main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Episodio 7,8 y 9

Discussion in 'Archive: Spain' started by Ruso, Mar 23, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ruso

    Ruso Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 23, 2004
    Dentro de algunos pocos años en esta galaxia tan cercana en la que vivimos George Lucas morirá. Y entonces los derechos de la guerra de las galaxias pasarán a ser propiedad de su hijo o de su mujer. Antes o después alguién venderá los derechos para hacer episodio VII y sucesivos.
    Para entonces la tecnología digital estará más avanzada que ahora y Harrison Ford, Marc Hammil y la actriz que hace de princesa Leia, o Lía, que si mal no recuerdo se llama Carrie Fisher, estos actores, digo, serán reproducidos digitalmente. Y no seremos capaces de notar la diferencia. Seguramente habrá problemas con permisos de uso de imagen pública, ya que Marc Hammil, o algún heredero suyo se negará a vender los derechos para hacer el modelo tridimensional que hará de Luke en episodio VII y sucesivos.
    Para entonces los DVD serán más interactivos que ahora, y ni siquiera serán deuvedés sino alguna otra palabreja formada a base de siglas anglosajonas y en ellos habrá un menú para elegir al actor deseado para interprete la película. La gente verá Rambo interpretado por Charlie Chaplin y Kramer contra Kramer interpretado por Arnold Schwarzzeneger.
    Quizá incluso las películas sean rodadas en tres dimensiones, buscando quizá la analogía de trilogía con el 3D. 3 trilogías de 3 trilogías en 3D. Quizá parodiando a George Lucas rueden las películas en sentido inverso. Episodio IX, y un par de años más tarde VIII y después VII. Para la edición especial se podrá ver la saga completa en 3D con el pequeño proyector holográfico que todos en el mundo civilizado tendremos instalados en nuestros hogares del mismo modo que todos tenemos una radio.
    Quizá la llama de SW se prolongue y se rueden nuevas trilogías de trilogías hasta que ya no halla más números romanos, ni latinos con los que ennumerar las películas. Quizá algún día las historias de la guerra de las galaxias suenen anticuadas ya que no solo seremos capaces de volar a voluntad a lo largo de las distancias estelares sino que además realizaremos prodigios como la prolongación de la vida o el control o ampliación de la fuerza telepática. No es otro mi deseo, lo juro.
    Pero mientras ese día llega, no me queda mayor consuelo que consolarme con el sobervio jeroglífico creado por George Lucas en torno al misterio narrativo referente al episodio III.Y no hay consuelo sin la amargura de saberme dedicado a un triste divertimento audiovisual.

    Ruso



    PD: A mí lo que de verdad me gustaría es

    1. Ver a Lando Kalrissian ganar la carrera Kessel con el Halcón Milenario en menos de 12 parasegundos.

    2. A Jar Jar Binxs mirando a Padme que, embarazada y tumbada sobre una camilla aulla sufriendo por los dolores del parto. Jar Jar dice:
    -Empuja, que vieno otro!

    3. A C3PO diciendole a Jar Jar: "Las probabilidades de supervivencia en un parto de gemelos es de una entre ..."
     
  2. Sola_Antilles

    Sola_Antilles Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 18, 2003
    Bienvenido Ruso; :D eres nuevo en el foro? He encontrado muy interesantes tus particulares reflexiones en torno a la Saga; no obstante, me parecen un tanto pesimistas... [face_plain] Por que pensar en su futuro cuando sabemos que sera siempre una obra imperecedera? :)Sigue posteando; nos interesan tus opiniones ;)
     
  3. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Bienvenido Ruso.

    George Lucas morirá

    Creo que tenemos George Lucas para varias décadas.

    los derechos de la guerra de las galaxias pasarán a ser propiedad de su hijo o de su mujer

    Una cosa es tener derecho sobre lo que genere la saga y otra muy diferente tener poder sobre la creación de Lucas.

    Para entonces la tecnología digital estará más avanzada que ahora

    La tecnología cinematográfica actual está muchísimo más avanzada que hace 75 años y nadie se dedica a rehacer clásicos.

