main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Before - Legends A Bark in my Heart. (Obi-Wan,Qui-Gon/angst,Spanish) 01/07/04

Discussion in 'Fan Fiction- Before, Saga, and Beyond' started by PatttyB0123, Sep 13, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    You are welcome DarthIshtar. Do not worry if you did not come before.

    Thank you about what you just said that you was waiting for Star Wars story in Spanish.

    Yes, Ben is Obi-Wan. Oh! I never heard about Krayt's story. No problem let me know if you want me to translate little bad.

    Wow! you was in a mission. I was in one four years ago.

    Once more thank you.
     
  2. ARIEL_ANTILLES

    ARIEL_ANTILLES Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 15, 2003
    Acabo de leer tu historia. Muy interesante, aunque triste :( hasta aqui.
    Es realmente un cambio leer algo en español. No es que tenga problemas leyendo ingles, asi que ahora voy a seguir leyendo tus otras historias.
    Espero que sigas con esta, estare por aqui para ver que pasa. :)
     
  3. Ger-sain

    Ger-sain Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 21, 2003
    Una historia muy interesante, imagino que ese pequeño niño era Obi Wan, o me equivoco, sabes por un momento se pone uno pensar, en los sentimientos de todos esos pequeños padawan, el como los separaban de sus familias, esa es una parte trizte de la Historia, no crees? Tienes una imaginación muy extensa, te felicito.
     
  4. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Gracias ARIEL_ANTILLES por leer mi historia nunca pense que tendria personas muy amables leyendo esta que es en español.

    Alguien escribio una en Aleman en la Saga y le pregunte si le habian dado permiso y el me dijo que no. De todas maneras le escribi a Kit' y me contesto que no habia problema. Que antes seria muy interesante tener algo nuevo en otro idioma.

    Gracias por leer esta y gracias de antemano por decir que vas ha leer mis otras historias.

    Sinceramente
    PatttyB0123
     
  5. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Gracias Ger-sain perdona estaba escribiendo y no vi tu post.

    Gracias por los comentarios. La razon por que la escribi en espanol es por que hay muchos sentimientos que queria decir y que no podia bien expresarlos en ingles.

    No tengo muchos porblemas con el Ingles, pero esta historia se me vino a la imaginacion este verano. Y no tienes la menor idea cuantas veces la trate de escribir en espanol. Oh! gracias por lo de mi extensa imaginación.
     
  6. DarthIshtar

    DarthIshtar Chosen One star 10

    Registered:
    Mar 26, 2001
    Mi meta es no solamente traducir mis historias anteriores en Espanol, pero tambien escribir una historia en espanol. Desafortunadamente, no tengo ningun idea como traducir muchas cosas, como partes de guerra. Es muy dificil, pero le admiro, Patty, por haberlo hecho. :)
     
  7. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Hola DarthIshtar

    Mi meta es no solamente traducir mis historias anteriores en Espanol, Que interesante. Es trabajoso en ocasiones,pero se que lo podras hacer. Let me know if you need some help. I will be happy to helping you

    Las partes de guerra son trabajosas en los dos idiomas. Gracias por lo de admiro. [face_blush]

    Voy a escrbir el proximo chapter esta noche y post el siguiente dia.

    Gracias

     
  8. DarthIshtar

    DarthIshtar Chosen One star 10

    Registered:
    Mar 26, 2001
    el proximo "chapter"? Spanglish! ;)
     
  9. ARIEL_ANTILLES

    ARIEL_ANTILLES Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 15, 2003
    Estaremos esperando :)
    Y no me agradezcas a mi, todo lo contrario.
    Es mas, todo mi respeto para quien esta abriendo camino. Quien sabe, ojala algunos te sigan.
     
  10. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    DarthIshtar Spanglish I will be trying :D Lo tratare.

    ARIEL_ANTILLES [face_blush]
     
  11. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Qui-Gon se había levantado muy cansado después de pasar una mala noche. La noche anterior el maestro había tenido una pesadilla, que lo había tenido toda la noche moviéndose de un lado para el otro en su cama. En su sueño el Jedi había visto la imagen de un niño de muy corta edad.

