue cuando nos dejaron entrar a las 6:00 PM a la sala 3. Aparentemente eran de No te Duermas (según la muchacha que le estaba huyendo a la cámara por esto).
     
  12. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Digi y Roman, gracias. Tambien gracias a Hector, Jaime y Emilio por su ayuda.
     
  13. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    El vocero dedico una pagina completa para la premiere de Montehiedra. Hay varias fotos (una de jan y el emperador con la careta, una de la familia Vila, una con Marcano y una de la orquesta), y POR FIN alguien escribio nuestro nombre como Dios manda.

    Para los que tienen el vocero, es la pagina 55.

    Para los que no, estuve buscando online pero no encontre nada. :(
     
  14. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Ya era hora de que saliera un articulo decente. El autor merece que salga reportero del año, aunque ese premio siempre se lo ganan los que escriben sobre asesinatos y chismes politicos...
     
Thread Status:
Not open for further replies.