main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Reunion del domingo y Terminator 3

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by skelyrata, Jun 30, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. skelyrata

    skelyrata Jedi Master star 1

    Registered:
    May 16, 2002
    El consenso es Montehiedra y creo que quedo a las 9:00pm. Corrijanme si me equivoco.
     
  2. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002
    Bueno primero que nada cuanto tiempo gente hace tiempo que no posteo pero me mantengo al tanto ....

    Asi en las casualidades de la vida y en el hermoso trabajo que tengo me encontre a un compañero en la fuerza (Digital al cual de momento no me reconocio ...pero nada) disfrutando de una pelicula de accion de principio al fin.

    Definitivamente considero que T3 estuvo fuera de liga tienes sus pro y sus contra pero no tengo duda alguna, yo y ninguno de los 300 empleados de Blockbuster que estuvimos alli de que tendremos Terminator por un buen de tiempo.

    Bueno esta es mi nopta para la pelicula
    A = Action

    Al final de la pelicula
    C+
     
  3. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Speak for yourself, Spike. 8-} Aqui si hay gente que llegamos temprano a las reuniones.

    Anyway, las dos opciones de tandas son 6:40 pm o 9:30 pm. Dado a que nos gustaria tener un itinerario comodo para la reunion, luego ir a comer, y por ultimo ir a comprar las taquillas, etc. quizas sea mejor la tanda de las 9:30 pm. El unico problema es que la pelicula terminaria un poco tarde para los que nos tenemos que levantar temprano al otro dia para ir a trabajar... A menos que a nadie le moleste ver la pelicula hambrientos a las 6:40 pm, y luego ir a comer a algun sitio despues de ver la pelicula. Que creen?
     
  4. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    I say we don't push it y vamos a la pelicula a las 9.
     
  5. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Y no que no podias ir, Kid JB?! [face_laugh]
     
  6. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    el q no quiera ir que no valla... la reunion por mi que se quede a la hora dee siempre pq esto de estar moviendo las reuniones me esta cansando ya... luego de la reunion, o mientras, los que quieran comer que coman, y luego los que esten dispuestos a ir a ver T3 con los panas y no esten "whipped" por algun lado pues que vallan... ya, punto... (si estoy molesto)

    BTW... T3 esta brutal... sorry que no reconoci a POP pero como no sabia que trabajaba tambien en BBV pues me cojio off guard... pero como dijo el "pero nada" la pasamos super brutal anoche todos los empleados de BBV... anyways, me apunto pa verla denuevo con el PRJO
     
  7. Essiery

    Essiery Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 18, 2002
    Yo estoy de acuerdo.... La reunion a las 5pm y la película a las 9:30pm en Montehiedra.


     
  8. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Pipe down, digi-boy! Nobody ever said the meeting was going to be changed. We decided a long time ago we wouldn't be doing that, so chill, dude! 8-}

    Anyhoo... see y'all at the meeting! :D
     
  9. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Calma Digi, calma. :p

    Creo que se ha mencionado varias veces que las reuniones no se van a cambiar para nadie ni nada...excepto quizas si encuentran a Elvis vivo, por el si movemos la reunion. :p

    Nos vemos el domingo.
     
  10. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    What about la version puertorriquena? ELBI CASTANO.
    Algunas chicas lo han visto por ahi... :D
     
  11. Essiery

    Essiery Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 18, 2002
    No... but I just saw T3 (I was dragged by my parents and couldn't stop from going). I enjoyed it but I didn't think it was as good as the others. For me, it was missing James Cameron. This means I'll probably not be at the movie on Sunday but I'll be there for the meeting.

    I'm taking a friend of mine to the meeting. He lives in Boston and will just be here for about a month but he wanted to meet everyone.

    La reunion es en PASEOS verdad? La pelicula es la que es en Montehiedra?
     
  12. skelyrata

    skelyrata Jedi Master star 1

    Registered:
    May 16, 2002
    Just in case, I saw the pic, and found it great. i will see it again on sunday.

    This movie has a different feel that the other two, but thats a default when you dont have the creator on board. You can feel Camerons voide, but it doesn make it bad, is just that it makes it a differente experience.

    I wont give any details away, but I can tell you there are a loy of surprises in this movie and many twists.

    So I do recomend it to all Terminator fans.

     
  13. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    You speak the truth Gilda.

    Y Jan si voy a ir pq he tomado la firme decisión de picharle a una amiga para ir a una fiesta. Yo no tenia muchas ganas de ir anyway, y Ana menos, asi que me convenci y mejor paso mi noche con mis grandes amigos de PRJO.

    BESO
    BESO
    BESO.
     
  14. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Stop slobbering all over me Luis!

    :p
     
  15. skelyrata

    skelyrata Jedi Master star 1

    Registered:
    May 16, 2002
    Ok. Creo que lo de hoy quedo super cool.

