main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

NUEVA TRILOGIA

Discussion in 'Archive: Mexico' started by DARTH_THELLO, Sep 4, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DARTH_THELLO

    DARTH_THELLO Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 27, 2002
    A ver que opinan de la nueva trilogia???

    yo pienso que nos a dejado con un mal sabor de boca (claro no generalizo) tiene muchas cosas que no se sienten como la vieja trilogia un ejemplo es la tecnologia, alguien me podria explicar porque si esta pelicuals supuestamente son 30 years antes de ANH porque la tecnologia se ve mas avansada con todos estos botones modernos, mientras que en la otra trilogia vez una lata pintada de es un comunicador ademas ves a todos estos personajes conocidos pero no se siente como star wars (repito no generalizo)

    por ejemplo TPM pudo ser mil veces mejor, si quitas a jar jar y lo conviertes en un guerrero serio y y no pones a anakin como nino, por mas que lucas diga que queria presentar a Anakin como personaje inocente y la madre (pues no le salio)

    AOTC fue mucho mejor que TPM pero no mejor de la vieja trilogia, esta cargada con graficos y eso no le va bien, los ggraficos estan bien para ciertos aspectos pero siento que Lucas se emociono y exagero

    impresiones, comentarios, insultos, mentadas de madre son bien recividos jeje

     
  2. DarthVader2210

    DarthVader2210 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 27, 2002
    En lo personal me esta gustando la nueva trilogia, aunque claro, no tanto como la original, creo que nada puede igualar a la trilogia original, pero, me gusta como queda la nueva trilogia, en cuanto a lo de la tecnología es completamente cierto, pero, en mi opinion no creo que devamos prestarle mucha atencion a eso, lo que nos deveria de interesar es solo la histora y su calidad, y tambien estoy de acuerdo en que Jar-Jar no devio aparecer de esa forma en TPM, creo que Lucas quiso presentarnos una combinacion de c-3p0, Chewbacca e Ewok. Y en la por mi parte, no me molesta Anakin de niño, me da igual, haga lo que hagay salga como salga, "No podra escapar de su destino".
     
  3. Jedi_Maxter

    Jedi_Maxter Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 5, 2002
    Yo pienso que es buena, y aunque no iguala a la Original Trilogy, ya nadie la puede igualar, lo de Jar-Jar si me molesta pero tenía que haber algo para atraer a las generaciones mas pequeñas, si les preguntas a niños pequeños te dicen que el es divertido, despues de todo, no es solo para los fans, es para todo el publico. Y ver a Anakin de niño si me gusta, asi nos muestran cuanto cambio.
     
Thread Status:
Not open for further replies.