main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico LAN PARTY ( Next Lan Party in planning stages)

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by kyle_katarn_pr, Jul 5, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Ya sé que el LAN party será a las 11:00 AM, ¿pero donde será?
     
  2. Lucidus

    Lucidus Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Nov 26, 2002
    Te acabo de enviar un PM con la información.
     
  3. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Got your map, Lucidus. Thanks! :D
     
  4. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    El "lan party" fue divertido, pero solo fueron 4 personas. :(
     
  5. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    That's cuz Lucidus ownz.

    When's the next one?
     
  6. TUMBARK_WOOKIE

    TUMBARK_WOOKIE Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 1, 2002
    Next time count on me. My alien skills will prove deadly.
     
  7. TUMBARK_WOOKIE

    TUMBARK_WOOKIE Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 1, 2002
    Next time count on me. My alien skills will prove very deadly.
     
  8. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Hola muchachos.
    Me siento feliz al informarles que otro Lan Party de Alien Vs. Predator esta siendo planificado para el SABADO 23 de agosto.
     
  9. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Yo voy, tan pronto puedan indican donde sera.
     
  10. Lucidus

    Lucidus Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Nov 26, 2002
    Se ha decidido que va a ser en casa de Antonio, en la urb. Estancias de Torrimar. El horario probablemente será desde el medio dia hasta que nos cansemos (o se tengan que ir). Lo mejor es que todo el mundo llegue temprano, para asi setear todo rapido y tengamos más tiempo para jugar. Aseguren traerse su cable de LAN, más un Hub (el que lo tenga ya) por si acaso.

    Envienme un PM o email (kortren@hotmail.com) para enviarle las direcciones. Asegurense de no tener otros compromisos para el sabado 23, y confirmen aqui los que vayan a ir con seguridad.
     
  11. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Les pido que posteen aqui todos los que quieran venir. Gracias.

    Tony
     
  12. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Bueno muchachos,
    Espero enterarme de ustedes pronto.
    Tony
     
  13. Carlitos

    Carlitos Jedi Master star 1

    Registered:
    Jun 17, 2003
  14. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
  15. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Ok , pues yo los llamo para darles la informacion
     
  16. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    El lan party fue un éxito, tanto que fueron más gente de la que se esperaba. Y termino después de las 6 AM, del domingo!

    Mi juego favorito de los que se jugaron sigue siendo Alien vs. Predator 2.
     
  17. Lucidus

    Lucidus Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Nov 26, 2002
    Definitivamente esta vez fue una experiencia de otro mundo. Hasta ahora no habiamos tenido tantas computadoras (15-16), y que todas esten participando del mismo juego a la vez. Tampoco habiamos estado tanto tiempo hasta el extremo de que terminara a las 5 de la mañana, cuando ya habia llegado el periodico, para tener todo montado en los carros cuando el sol estaba saliendo (habiamos empezado como a las 3PM del dia anterior). De los tres juegos que jugamos, (Alien vs Predator, Medal of Honor y CounterStrike) AvP sigue siendo el family favorite.

    Ya pronto comenzaremos los tramites de planificación para el proximo, donde posiblemente tendremos más computadoras todavia, pero esperamos no estar hasta la proxima mañana.
     
  18. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Estoy deacuerdo ( Concurro , jajjaja) con Lucidus. El Lan fue una cosa del otro mundo. 17 maquinas a la vez!

    AvP2 es de los mejores First Person Shooters para jugar en lan ; pero mis experiencias como un franco tirador en "Medal of Honor" son inolvidables. En una ocasion estaba caminando por uno pasillo con mi rifle de franco tirador en mano. Despues de una intersecion en forma de "L" ; me tope de frente con otro franco tirador a 3 yardas de distancia. En desesperacion ambos disparamos nuestros rifles sin tomarnos el lujo de apuntar. Despues del breve tiroteo retrocedi al pasillo que interseca el pasillo en el que nos encontrabamos mi enemigo y yo.Inmediatamente cambie mi rifle por granadas. Antes de poderla tirar , una granada me paso por el lado. Mi enemigo tuvo la misma idea que yo. Yo le tire la granada mia , pero estaba seguro que falle como el. Cambie de arma una vez mas , despues de que un intercambio de granadas no dio ningun resultado favorable. Saque mi pistola y volvi al pasillo a acabar con mi enemigo de una vez y por todas. Una vez mas el Aliado ( el era de los "Allies" y yo era "Nazi") tuvo la misma idea que yo , y me esperaba con su pistola en mano. Reanudamos el tiroteo una vez mas.Esta vez ambos estabamos claros de que hibamos a acabarlo que habiamos empezado unos segundos antes. Despues de un tiroteo digno de la "coriografias de violencia" de John Woo ; cai ante mi enemigo.

    Cuando me di cuenta que habia muerto me toque el corazon. Estaba latiendo sin control!


    Tony
     
Thread Status:
Not open for further replies.