    Qui-Gon se sentó en el borde de la cama pensando en el niño de su sueño. El nunca había conocido ese niño, ni sabia su nombre, pero por una razón muy extraña su corazón le decía que ese niño estaba en estos momentos sufriendo. El maestro se preguntaba si las imágenes del niño eran las visiones de un futuro muy cercano o tal vez eran imágenes de su propio pasado. En ocasiones pasadas el maestro había tenido que presenciar el sufrimiento de niños muy pequeños. Niños los cuales por accidente habían quedado atrapados en medio de guerras sin sentido.

    Ese día Qui-Gon necesitaba estar muy alerta porque tenía que ir a resolver una llamada de auxilio de un planeta llamado Talasea. Según los últimos mensajes el planeta estaba teniendo problemas con un grupo de guerreros que estaban sembrando la muerte donde fueran. Lo más aterrador de los mensajes era que estos guerreros se llevaban los niños para luego convertirlos en guerreros. El gobierno de Courascant no le había gustado en nada que esto estuviera ocurriendo. El gobierno le había pedido la ayuda a los Jedi, por ser una situación tan delicada.

    El maestro se dirigió a la ventana de su apartamento y se paro un momento a observar como los destellos de luz comenzaban a penetrar en su habitación. Una sensación de nostalgia y dolor le invadieron su corazón. Es como si de repente el hubiera perdido a alguien. Pero a quien? se preguntaba si el no tenia a nadie.

    "Que tonto soy," dijo Qui-Gon sonriéndose. "Creo que me estoy volviendo viejo."

    Qui-Gon era casi el único Knight que no tenía padawan. En varias ocasiones Mace le había invitado a la ceremonia donde los Knights podían escoger un nuevo padawan, pero el maestro no había querido ir. Por una razón muy misteriosa la fuerza le había persuadido de no ir a esas ceremonias.

    Talvez su padawan no había nacido aun. Talvez nunca iría nacer y el seria el único que llegaría a la vejez sin haber tenido la experiencia de entrenar a un padawan.
    Quizás....

    tbc
     
  12. ARIEL_ANTILLES

    ARIEL_ANTILLES Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 15, 2003
    Si fuera Qui-Gon no perderia las esperanzas tan rapido... :p
    Y esto se sigue poniendo interesante... :)
     
  13. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    ARIEL_ANTILLES Gracias por lo de interesante. Si, Ben and Qui-Gon.

    Happy_Hobbit_Padawan Where are you?

     
  14. Happy_Hobbit_Padawan

    Happy_Hobbit_Padawan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Feb 3, 2003
    Sorry - I'm still here! I'm visiting family for the weekend, so I've fallen behind, and I also left my good Spanish-English dictionary at my apartment. [face_blush] (stupid me!) So I'll get to this in another day or so! :D
     
  15. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Happy_Hobbit_Padawan No problem. Do not say that about you. Do not worry fallen behind. I will be posting the next chapter Sunday night. I am having a busy weekend.

    Hola no he podido escribir nada por razones de trabajo. El proximo chapter es el Domingo en la noche. Perdonen la demora.

    Gracias.
     
  16. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Finalmente, Ben había decidido salir de su escondite. El asustado niño levanto lentamente la tapa de la canasta. Luego miro a su alrededor asegurándose de que no había nadie allí esperándolo para matarlo. Las voces de los guerreros todavía resonaban en sus oídos. Cuando Ben vio que no había nadie allí, decidió saltar de la canasta.

    Con sus pequeñas piernas temblando aun de miedo, Ben se fue caminado lentamente hacia la salida del granero. Una parte de el le decía que tenia que enfrentar su nueva realidad, pero la otra parte le decía que debería salir corriendo ahora mismo de ese sitio. Cuando salio del granero Ben se horrorizo al ver lo que había quedado de su villa. Unas casas se habían desplomado y otras todavía ardían bajo las llamas, pero lo más estremecedor fue ver los cuerpos inertes de los pobladores esparcidos por doquier.

