main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile EXPOGAMES 4-5-6 y 11-12-13 de AGOSTO starwarschile Aniversario

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Jul 29, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    [face_laugh] como alguien se confundio con ver a Andres jajajaja [face_laugh]

    que nos reimos todos por eso....a Andreita po, a quien mas jajajaja
     
  2. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    mish... en las noticias siempre leo "Museo Star Wars Chile"
    es alguna referencia aluciba a la edad de los miembros del club?? que todos son pasaditos?? o solo algunos:confused: [face_whistling] 8-} :D








    [face_laugh] [face_laugh]


    [face_peace]
     
  3. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
  4. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    A MIERD*** acá correrá sangre...ja ja ja ja
     
  5. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
  6. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [face_beatup] Quien dijo Viejito jajajajaj!!!
    La Muestra se Llama LA MAGIA DE UN SUEÑO y son los prop o replicas que hemos hecho durante estos 10 añitos con todas las convenciones ,exposiciones y otros jojojojo!!!


    AMIGOS LES RECUERDO QUE ESTE SABADO:
    Continua EXPOGAMES, tengo el desagradable deber de indicar que CQC estara alla asi que a cobrarles lo que nos ganamos jajajajaja!!!
    Ademas deberiamos hacer un concurso espacial con los niños perdon especial ,tambien informo que EL EJERCITO DE CHILE llevo su ENTRENADOR DE TIRO VIRTUAL y muchas otras sorpresas....
    y El Domingo tendremos a nuestros amigos de ANIME[face_hypnotized] [face_laugh] para los que les guste la onda Oriental estan escribiendo sus nombres en Japones y ya colocaron los stand de 3d....
    STARWARSCHILE Somos lo que Somos Modestamente!!!!
    MAÑANA Concurso de Imitaciones[:D]
     
  7. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Va a estar mi amigo Feito???
    Meishhhhhhhhhhhhhhhhhhh[face_devil]

    Se viene el ROUND 2!
     
  8. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    [face_laugh][face_laugh]Llegó la hora del desquite [face_whistling]
     
  9. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Pero casquenlo de verdad ahora...pa q hable con razon [face_monkey]
     
  10. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    ROUND 2


    FIGHT!!!



    @#~!$%#$!#


    FINISH HIM


    ...fatality

    [face_laugh]
     
  11. Foix-Jinn

    Foix-Jinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 23, 2005
    [face_laugh] jajajajj
     
  12. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [face_peace] Ya po Jango donde stai?
     
  13. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    y no estuvieron (los de CQC)
     
  14. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    nu yo no los vi bu
    :rolleyes:
     
  15. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    mmmmm......sera porque no fueron?? [face_shame_on_you]
     
  16. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Fue bastante entrete la expo...no tengo mucho que acotar xq no doy más del cansancio...
    Mañana las fotos en thread respectivo...subiré TODAS LAS FOTOS SIN EXCEPCION NI CENSURA...[face_devil]

    Saludos a todos

    pd: Hasta Viejito resucitó!
    npd: Como que me dieron ganas de ir a ver más Cosplay...que riquillo...ja ja ja ja ja ja[face_laugh]
     
  17. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Yo lo pasé muy bien en la Expogame, me reí mucho.

    Ah Sky así que sin censura, bueno como te dije lo dejo a tu buen criterio.
     
  18. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Actitud, poh maestro, yo quería las fotos altiro no más...
    Además había mucho interés por fotografiarnos [face_thinking]
    [face_peace]
     
  19. Foix-Jinn

    Foix-Jinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 23, 2005
    Todo muy bueno, ayer fue muy divertido, fueron hartos...
    otro dia de risa al maximo jajajajja

    fotos..fotos..fotos... [face_peace]
     
  20. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Quiero tomarme un segundo para felicitar al club por su impecable presencia en la Expogames. Como un visitante externo al club puedo decir objetivamente que probablemente su stand era el más pulcro y mejor organizado en cuanto al espacio y la exposición de todo el lugar.

