LANZAMIENTO OFICIAL DEL DVD EN CHILE

Discussion in 'Star Wars Chile' started by starwarschile, Oct 30, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SFel Jedi Knight

star 2
    Weeena po Peter North.
  2. starwarschile Jedi Master

star 4
    :mad: son paleteados yo pedi los mismo la semana pasa y nadie me respondio pero igual ya lo vi:p jajaja es broma mis amigos estoy disfrutando de mis dvs por que los que no fueron a reunion tuve que llevarmelos a mi casa y para serciorarmeque esten wenos los saque de su empaque todos y los veo simultaneamente ademas con un clavito les grabe el nombre pero no por el lado del vader o yoda impreso para hacer daño asi que este sabado se entregan los que restan o mejor me los quedo yoooooo[face_laugh] saludos cumpa bienvenido al foro de starwars mas emblematico pero entretenido de chile jejejeje
  3. Darth_Waider Jedi Master

star 3
    Ya paaaaren po... Como no pueden sacar al Yoda aun? es re simple (aunque puede perfectamente valido que haya gente que no lo haya visto aun)...

Como vieron entonces los otros bloopers en los DVDs anteriores????
  4. starwarschile Jedi Master

star 4
    :oops: yo no tenia dvd hasta ahora po[face_whistling]
  5. _RODRIMAUL_ Jedi Master

star 4
  6. GranVader Jedi Knight

star 1
    Vader is here.........

Crece y crece la academia que gobernará al Universo
    Más y más Siths habitarán cada rincón de la galaxia.
    La Fuerza es poderosa en nuestras almas.
    El Lado Oscura empapará nuestras vidas y guiará al espíritu.
    Un grito de guerra se escucha en nuestras mentes.
    Marchemos de planeta en planeta, con nuestros sables desenvainados...listos a dominar...

¿Suena muy dark, no?...

La verdad es que quiero inducir a mis hermanos de la fuerza a expresar ese mundo interno que poseemos, para que se generalice e inunde esta realidad. Así habitarán la hermandad, la alegría, el compañerismo y la lealtad.
    Olvidemos disputas poco productivas y ocupemos nuestras energías en lo que mejor sabemos hacer...compartir, sentir, respirar y vivir lo más hermoso de Star Wars.

Con Actitud, Respeto y Pasión...Vader de Corazón.
  7. Ketin Jedi Padawan

Bien por ti, te felicito. Pero no por eso le vas a exigir a los demas que hagan lo mismo. Yo personalmente no tengo ningun DVD de Star Wars, y si me los pudiera conseguir piratas, me daria lo mismo. Yo he visto la coleccion de un amigo, y realmente se ve linda en la repisa, y el esta orgulloso, y con razon.
  8. SFel Jedi Knight

star 2
    Ak bueno, ¿pero no me podras negar q es mas entretenido ver una pelicula, q mirar su estuche en una repisa?
  9. Ketin Jedi Padawan

en nivel de entretenimiento iria:
    3.-Tener el DVD en la repisa
    2.-Mirar la pelicula
    1.-Tener el DVD en la repisa y mirar la pelicula!
  10. Darth_Waider Jedi Master

star 3
    Jajaja... mi orden seria:

1.- Admirar por unos 10 minutos el empaque del DVD...
    2.- Ver la Pelicula y todos los extras...
    3.- Admirarla la pelicula con su empaque en mi repisa...
    4.- Mirar la pelicula... al mismo tiempo que admiro el empaque del DVD... en mi repisa XD
  11. Ketin Jedi Padawan

este cacho altiro
  12. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
    1º Selección de idiomas, iluminar THX(sin apretar ahí), y presionar 11 (se sentirá una pausa) y luego 3...8 y listoko
    2º apretar stop en el dvd, ir al setup del propio dvd y entrar a Titulos (titles) y elegir el nº7

Gracias por la informacion voy a ver esta noche y si no funciona nos vemos en el MSN [face_mischief] y nos arreglamos :p
  13. Cereal_Skywalker Jedi Knight

star 1
    Concuerdo con SFel, ya que mis dvd´s pocas veces los tengo ordenaditos, solo cuando vienen mis amigos ordeno, pa que cachen .. ohhh, el wn tiene las 6 peliculas, pero fuera de STAR WARS, mi Cunning Stunts de Metallica nunca ta en la caja de carton, generalmente lo tengo puesto en el DVD, y cuando me dan ganas de tocar me demoraría mucho en poner el dvd denuevo, y eso en la caja donde vienen los 2 dvd´s es la raja, = que la de la trilogia, al final saque las peliculas de la caja y las puse en la repisa, de la cual, el imperio contraataca está encima del DVD...