    Para entonces los DVD serán más interactivos que ahora, y ni siquiera serán deuvedés sino alguna otra palabreja formada a base de siglas anglosajonas

    Si, concretamente el HD-DVD (DVD de alta definición) o el Blue Ray. En ambos formatos pueden ser incluídas más de 5 películas de larga duración a la máxima calidad audiovisual posible. En el caso del Blue Ray, el disco está protegido por una carcasa y no puede ser rayado o ensuciado por el polvo. De todas maneras, todavía es pronto para elegir el futuro sustituto del DVD.

    Quizá la llama de SW se prolongue y se rueden nuevas trilogías de trilogías hasta que ya no halla más números romanos, ni latinos con los que ennumerar las películas.

    Con Star Wars no pasará lo que pasó con Star Trek. Su futuro inmediato corresponde al Universo Expandido, al Merchandising y a la TV, nada de nuevas trilogías o remakes.

    Después de este análisis de tu comentario, ¿qué tal si te presentas formalmente?
     
  4. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    Bienvenido Ruso, si es que es tu verdadero nombre!!
    *lo mira, asegurandose de que no es un sock*


    George Lucas esta casado??!! Joder, que bien escondido lo tenia.
     
  5. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    No, creo que está separado (Marcia Lucas) y tiene 3 hij@s adoptados (creo).
     
  6. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Hola Ruso!!!! Bienvenido!!!! :D ;) Pasate amenudo.

    Me gusta tu crítica en clave de humor ;) :p

    La tecnología cinematográfica actual está muchísimo más avanzada que hace 75 años y nadie se dedica a rehacer clásicos.


    Perdona que me ria, Red... ¿que nadie rehace clásicos? joe macho, si cada vez son más :eek:
     
  7. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    ¿A qué llamas clásicos? ¿a los remakes baratos que no suelen ser éxitos como lo fueron sus predecesoras?

    Sagas de este calibre nunca tendrán remakes.
     
  8. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Sagas no. Pero pelis si

    ¿a los remakes baratos que no suelen ser éxitos como lo fueron sus predecesoras?

    Eso de baratos está por ver. Y lo de que no tienen exito, más.

    Simple ejemplo, The italian Job, una peli con un buen reparto y muy bien dirijida. Estuvo la primera durante un par de semanas. No es un exito rotundo, pero no está nada mal :D
     
  9. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Si, The Italian job es un remake aceptable, al igual que El secreto de Thomas Crown también lo fue.

    Es cine palomitero. No hay ideas, saca la caja de las viejas glorias.

    Y con esto y un bizcocho, me voy a la cama para despertarme a las ocho (una hora menos en Canarias).

    Suerte a la patrulla nocturna.

    8-}
     
  10. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Si, the Italian Job es un remake aceptable.

    Para ti :D

    Wenas noches tio, q descanses ;)
     
  11. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Ciertamente, estamos últimamente ante una crisis de ideas. Siempre ha habido remakes, pero nunca hasta ahora se han dedicado a producir en serie y de forma masiva películas basura de todo lo producible ya inventado, como pueden ser series de tv, cómics, engendros híbridos (como La Liga de los HE), y remakes de pelis antiguas, q fueraparte q sean entretenidas o no, denotan una falta de originalidad y creatividad asombrosa. El dinero debería estar al servicio del talento, y no a la inversa o recíproca (talento q desperdician usándolo en productos sin profundidad u obsoletos en su mayoría, y la mayoría de las veces dejando el dinero solo al servicio del dinero, para generar aún más... y para q???). Bueno, aqí se acaba mi peqeña reflexión :p.

    Por otra parte, seguramente el hijo/hijos de Lucas acaben cediendo la posibilidad de hacer los siguientes episodios, y no tan lejos como parece.
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Universal Pictures Presents



    You Never Thought They Would Be Back



    A Jerry Bruckheimer Film



    You Never Thought The Golden One Would Sail Again



    Directed By Paul Verhoeven



    You Were Wrong...



