De Adonde Sacaron Sus Apodos ??? Aaah !!!

Discussion in 'Star Wars Chile' started by joserael, Sep 19, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Cereal_Skywalker Jedi Knight

star 1
    Skywalker, es obvio por que, Cereal, habia un tipo en la pelicula Hacker´s que se llamaba Cereal Killer, y un amigo me dijo que yo estaba loquito, y que habia visto un wn = que yo de loquito, y me dijo que era uno que se llamaba Cereal, y dije weno, será ese nombre, y Cereal se mantiene con su record de 2 años como nickname, mala la historia de mi nombre, pero nadie se pone Cereal, asi que + original.
  2. -vice- Jedi Knight

star 2
    El mio es el más original y dificil -vice- de Vicente, mi nombre! [face_laugh]
  3. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    Que queris que te diga..."cereal"..ja ja jaj a..plop!

Oye Vice...no se si sabes pero vice es en Ingles ..Vicio..yo pense que ese era el origen..ya veo que no.
  4. grimlock007 Jedi Master

star 4
    grimlock es un personaje de los transformers (uno de mis favoritos de hecho), es uno de los dinobots (el t.rex), de hecho era tambien mi nick en los años del ICQ, y 007.. eh.. es como obvio!

~grim
  5. -vice- Jedi Knight

star 2
    :eek: en serio Jubei, no tenia idea que significaba eso en ingles! [face_laugh]

ahora que lo dices, se puede interpretar también asi, estoy visiado de star wars [face_hypnotized]jaja
  6. starwarschile Jedi Master

star 4
    icq la florcita hipie jajajaja!! yo me conectaba tambien por icq jajaja que añejo ups!!!!
  7. Obi-John_Kenobi Jedi Knight

star 1
    el mio, obi ¬¬' es obvio no?, john..me iba a poner obi-juan por mi nombre, pero ya taba ocupao, asi ke en english = keda bien xD
  8. darthgeorge69 Jedi Master

star 1
    El mio darthgeorge69. Darth porque siempre me tienta el lado oscuro y a veces tiento... George , porque me llamó Jorge y a veces me dicen así; y 69 en realidad por ponerle algo (es mi año de nacimiento..que viejo!!)porque siempre he usado el Darthgeorge pero acá no se podia usar.
  9. Cereal_Skywalker Jedi Knight

star 1
    Que tiene de malo mi nombre, osea nadie se pone Cereal, casi es como llamarse Galleta, y por eso es + original.
  10. Darth_Baal Jedi Youngling

star 1
    Darth= obvio
    Baal= Gran Duque del infierno. Reina en la parte oriental, manda 66 legiones, tienes tres cabezas: gato, hombre coronado y sapo. Su torso lomudo termina en patas de araña. Hace invisibles y astutos a aquellos que le invocan. Divinidad principal de los babilonios, de los caldeos, de los fenicios y de otros pueblos orientales. Se le sacrificaban terneras y bueyes, y las mujeres se prostituían en su honor. Dios Jehova, lo destronó y mando al infierno.

Salu2
  11. DIANOGA_CHILE Jedi Knight

El personaje cereal killer hacia alusion a un juego de palabras que traducido al español era asesino en serie (serial killer)que se pronuncia igual que cereal killer.
    Igual era terrible de loco ese hacker, de hecho es el que hace de shaggy en las peliculas de scooby doo
  12. big_fortuna Jedi Knight

star 1
    Creo que alguna vez le explique a Wampa porque me hacía llamar big-fortuna, pero dudo que lo recuerde.
    En fin... hace ya como 9 años que ocupo este nick, porque mi especie favorita del universo Star Wars son los Twi'Lek y el único que aparecía en la trilogía clásica era Bib Fortuna, asi que era como el único que uno había conocido en las películas. Me gustó la especie y decidí usar el nombre pero con un pequeño cambio de bib a big, para que en español y en inglés se entendiera como "buena suerte", big fortuna, buena fortuna, en ambos idiomas lo entienden de la misma manera. En resumen me considero una persona afortunada o por lo menos espero que me acompañe la buena suerte. :D
  13. Cryorus Jedi Youngling

star 4
    Pos... El grimlock y yo hablabamos de que mi nick era ridiculo.. le pedí ideas de nick.. y me dio un Cryalgo.. e hize unas combinaciones y aki toy jajaja.
    Saluos
  14. grimlock007 Jedi Master

star 4
    Sugeri Cryotek!
    que igual era buen nick ;)

~grim
  15. Jedivampire Jedi Master

star 2
    El mio me lo dio un amigo por accidente. Y no es mi nombre regular. Adivinen quien soy.. :p
  16. --MERY_PADME-- Jedi Master

star 4
    mi nick deriva de...

Mery por María, que es mi verdadero nombre :p y de Padme, que es mi personaje favorito debido a que me identifico plenamente con ella

saludos^^:D
  17. Star_Wander Jedi Knight

star 1
    Mi nick digamos que es la fusión de mis dos grandes pasiones: Star Wars y Santiago Wanderers. Un amigo de Los Panzers (entiéndase como la barra de Wanderers), que sabía de mis dos fanatismos me dijo: "Ponte Star_Wander poh", así que ahí quedó. Hay que decir que como estamos en Chile nadie pronuncia el inglés tal cual es en la palabra "Wanderers" (o "Vagabundos" en español), sino que como "Wander" así que esa es la historia de mi nick... :D
    Saludos!
  18. Darth_Baal Jedi Youngling

star 1
    Jojo....mi nick = pos....si los Siths son la representación del mal...necesitaba algo maligno xD y digamos ke Baal sonaba bastante bien junto a Darth...y de hecho me encanta como suena Darth Baal...jojojo xDDD

Salu2 chikos
Thread Status:
Not open for further replies.