    Ben se dejo caer en el pasto llorando de amargura. Nunca había sentido tanta impotencia en su corta vida. Su feliz infancia había sido cortada por las manos de la muerte. Ya no podría volver a gozar sus días al lado de sus amigos. Nunca podría cultivar la tierra que había heredado su familia por generaciones. Lo mas doloroso era que nunca volvería a sentir los brazos amorosos de su querida madre. Lo único que se respiraba en ese momento ere el olor de la muerte. Una fuerte brisa fría azoto su cuerpo recordándole una vez mas que ahora el era un hijo mas de la guerra. Ya no tenía casa o familia. Donde podría el vivir ahora? Quizás en el monte.

    "Tengo que encontrar a mi mami para darle sepultura."

    Limpiándose sus lágrimas Ben se levanto del suelo. Rápidamente el niño se dirijo hacia la zona donde se podían ver muchos de los cuerpos. Nunca había tenido que enfrentar la muerte tan de cerca. Ben no sabía como iba sobreponerse al reconocimiento de cadáveres.

    De repente el niño sintió algo que le invadió su cuerpo. Era como una fuerte vibración que hacia estremecer sus propios huesos. Ben podía sentir como esa fuerza iba poco a poco apoderándose de el, pero por una muy extraña razón no sentía miedo. Al contrario lo hacia sentir mas confidente. Repentinamente el jovencito escucho una dulce voz que le decía que debía cerrar los ojos. Obedientemente el niño cerró sus ojos y para su sorpresa vio a un hombre vestido en una larga capa café. Ben se preguntaba quien era ese hombre.

    "Hola mi padawan"

    "Quien es usted? Y por que me llama padaw que?"

    Pero así como la visión apareció de repente así se desvaneció. Ben abrió sus ojos encontrándose una vez más en el mismo sitio. Esta vez los ojos de Ben se veían iluminados por la esperanza. La fuerza y la visión que había experimentado pocos minutos antes le habían dado una meta en su nueva vida. Por alguna razón el niño sentía que algún día conocería ese hombre, el cual seria como un padre para el.

    Ben respiro profundamente y comenzó el reconocimiento de los cadáveres. Tenia que encontrar el cuerpo de su mama antes que se hiciera muy de noche. Ben sabia que esa seria su primera noche que pasaría de muchas que seguirían, solo en el bosque.
     
  17. ARIEL_ANTILLES

    ARIEL_ANTILLES Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 15, 2003
    Pobre Ben :( :( Es triste...
     
  18. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Hola ARIEL_ANTILLES Por el momento la historia es un poco triste, pero puede cambiar a algo mas alegre. Preguntale a diamond o JDH3 ellos saben como resultan mis historias. Bueno si los llegas a ver.

    Perdona por la demora pero el halloween me descontrolo todo mi horario.

    Gracias por tu reply
     
  19. DarthIshtar

    DarthIshtar Chosen One star 10

    Registered:
    Mar 26, 2001
    Que padre, que capo, que interesante. Que triste. Quiero saber mas de esta voz que dijo "Hola, mi padawan". Tambien, encontre algo un poco interesante--"llorando de armadura?" Es armagura o armadura? Disfrute mucho esta scena. Quiero mas!
     
  20. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Hola DarthIshtar Que bueno que disfrutaste esta parte. Que vergüenza con todos. [face_blush]

    Era amargura. Tienes buenos ojos. La voz era de Qui-Gon. Cuando el niño esta teniendo la visión, ve a un hombre vestido con una capa café. Ese era una visión del futuro.

    Gracias por el reply.
     
  21. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Que verguenza se me olvido poner una nota en esta historia. El proximo chapter es el 11/02/03
     
  22. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Un transporte de la Republica iba dirigiendose hacia el planeta Talasea. Qui-Gon caminaba dentro de la nave un poco impaciente. Por alguna razón la fuerza le decía que debería apresurase.

    "Cuanto falta para que lleguemos?" pregunto el Jedi al piloto de la republica.

    "Solo unos minutos." Contesto el piloto un poco molesto.

    El Jedi le había hecho la misma pregunta por lo menos cuarenta veces en todo el viaje.