En resumidas cuenta, lo que importa es el contenido, y las cajas... solo para quebrarte con tus amigos o alguien que venga de visita....

[face_peace]
  14. Ketin Jedi Padawan

O sea, para ti. Para los demas puede ser cualquier cosa. Imaginate alguien que le gusta poner su sambuche de queso encima
  15. Darth_Jam Jedi Master

star 4
    yo le echo hasta la coca cola y me daria lo mismo

(claro que a mis cajitas no XD)
  16. Paquinero-Cybron RSA Emeritus

star 3
    Este "thread" esta "locked" debido al excesivo numero de posts con mensajes que van contra el reglamento de los foros the force.net. y se mantendrá de esa manera por el momento. Debido a compromisos personales no pude empezar a leer y editar ese "thread" sino hasta el viernes. Comencé a editar los mensajes sin banear a nadie pero despues de dos horas corridas todavia estaba en la pagina cinco por tanto decidí cerrarlo hasta que lo analice en su totalidad si que continue aumentando de tamaño y pueda tomar una decisión al respecto.

Cabe mencionar que no estoy recibiendo mucha cooperación en lo que se refiere a mi petición a los miembros de STAR WARS CHILE para que me envien "links" a los posteos en donde estan siendo atacados.

Lo que si estoy recibiendo son excusas como "son bromas entre nosotros" y "en ningún lugar se muestra una clara ofensa". Las mismas las considero una una falta de respeto a mi persona.

Yo tengo una cantidad limitada de tiempo que tengo que distribuir entre todos los foros de Latinoamerica y no voy a desperdiciarlas con acusaciones que sean infundadas. Si MIEMBROS DEL FORO estan siendo atacados ya sea en los foros de STAR WARS CHILE, STAR WARS PROVIDENCIA o traves de Mensajes Privados ENVIENME UN LINK AL POST O COPIA DEL POST O DEL MENSAJE PRIVADO.
  17. SFel Jedi Knight

star 2
    Va! se desbloqueo el topic, x un lado esta bueno x ser "El Lanzamiento Oficial del DVD" en realidad el unico evento q se realizo en nuestro pais, para tan magno evento y x otro lado esta mal x lo desvirtuado el topic q no se si preferiria q siguiera cerrado.
  18. --MERY_PADME-- Jedi Master

star 4
    yo creo q este topic, funcionaría mejor aportando ideas COHERENTES! y no peleando por tonteras!, ya que, esa fué su principal finalidad.-
    A todo esto.....no tengo dvd (reproductor) en mi casa XXD
    nah q hacer pos...a conseguirmelo se ha dicho...

:)

19. SFel Jedi Knight

star 2
    La navidad esta a un paso...¡apreeeeten!

se nos viene otro solicitud pal viejito.
  20. --MERY_PADME-- Jedi Master

star 4
    jka ja ja ja ja ja

q razón tienes

[face_money_eyes]
  21. _RODRIMAUL_ Jedi Master

star 4
    No teni DVD Maria Ines??? shaa que pobre!, en que planeta vivi? no llega la tecnologia a tu pais? [face_laugh]
  22. starwarschile Jedi Master

star 4
    [face_shame_on_you] como que no tiene haber revise biennn!!![face_laugh]
  23. SFel Jedi Knight

star 2
    Ya po! exigele a tu hermano, tanto celular y no compra un lectorDVD.
  24. _RODRIMAUL_ Jedi Master

star 4
    Jajajaj, lo del DVD me referia a REPRODUCTOR DE DVD [face_laugh], ademas, como soy tecnosesual, prefiero un wen celular :cool:...porque si tuviera dvd, no lo escucharia porque estan malos los parlantes de la tv [face_thinking]
  25. SFel Jedi Knight

star 2
    ¡uta veelo en el computador! por ultimo
Thread Status:
Not open for further replies.