main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Topic Oficial: *~*Cuenta atrás hacia el episodio III.*~*

Discussion in 'Archive: Spain' started by haakun, Jun 28, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RednepSuS

RednepSuS Jedi Padawan star 4

Registered:
    Aug 8, 2002
    ¡¡¡YO...

... no!!!

2. pirry

pirry Jedi Padawan star 4

Registered:
    Jun 20, 2002
    Bien, se podrá someter a votación no?

Y el CR no es el único tema, sino también banner (habia alguien dispuesto a ayudar con eso?) y algunas cosas que más, supongo.

3. haakun

haakun Jedi Master star 4

Registered:
    Jan 13, 2002
    Yo me ofrezco a hacer un banner para FF Spain... aunque no tengo nada pensado, ni sé como me podrá salir, así que no prometo nada. No os hagáis muchas expectativas. :p

Más que nada lo hago porque me enrrolla esto del Adobe Photoshop. Seguramente al persona + indicada sea _Padme_

4. DarthNoctambulus

DarthNoctambulus Jedi Master star 4

Registered:
    Feb 24, 2003
    Pues eso, que por mí mucho mejor si discutimos todo eso antes de dar los pasos definitivos para convertirnos en FF, ahora que ya quedan poquitas cosas que hacer. Porque si despues no vamos a poder mantenerlo ni cumplir, casi mejor ni siquiera empezar. :)

5. pirry

pirry Jedi Padawan star 4

Registered:
    Jun 20, 2002
    Haakun, la idea que sacaste una vez sobre utilizar el sable de Maul para los colores de la bandera me parece genial :D

Muy bien, ¿se podrá recuperar ese Topic que creé hace tiempo?

6. netpadawan

netpadawan Jedi Master star 4

Registered:
    Nov 10, 2001
    A mi tb. me gustaría contribuir en la parte artística si no es inconveniente.

7. _Padme_

_Padme_ Jedi Padawan star 4

Registered:
    Feb 27, 2002
    Si el tema del banner no corre mucha prisa, yo igual también intento hacer algo (gracias, haakun :)). De hecho una vez probé de hacer un banner para FFSpain, con la plaza de España y eso, pero se quedó en un 'proyecto de banner'... :D

8. DarthNoctambulus

Registered:
    Feb 24, 2003
    Bueno, hay que hacer banner, icono oficial, placeholders y el cartelito de "post new topic" aunque estos dos últimos sean parte del banner.

Propongo que votemos a los cuatro por separado, así todos estos artistas pueden tener su cachito de banner arriba. Como somos cuatro gatos, tampoco es que se complique mucho la cosa por hacer eso. :)

PD.: Pad, pon a Padmelolailo y a Vadertorero de placeholders, anda. [face_love]

9. _Padme_

_Padme_ Jedi Padawan star 4

Registered:
    Feb 27, 2002
    Juas, ¡ya no me acordaba de los iconitos esos! [face_laugh]. ¿Algún otro photoshoppero se apunta? :rolleyes:

10. RednepSuS

Registered:
    Aug 8, 2002
    ¡¡¡WOKA, WOKA, WOKA!!!

:p

Por cierto, en el último Star Wars Magazine han traducido el título del Ep3 como La venganza de los Sith. Aunque no hay muchas posibilidades, lo hubiera preferido en singular.

11. LORD_VENOM

LORD_VENOM Jedi Youngling star 1

Registered:
    Jul 15, 2004
    el de mi pais panama tiene el banner de la torre de panama la vieja

http://www1.theforce.net/jc/images/Panama/banner.jpg

12. RednepSuS

Registered:
    Aug 8, 2002
    ¿Quién tiene una impresora fotográfica de gran tamaño para imprimir estas maquetas de cartón?

Sencillamente increíbles, estos japos son la leche. Ya no hay porqué gastar dinero (si es que alguna vez lo habéis gastado).

=D=

13. txonikitar

txonikitar Jedi Youngling star 3

Registered:
    Feb 14, 2002
    Molan mucho las maquetas, pero no consigo bajarme las imágenes de las planos

14. RednepSuS

Registered:
    Aug 8, 2002
    ¿Te refieres a que se abre el Adobe PDF y no puedes guardar los archivos? Usa "guardar destino como" pulsando sobre la imagen de cada plano. Si no es eso y realmente se han ido al carajo, yo te los paso.

15. txonikitar

txonikitar Jedi Youngling star 3

Registered:
    Feb 14, 2002
    si porfa, pasamelos porque se ha ido al carajo!

Cuanto ocupan? Los puedes poner en la mula?

16. RednepSuS

Registered:
    Aug 8, 2002
    Si, se han ido al carajo. Son casi 6 Mb en total. El archivo se llama sw_carton.zip

17. RednepSuS

Registered:
    Aug 8, 2002
    Pues eso, el que quiera los planos de las maquetas en cartón, que busque en el Emule un archivo zip llamado sw_carton.

18. RednepSuS

Registered:
    Aug 8, 2002
    Restan 224 días (menos de 8 meses) para que nuestra venganza se haga realidad.