    Finalmente, la nave republicana extendió sus alas para lograr un mejor aterrizaje. La nave se veía poderosa junto a la pequeña flotilla de naves que se encontraban en ese momento en la plataforma de espera. Cuando la nave toco tierra soltó unos gases fríos para contrarrestar el calor del planeta.

    Qui-Gon no le gustaba esos nuevos modelos por ser tan lentos e inestables. El todavía recordaba como en un pasado viaje casi se estrellan contra un meteorito cuando el hyperspace se trabo dirigiendo la nave contra el meteorito. Afortunadamente el había logrado controlar a tiempo el rumbo de la nave con el uso de la fuerza.

    El líder del planeta esperaba con ansiedad la llegada del Jedi en la plataforma de entrada. El nunca había visto un Jedi en persona y solo los había visto en los hologramas.

    Qui-Gon se cubrió con la capucha su cabeza. Era todo un signo de respecto para un Jedi presentarse con la cabeza cubierta ante cualquier líder de un planeta.

    Cuando el líder vio al Jedi salir de la nave, el líder del planeta muy tímidamente se le acercó. Qui-Gon estaba listo para quitarse la capucha de encima, cuando vio al líder arrodillandosele pidiendo ayuda.

    El maestro se sintió incomodo. El era tan solo un servidor de la luz y un defensor de los afligidos, pero el no era un superhéroe.

    Qui-Gon se arrodillo ante el líder y sonriéndole ayudo a este a levantarse.

    El maestro pensó que hoy seria un día que el nunca iba ha olvidar. Los habitantes del planeta nunca habían ido tan lejos de su propio sistema. Además su vida era básicamente de agricultura.

    "Mi nombre es Qui-Gon," dijo el maestro quitándose la capucha.

    El nervioso líder le sonrió "Mi nombre es Wal-Young. Estamos muy felices de tener a un Jedi entre nosotros."

    "El placer es mío." Agrego Qui-Gon.




    Mientras esto ocurría Ben seguía buscando a su mama. La sangre de los muertos le estaba llegando a sus narices. Era un olor amargo y pegajoso que le hacia revolver su propio estomago.

    Finalmente, diviso el cuerpo inerte de su mama. Rápidamente corrió hacia ella. Ben quería abrazarla y gritarle mami dormilona. Pero el sabia que ella nunca despertaría del sueño eterno de los muertos.

    Tembloroso el niño se arrodillo al lado del cadáver. El cuerpo estaba vuelto para abajo así que el todavía no había visto la ultima expresión de la cara de su mami.

    Muy lentamente Ben volteó el cuerpo de su mami para arriba. Para su sorpresa la expresión que encontró en el rostro de su madre fue de paz. No había dolor ni sufrimiento y lo único que podía ver que había maltratado el cuerpo de su madre era una horrible hendidura en el pecho de su madre.

    "Mami," dijo Ben abrazando muy fuertemente el cuerpo de su mami.

    "Mami por favor vuelve a mi, estoy solo."

    Pero no hubo respuesta.

    El niño comenzó a llorar desconsoladamente mezclando sus lágrimas con la sangre derramada sobre el pecho su mami.

    De repente un relámpago cruzo el cielo y un trueno retumbo en la distancia. Era el anuncio de las primeras lluvias. Ben sabia que tenia que sepultar su mami lo mas pronto posible antes de que comenzara a llover, pero el niño se había quedado paralizado agarrado al cuerpo de su mami. Lentamente la lluvia comenzó a caer a goterones hasta que el aguacero se desato. Ben no le importaba si se su ropa se le estaba comenzado a empapar. Lo único que le importaba en ese momento era estar con su mami y talvez morir ahogado por la lluvia.


    tbc
    Perdonen por la demora.
     
  23. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    hehe Arriba. :D
     
  24. DarthIshtar

    DarthIshtar Chosen One star 10

    Registered:
    Mar 26, 2001
    Awww, que tristeza! Disfrute, al pesar que me hizo llorar adentro de mi. :(
     
  25. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    DarthIshtar Perdona por ponerte triste. El proximo chapter va hacer mas alegre. Gracias por responder.
     
Thread Status:
Not open for further replies.