main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Hola, sobre Dagorhir Puerto Rico Inc. y Softcombat Games Puerto Rico Inc.

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Akeron_Wyvern_Clan, Apr 3, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Akeron_Wyvern_Clan

    Akeron_Wyvern_Clan Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 12, 2006
    Hola, sobre Dagorhir Puerto Rico Inc. y Softcombat Games Puerto Rico Inc.

    Posteo este mensaje en el foro porque el mismo no me permite enviar mensajes privados hasta cumplir con la cuota de 20 mensajes enviados.
    Mi nombre es Jose y he tenido la oprtunidad de compartir con algunos de los muchachos de la 501th, de Paquines ,el Club de coleccionistas de Figuras etc. Originalmente en el a~o 2006 comenzamos el primer capitulo de DBGA en la isla y por esto incorporamos una sin fines de lucro en el departamento de estado como Dagorhir Puero Rico Inc. con permiso de la directiva de la organizacion matriz en EU. el a~o pasado nos emancipamos de la organizacion matriz y aunque tenemos relaciones cordiales hemos crecido como nuestra propia organizacion. Por esto a fines del a~o anterior se enmienda el primer articulo de la carta de incorporacion y adoptamos el nombre de Softcombat Games Puerto Rico. Por eso se nos conoce como Wyvern Clan el nombre original del capitulo que lo comenzo todo , tambien se nos conoce como Dagorhir Puerto Rico aunque no tenemos relaciones administrativas directas con la organizacion de EU y oficialmente hoy dia somos Softcombat Games Puerto Rico Inc.
    En adelante siempre nos identificamos como softcombat Games Puerto Rico Inc. y nos gustaria seguir promocionando nuestras atividades bajo este nombre en su foro. Asi mismo y si no tienen inconveniente nos gustaria promocionar sus actividades en nuestro sitio y en nuestros foros:
    http://www.freewebs.com/wyvernclanwarriors

    Actualmente estamos compuestos por cinco capitulos: San Juan, Carolina, Mayaguez, Guaynabo y Caguas , planeamos consolidar capitulos en un futuro no muy lejano en Rio Piedras,Cidra, Bayamon, Luquillo, San Lorenzo, Cayey y Ponce Dios mediante.

    Como una organizacion que promueve no solo cualquier actividad relacionada softcombat/bofferfighting, juegos de batalla anacronicos y juegos de accion en vivo , sino tambien el REV(Rol en vivo)tenemos planes de desarrollar un paquete de reglas para un REV de SW antes de un anno , asi como nuestro propio sitema de REV de Fantasia Medieval y de LotR.Por lo cual queremos mantener a los foristas al tanto.
    Att
    Jose Ortiz
     
  2. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Saludos,

    Entiendo tu punto y agradecemos tu participación y ofrecimiento.

    Como debes saber este es un foro para Star Wars y tenemos que dialogarlo con nuestra directiva y con los miembros del grupo por igual para que todos estemos en la misma página.

    Cuando lo dialoguemos Nestor se comunicará contigo.

    Te pido disculpas for sonar algo seco, pero tenemos que tomar en consideración varios puntos.

    Por ejemplo,

    1.- Que los otros miembros de tu grupo no creen Threads adicionales en relación a diferentes cosas.

    2.- Tenemos que hablarlo con la directiva de TF.NET por igual.

    Etc.

    Espero que estiendas nuestro punto y nuevamente te agredecemos por tu interes.

    May The Force Be With You.
    Darth Orsan.
    Chapter Rep.
     
  3. Akeron_Wyvern_Clan

    Akeron_Wyvern_Clan Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 12, 2006
    Gracias por las atenciones y entendemos cualquier posicion que tome la directiva en cuanto a nuestra proposicion.
    BTW no puedo enviar mensajes privados porque exije un minimo de mensajes enviados en foro abierto, asi que no puedo enviar nada como se me sujirio :).
    Bueno espero poder compartir con todos pronto nuevamente,
    Att
    Jose
     
Thread Status:
Not open for further replies.