    Ben Affleck



    Halle Berry



    and Anthony Hopkins



    "They Won't Move Us"





    [image=http://www.diabetes-stourbridgeanddudley.com/Copy_of_start.JPG]

    Verano Azul : The Next Generation

    Coming Soon
    SUMMER 2004
     
  13. Ireth_Tasartir

    Ireth_Tasartir Jedi Knight star 5

    Registered:
    Oct 17, 2003
    [face_laugh] [face_laugh]


    Después de la violación a SW perpetrada con las precuelas (opinión personal, puedo equivocarme, pero os va a costar mucho convencerme de lo contrario...) no me extrañaría nada que el tío George vendiera hasta su alma al diablo y nos obsequiara *ahem* con las secuelas?, en fin, la tercera trilogía en discordia... Sólo espero estar muerta para ese momento... :)
     
  14. Sola_Antilles

    Sola_Antilles Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 18, 2003
    Que habra que pasar para que los que aborreceis las precuelas os deis cuenta de que Star Wars es un todo, y no solamente la trilogia original? Tanto merito tiene una trilogia como la otra y tampoco nadie me va a convencer de lo contrario, aunque respeto tu opinion, Ireth. :)
     
  15. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Verano Azul : The Next Generation


    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

    Ahora estoy pensando quien haria de Piraña!
     
  16. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Sólo espero estar muerta para ese momento... :)

    Eso se puede arreglar.... :)
























    :p !!!!
     
  17. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    ¡Una version yanki de Verano Azul! ¿Saldria el joven Bin-Laden en la costa, violando adolescentes playeras y asaltando cajeros?
     
  18. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    and Anthony Hopkins

    Perfecto para hacer de Chanquete!! Aunq fuentes oficiales confirman q pasará a llamarse Chanquet !!!, q parece más francés pq a los yankis les tira mucho el país vecino. Qué maaaal!!
     
  19. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    violando adolescentes playeras y asaltando cajeros?

    Si no me equivoco, debido a las pulsiones artísticas del guionista, saldrá asaltando adolescentes y violando cajeros. En bullet time, por cierto.

    Para Piraña se baraja a Denzel Washington y a Benicio del Toro. Sí, van a cambiar un poco el personaje pero el director asegura que el espíritu del Piraña original se conservará.
     
  20. Ireth_Tasartir

    Ireth_Tasartir Jedi Knight star 5

    Registered:
    Oct 17, 2003
    Star Wars es un todo, y no solamente la trilogia original

    Lo sé,lo sé...Pero sigo pensando que las precuelas eran mejores cuando me las imaginaba yo :) Quizá esperaba demasiado, pero por eso soy una freak ;)
     
  21. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Propongo a Bibi Andersen para el papel de Tito...la tendencia que tenía el niño a estar todo el día tras piraña no era muy normal...

    PD: ¿chanquete no había muerto?
     
  22. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Estoy muy aburrido y me puse a pensar...Este es mi casting para Verano Azul: The Next Generation. Esto es cuando Hollywood decida invertir en una peli de Verano Azul (Blue Summer!), la cambie de la Costa del Sol a Malibu donde Julia es una ex-prostituta/asesina profesional y Chanquete es un misterioso hombre que vive solo en un barco escondiendo su pasado como agente secreto Nazi / payaso de circo.



    Orlando Bloom (LOTR): Javi

    [image=http://www.jupeal.com/Actores/Orlando_Bloom/Orlando%20Bloom.jpg]


    Wilmer Valderrama (That 70's Show): Pancho

    [image=http://www.ciudad.com.ar/online3/00000000000067988.jpg]


    Topher Grace (That 70's Show): Kike

    [image=http://www.film-mogul.com/matrix/actors/tophergrace.jpg]


    Haley Joel Osment (The Sixth Sense): Tito

    [image=http://www.celebritywonder.com/mp/2000_Pay_it_Forward/haley_joel_osment_pay_it_forward_001.jpg]


    Linda Cardellini (Scooby Doo): Desi

    [image=http://pohotovost.webz.cz/stars/linda-cardellini.jpg]

    Claire Danes (T3): Bea

    [image=http://www.house-o-celebs.com/claire-danes.jpg]

    Renee Russo : Julia

    [image=http://content.clearchannel.com/Photos/female_celebrities/renee_russo_VB.jpg]

    Y claro, el maravilloso Sir Anthony Hopkins en el papel estelar de Chanquete

    [image=http://www.public.iastate.edu/~garden/films/hopkins2.jpg]



    HA! Me entretuve bastante haciendo esta lista! :p :) :D
     
Thread Status:
Not open for further replies.