main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile El Lado Oscuro Desencadenado...

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by E_K, Aug 7, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
  2. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    genial la foto de vader y el aporte de darth maul
    un saludo a e_k
    atte
    the new thrackan:cool:
     
  3. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Totalmente hilarante la fotix.
    Saludos.
     
  4. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Descubrí el gran secreto de Darth Vader [face_laugh].
    Disfrútenlo.
    [image=http://img100.imageshack.us/img100/4048/starwlr1.jpg]
    Saludos.
     
  5. E_K

    E_K Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 27, 2006
    ...no lo entendi...
     
  6. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Philiphs o No?:confused:
     
  7. E_K

    E_K Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 27, 2006
    [face_thinking] Sigo sin entender...
     
  8. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
  9. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    ...Y sigo sin entender...
     
  10. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    jajajajajajajajaja
    que gran joto
    oie,kiero hacer una pregunta relacionada con el lado oscuro
    si los jedis podian desaparecer y unirse con la fuerza
    los sith tmbien podian unirse al lado oscuro???
     
  11. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    Pues claro, la fuerza es una sola...solo que los estudiosos en el tema la separan en 2 grandes grupos: Luz y Sombra...toda habilidad en la fuerza no es por si de naturaleza oscura ni luminoza, sino que como se use...
    Dentro de la historia de los Sith se narra de apariciones como Marka Ragnos que se aparece para unir a Exar Kun y a Ulic en un vinculo ya conocido...entre otros casos...
     
  12. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005

    Mi estimado amigo:

    Dicrepo un poco de tu afirmación, ya que, eso es una teoría propia de U.E., en las peliculas originales no se conoce ningún antecedente de tales sucesos, por lo demás la Fuerza tiene dos caras o interpretaciones , sujetas a la vision filosófica de estudio de entidades pensantes, quienes fueron sensibles a las manifestaciones de la vida en todo el universo, y descubriendo de paso una Energia cosmica que unia a todos los seres vivos, pudiendo estos ultimos influir en un gran estanque energetico llamado la Fuerza, que cuyo proposito original y esencial es crear y desarrollar la vida...trayendo como consecuencia natural la muerte y la destruccion de todas las cosas...
    Es por esto que Yoda en Ep. 3 le aconseja a Anakin desprenderse de lo que más estamos aferrados... ya que la muerte es una parte natural de la vida, por cosiguiente la muerte forzada, otorgada de una manera decidida pertenecia a una manera estrecha de ver las cosas un a rama absolutista y mezquina de la filosofía de la Fuerza ... el creer que con exterminar vidas se gana en poder en la Fuerza es Falso por que como en la vida En La Fuerza Todo se devuelve y un mal y oscuro influir en la Fuerza generará una serie de acontecimientos que en un principio favorecerian al individuo que las provoca, pero, a la larga el "verdadero proposito de LA Fuerza" se mostraria con mayor determinacion.

    Es por esto que los estudiosos de la Filosofia antigua De la Fuerza o como se los llamo despues "Caballeros Jedi", segmentaron a la Fuerza en 3: La Fuerza Superior Cosmica o Unificadora (DETERMINA CONTECIMIENTOS Y EVENTOS PASADOS ACTUALES Y FUTUROS) , La Fuerza Viva o Latente(DEL MOMENTO,UNE INMEDIATAMENTE AL AQUI Y EL AHORA),y El Lado Oscuro(que otorgs poder y energia a quien lo utiliza basandose en sus pasiones y utilizando el odio.)
    Por esto es que creo que La Fuerza solo le permitia a quienes utilisaban este poder para mantener la vida, resurgir y comunicarse con el mundo de los vivos...

    Claro esta es mi opinion... eso si fundada en mis propias recopilaciones y estudio...
    [image=http://img157.imageshack.us/img157/513/saber26nc9.jpg] [image=http://img138.imageshack.us/img138/3331/exarkunxn2.jpg] [image=http://img89.imageshack.us/img89/9645/exarkunsithholocronce3.jpg]

    Saludos al dueño de casa!!!!
     
  13. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Que onda ...excuse me por el doble post , pero este topic cayo en el abandono...Donde esta su dueño?mantengamos al día nuestros topic, pongamos info nueva[face_peace] [face_praying] [face_thinking]
    [image=http://img89.imageshack.us/img89/3268/maulsrevengeat0.jpg]
    Saludos
     
  14. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    [image=http://3rdrealm.odyssey.com.au/Revenge%20of%20the%20Sith%20art.jpg] [image=http://www.desktopexchange.com/Movie-pictures/science-fiction/Star-Wars-revenge-of-sith.jpg]
    [image=http://www.worldinprogress.org/wip/images/revenge_of_the_sith.jpg]

    [image=http://imagecache2.allposters.com/images/pic/153/1182605~Star-Wars-Revenge-of-the-Sith-Jedi-Battle-Posters.jpg]
     
  15. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Buenas Imagenes!!!!=D=
     
  16. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    Qymaen: El Guerrero de Kalee

    Hubo una época en la que el General Grievous no era una perfecta maquina asesina ni el Comandante Supremo de los ejércitos droides sino un simple, pero brillante , bárbaro. Su nombre era Qymaen jai Sheelal y era oriundo del planeta Kalee, un mundo al que por desgracia nunca llegó la justicia de la orgullosa República.