    Felicitaciones a todos.


    PS: La chica en cosplay de Mai Shiranui era... "Fascinante, realmente fascinante" :D... estaba absolutamente cautivado.


    PS2: Me gustó la Expo. Era entretenida, muy ñoña... buen ambiente. Ojalá que para la otra se avispen los de la organzación y la hagan más cerca y más barata. Es un exito potencial.
     
  21. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Ya tan disponible en el foro FOTOS Y EVENTOS STARWARS CHILE...las Fotos tomadas con mi cámara de los días 12 y 13 de Agosto...(con muchos bonus incluídos...PLW que la pasamos bien)
     
  22. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    =D= Gracias a todos mis amigos del Club senti Una gran energia despues de finalizar ese glorioso dia , ver a todos los DINOWARRIORS y que La Organizxacion de EXPOGAMES nos felicitara de tan Hermosa Manera , quiero expresarles mis mas sinceros agradeciminetos a todos los que pudieron hacer posible que fuera todo un exito,como dice el manual del "STARWARRIORS" llueva truene y neve estaremos difundiendo la verdadera magia de la saga con una gran Calidad y mostrandoles a todos como se trabaja en STARWARSCHILE con puro corazon y mucha Garra con un Gran Sacrificio Personal de cada uno de sus Miembros los cuales sin duda el Mismo George Lucas se sentiria Orgullosos de Tenerlos en su STAFF.
    Nunca estaremos excentos de Polemica puesto que hemos creado un sin sabor en muchos que ven con otros ojos nuestro universo ,perosepan bien que por cada 10 de esos hay 1.000 que aprecian y se maravillan con nosotros, es por eso que nuestro nuevo y gran proyecto los daremos a conocer esta reunion donde entregaremos un Balance y nuestras fuerzas se centraran en el estreno de fin de Año con Nuestra Licencia Mas Importante, Invitaciones de Obras Sociales y La V convencion Nacional en la cual por primera vez seremos delagacion Invitada.
    NOTA PERSONAL:
    Gracias a todos por volverme hacer Feliz con este universo que se ennegrecia cada vez mas con malas energias y ahora despues de este gran evento como los que hacemos siempre puede vivir como en los inicios .
    Gracias a los de la Lucha Libre por vivr la magia tambien y dejarnos jugar en su ring y hasta colaborar en la Humorada de Lucha de Jedis y Sith con Arbitro y todo Muuuuu Gueno.
    A EXPOGAMES por creer y dar las herramientas para que presentaramos una muestra de calidad internacional.
    a todos Mil Mil Mil Gracias en este Pais muy muy Lejano....
    Wampa
    Osvaldo Gonzalez Bustos
    DIRECTOR NACIONAL
    y su Amigo....
    de STARWARSCHILE
     
  23. PAOLITA

    PAOLITA Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2005
    ESTOY MUY CONTENTA DE HABER PODIDO IR A 2 DÍAS DE EXPOGAMES...

    PRIMERO PQ LO PASÉ SUPER.... NO COMENTO Q ME REÍ MUCHO PQ A ESTAS ALTURAS PARA UDS ESO NO ES NOVEDAD.....JAJAJAJA...

    Y SEGUNDO PQ FUE EL PRIMER EVENTO GRAAAANDE EN EL Q PUDE PARTICIPAR CON EL CLUB.....


    EXCELENTE.... (ESTILO SR. BURNS)
     
  24. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [face_laugh] Casi Lloro con las felicitacion por parlante a toda voz al club starwarschile NUESTRO STAND era el mas bonito jejejej!!! y grande jojojoj eso si el cosplay estuvo alli nomas por que le llego un zapatillaso al Hector (emperador)y a los chicos de lucha les cayo una mitad de la lanza :_|sin eso hubiera sido impecable buena actuacion jijijij[:D]
     
Thread Status:
Not open for further replies.