[face_devil]

19. RednepSuS

Registered:
    Aug 8, 2002
    Entrevista a George Lucas
    miércoles, 06 de octubre de 2004

Entrevista completa a George Lucas realizada el 24 de septiembre de 2004 con motivo de la salida de la Trilogía Original en DVD.

Revisiones y dirección digital:

EW: ¿Puede usted preveer un futuro en el cual los directores que no pudieron tener al actor que deseaban la primera vez, puedan volver a filmar una nueva perfomance para "perfeccionar" la película?

GL: Esto tiene que ver con las predilecciones creativas del director -- qué es lo que él quiere y cómo él se siente con respecto a esto. Pero ¿puede usted hacer esto?. El asunto real es, ¿quién tiene el derecho de hacer esto? Yo voy al 100% a por el derecho del artista de poder alterarla."

Sobre la saga:

EW: Estamos en el año 2010, tengo 10 años y voy a ver SW por primera vez. ¿Debería comenzar con el Ep. IV o con el Ep. I?

GL: Su orden debería ser] I, II, III, IV, V, VI. Una parte de la diversión para mí fué que una generación vió esto al revés. Para la próxima generación que las verá del I al VI, hay muchas cosas en el IV que fueron fantásticas en el 77 (usted sabe, la cantina) pero que no van a funcionar ahora. En aquellos días usted no veía monstruos en un bar. Un monstruo era una cosa que salía de una nave y se comía a todos. Ahora cualquier película de sci-fi tiene un bar con un montón de aliens.

Lo que es realmente importante es la historia, y el desarrollo de los personajes. Ahora, cuando ves el IV, sabes que Darth Vader es el personaje principal porque ya lo has visto en las películas previas. Asi que cuando Vader camina por el corredor, dices, oh, my God! y cuando ves a Leia, sabes que es su hija, y piensas, él lo sabe? No, él no lo sabe. O si? Y cuando bajas al planeta y ves a Luke, dices, oh, my God, es su hijo, y ves a Ben Kenobi, que ha estado esperando todo este tiempo para enviarlo a su aventura. Es una película completamente diferente."

Sobre las precuelas:

EW: Su pesimismo sobre el éxito de los films ha persistido con la segunda trilogía?

GL: Yo dije, Bueno, TPM no será un éxito porque trata sobre un niño de 10 años, y nadie va a querer ver esto. Es como una de esas películas de Disney o esas de Benji. La gente no quiere esto, ellos quieren ver a Darth Vader. Y yo no voy a darles a Darth Vader, asi que no espero que sea un éxito. AOTC es una historia de amor. Es una película pasada de moda como aquellas añejas de los años cuarenta, usted sabe, no está en la onda, no es moderna, es una comedia romántica. Es algo cursi y usa una estética que está fuera de uso. No estoy seguro de que los jóvenes vayan a aceptar esto. Entonces finalmente tenemos a Darth Vader en ROTS. Sólo por dos minutos, pero aparece. Si las tomas todas juntas es una saga fascinante."

Sobre los mensajes políticos en los films:

EW: Teoricamente podría el Imperio referirse a los Rebeldes como terroristas?

GL: Es una palabra cargada de mucha política. No estoy seguro de que los terroristas se definan a si mismos como terroristas (ellos se definen como rebeldes. Y eso es lo que nosotros fuimos, usted sabe, los rebeldes). Somos una nación de terror, salimos del terrorismo (bueno, quiero decir, por el amor de Dios! fuimos los rebeldes, pero los británicos no nos habrían descrito de esa manera). Si usted mira a SW eso es lo que en realidad nos muestra (librandola de todo el material interesante) uno de los principales asuntos es como puedes pasar de una democracia a una dictadura sin un golpe de estado. Cómo pudo pasar el Senado Romano a Cesar? Cómo la República Francesa llegó a Napoleon? Cómo Alemania dejó a su país en manos de Hitler? Eso encaja en los tres films. Cuando vea el tercero usted dirá, "Oh, ya veo como funciona todo"

La controversia va a ser que la gente espera que algo horrible, horrorifico suceda a Anakin para convertirse en Darth Vader. Pero es mucho más sutil. Es algo que todos enfrentamos. Cuando te miras a ti mismo, pueder ver si eres bueno o si eres malo, y decir, 'Es una elección egoísta o es una elección compasiva? Y un

20. DarthNoctambulus

Registered:
    Feb 24, 2003
  21. RednepSuS

Registered:
    Aug 8, 2002
    ¿Really bad star, pink?

[face_laugh] =D=

22. RednepSuS

Registered:
    Aug 8, 2002
    WAKE UP! YOU MUST WAKE UP!

23. haakun

haakun Jedi Master star 4

Registered:
    Jan 13, 2002
    Que chulada el nuevo banner de la página principal de foro, ¿alguien sabe de donde pueden haber sacado la imagen de Anakin de la derecha?

24. DarthNoctambulus

Registered:
    Feb 24, 2003
    Portada de Republic #71:

[image=http://images.darkhorse.com/covers/13/13085.jpg]

25. RednepSuS

Registered:
    Aug 8, 2002
    Jeje, DN, eres el amo del EU.

=D= :p