main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Posible Curro para conseguir un pre-pre-estreno

Discussion in 'Archive: Uruguay' started by Darth_Morder, Jul 25, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    Bueno, yo conozco a un tipo llamado Ernesto Graf que estaba en la STU [Sociedad Tolkien Uruguaya], ese tipo, Ernesto q se auto-proclama fundador de dicha sociedad junto con otros miembros fueron a hablar con el no c que de la empresa que distribuía la ultima parte de la trilogia del regreso del rey. Lo interesante es que de esa charla surgio un "trato"...los miembros de la STU en ese momento tenían un pre-estreno SOLO para ellos y nada mas tenian que escribir un articulo y disfrazarse en el estreno normal...

    eso del disfraz se puede obviar o no...esta en manos de uds. Pero encararia hacer algo asi...fundamos la SSWU o algo asi y hablamos con el representante de FOX en uruguay o algo. Creo ke tambien ad+ de tener tal privilegio consiguieron posters...

    ...creo ke no se deberia de perder la oportunidad y por lo menos probar, aunke al ser Star Wars y Fox obviamente otro loko ke esta a cargo nunk se sabe lo ke podria llegar a pasar...pero bue, no cuesta nada probar...
     
  2. Setrio

    Setrio Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 3, 2003
    MUY BUENA! Taria d+ un pre-estreno y un poster. Con eso ya toy contento :D
     
  3. Pavlotsky

    Pavlotsky Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 11, 2004
    A mi tambien me encantó la idea, pero hay que disfrasarse, o sea, te quiero ver a vos disfrasado, yo no pq tengo panico escenico. Un sith ya tenemos, y no es mala idea para empezar a buscar un nombre mejor para el fanclub, me gustó SSWU.
     
  4. Setrio

    Setrio Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 3, 2003
    eeee no no, nada de disfraces para mi :D
     
  5. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    yo me daria para ir solo con la remera de ROTS
    pero una hecha impresa negra con el logo como la del sitio oficial

    la del sitio oficial esta media carita 17 dolarucos noooooooooo
     
  6. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    Enkara la idea de la remera...aunke me haria un canguro xq es mas "usable". Pero ta, la cosa es ke si se arma un "trato" con el loko algun sakrificio hay ke hacer...yo me disfrazaria pero creo ke los jedi con bulanga no existen Oo...



    pd: bulanga = barriga/panza/etc etc...
     
  7. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    ee....yo no conozco a nadie que trabaje en fox....en Uruguay....perdon...hay Fox Uruguay???

    ademas cuantos tiene que estar con disfraz minimo?
     
Thread Status:
Not open for further replies.