    Durante generaciones los habitantes de Kalee estuvieron en lucha con los invasores Yam´rii en lo que se dio en llamar "La Guerra Huk" pues se creía que Huk era el planeta natal de la raza invasora.

    Los Yam´rii eran carnívoros, algunos dicen que caníbales, y su superioridad tecnológica les permitía establecer colonias en un sistema sin preocuparse por el bienestar de las especies nativas. A estos insectoides solo les importaban los depósitos minerales y otros recursos útiles y en su imparable avance colonizaron y saquearon importantes planetas como Abbaji y Tovarosky.

    Cuando llegaron a Kalee intentaron esclavizar a los nativos pero estos no tardaron en rebelarse y se enfrentaron a ellos usando sus primitivas espadas (lig swords), lanzas (shoni spears) y lanzaderas (slug throwers).

    Criado en esta brutalidad Qymaen jai Sheelal creció odiando a los invasores alienígenas y gracias a su padre, que se enseñó a usar el "slug rifle" de precisión, con tan solo 8 años era un experto francotirador que había regado el suelo de Kalee con la sangre de más de 40 Yam´rii. Con 22 años la lista de muertos era tan impresionante que sus compatriotas le consideraban, y trataban, como a un semidiós.
    [image=http://img170.imageshack.us/img170/9973/grie01wn2.jpg]
    [image=http://img177.imageshack.us/img177/6848/grie02hf6.jpg]
    Ronderu lij Kummar, una gran maestra de esgrima, era la compañera de armas más cercana a Sheelal y usaba una mascara tallada obtenida del esqueleto de un Karabbac que competía en ferocidad con la mascara de Mumuu que Sheelal había heredado tras la muerte de su padre.

    Kummar instruyo a Sheelal en el manejo de la espada y él la correspondió mostrandole la satisfacción que producía utilizar con certera puntería un rifle Czerka Outlander. Los dos lucharon codo a codo en incontables campañas contra los invasores Yam´rii y acabaron con cientos de enemigos.

    Algunos decían que Kummar era una "medio hermana" de Sheelal que se había perdido hacía años y otros aseguraban que ambos eran amantes. Fuese una u otra cosa se trataba de dos seres muy especiales, bendecidos por sus ancestros y que compartían una gran audacia.

    Mientras combatían juntos eran invencibles, pero separados era otra cosa tal como se demostró cuando se distanciaron en un combate que tuvo lugar en las playas de Kalee. Allí los Yam´rii mataron a Kummar y su cuerpo se perdió para siempre en las hambrientas aguas del Mar de Jenuwaa.

    Sheelal necesitaba recuperar el cuerpo de su compañera para encontrar sosiego a su dolor y se embarco en un peligroso viaje hasta la distante isla monolítica de Abesmi donde rogó a los dioses que le permitiesen rescatarla de su tumba marina para poder verla una ultima vez. Los dioses se lo negaron y Sheelal trato de enterrar su dolor tomando 10 esposas con las que llegó a tener 30 descendientes. Nada de esto llenó su vacío y por eso tomó el nombre de Grievous y se convirtió en el guerrero más salvaje que Kalee había conocido.

    Expulsar al invasor pasó a ser su único objetivo y tras entrenar a un grupo de compatriotas tan sedientos de venganza como él a los que llamó su "elite" luchó con tesón hasta conseguirlo. No contento con esto Grievous continuó su persecución y fue conquistando uno a uno los planetas que habían invadido los Yam´rii. Sus tropas atacaban con igual fuerza objetivos civiles y militares y en poco tiempo llegaron hasta Tovarosky donde fueron finalmente detenidos.

    Los Yam´rii se habían aliado con la Federación de Comercio y rogaron a la Republica que intercediera por ellos. El Departamento Judicial de la Republica envió un equipo Jedi comandado por los maestros T´chooka D'oon y Jmmaar que tras juzgar el conflicto, presionado
     
  17. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Que triste Historia, a mi juicio la muerte de Grevious es muy chanta merecia algo mas digno, le falto dar pelea, la mansa historia que tiene para su escaso desenvolvimiento en eP.3.
     
  18. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    [image=http://img244.imageshack.us/img244/8069/goof01zd6.jpg]

    :D :D :D :D
     
  19. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Tremenda historia la de Grievous, desconocía algunas cosas, igual creo que cada personaje tiene un mundo que de alguna manera nos hubiera gusto apreciar mas en las películas.
     
  20. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Cierto Muy Cierto!!![face_mischief]


    Por lo de la foto...es un error que yo no perdono! pero como nadie se fijo?!!!
    :confused:[face_hypnotized]
     
  21. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    La historia del General Grievous esta mas que excelente, es sencillamente MAGISTRAL, me emocionó, y se me cayeron algunas lágrimas por tan bravo guerrero, lástima que el poder termino corrompiendolo, y en cierta forma, encontró la paz en manos de Obi Wan Kenobi, la paz que tantas veces le fué esquiva, la gallardía de su pasado ennoblece su muerte.

    ¡Grande General Grievous!

    Saludos
    p.d: No me digan nada, me emocioné.
    p.d2: I love Grievous
    p.d3: Grievous will be back
     
  22. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    SNIF!:_|tE apoyo!
     
  23. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006

    ¿A que error te refieres?...
     
  24. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Al poner los sables de Anakin y Obio_O
     
  25. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    Eso no es un error, es un simple cameo...
     
Thread Status:
Not open for further replies.