    Ahora que ya todos vimos la pelicula, pues aqui va mi apreciacion mas completa.

    A mi me gusto mucho
    tiene sus fayas y se siente la ausencia de Cameron, pero el director hizo un buen trabajo en darle un nuevo giro a la pelicula
    iba bien rapido tenia cierta coherencia.
    Yo la vi hoy por segunda vez y de hecho verla dos veces ayuda un monton a entenderla por lo rapido que se da todo
    lo del virus y eso la primera vez que la vi como que no la cogi muy bien
    me encanto el final y como dan a entender que los eventos de las otras peliculas lo que hicieron fue desviar o atasar las cosas pero que todo llega tarde o temprano.
    lo que mas me hizo falta fue el soundtrack
    y quizas una escena grande al final, similar a la del camion de nitrogeno en T2
    y un full front shot de la Terminatrix cuando llego.
    pero overall, la considero so far the best movie of this summer.
    y una de las mejores terceras partes del cine. Generalmente en la tercera las series se can a la mierda. Esta se mantuvo.

    Espero que actividades casuales como esta se den mas seguido. Creo que pueden contribuir a la union del grupo. Yo la pase muy bien.
     
  16. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Yo te secundo, skely. Simplemente salir a hanguear o pasar un rato de alguien hace maravillas uniendo a el grupo y creando lazos de amistad.

    Y uno goza un monton tambien!

    A mi me tripio la pelicula, con todo y que ODIO a Claire Daines (sp?) Me sorprendio mucho el final...eso quiere decir que probablemente haran una 4, 5, 6, 7, 8...

     
  17. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Pedro, why do you hate my future wife?
     
  18. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Dream on, Rafa. 8-}

    Pues yo la pase super bien tambien. En cuanto a la pelicula, le he dado un nombre mas apropiado: "Terminator 3: The Mystery of John's Stubble".

    Did you guys notice how John Connor's stubble seemed to grow from one scene to the next, only to spontaneously shrink to its original length on the next scene? I guess John is also a machine that goes haywire, or maybe the T-X has access to his stubble length subroutine via Skynet.

    I can't wait to finally see the battle between humans and machines, and I hope they don't make me sit through three more movies about this "defend John Connor" crap. Other than that, the movie was pretty good and it was great hanging out with y'all. :D
     
  19. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    En mi opinion, me sigue gustando la segunda. Esta, al no estar dirigida por Cameron, me dio un mal gusto desde el principio. No niego que los cantazos intercambiados entre la Terminatrix y Ahhnold fueron impresionantes, sin embargo la trama era una excusa tras otra:

    "Ah, we kissed in that basement when we were in Jr. High!"

    "My mom died from leuchemia."

    "I was sent back because I was your favorite model."

    etc.

    Anyway, la pelicula estaba cool, pero no la veo realmente tan digna de ser parte de la trilogia. Perdona si ofendi algun hardcore Termitator fan. :eek:
     
  20. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    Fue un placer pasarla con ustedes otra vez, y conocer a los miembros nuevos.
    Skelyrata tiene razon, deberiamos pasar mas tiempo en estos vacilones.

    Respecto a T3, debo admitir que fui a verla pensando en que seria una "Batman & Robin"...CRAP.

    Pero resulto ser mejor de lo que esperaba.
    la pelicula tiene un mega twist de la linea de las primeras dos, sobre Skynet etc, eso fue lo que me gusto. Si se nota la ausencia de Cameron, y si hubieron lineas chessy, pero overall, es una muy buena pelicula.


    "TALK TO THE HAND"
     
  21. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Miren lo que Cameron tuvo que decir sobre T3 (tambien hablo de una posible Alien 5)

    "Terminator 3 & Alien 5: James Cameron recently talked with BBC1 and revealed he's very happy with how Terminator 3 ended up: "In one word : Great. There was a small part of me that hoped it wasn't good - but another part of me hope'd it succeeded. And it did. And I'm so glad it did. Jonathon's made a great movie. Arnold's in great form. I really like what he's done with it". If he had done it, would he have handled it differently: "Yes. That's only natural. I mightn't have structrued it the same, nor may I have ended it the same way - but coming in where he has, such a hard thing to do, and I give Jonathan points for it".
    This isn't a man whose going to whitewash his opinion either, take for example his reaction to "Alien 3" - "Hated it. Simple as that. I hated what they did.... I couldn't stand Alien 3 - how they could just go in there and kill off all these great characters we introduced in aliens, and the correlation between mother and daughter. It stunk, but hopefully I'll get a chance to rectify all that". You mean the talk about him being tied to "Alien 5" is true? "To an extent. yes. We're looking at doing another one. Something similiar to what we did with Aliens. A bunch of great characters, and of course Sigourney. I've even discussed the possibility of putting him [Arnold Schwarzenegger] into the Alien movie". Thanks to 'Ryan'."


    Mano eso si que es un mega halago para la pelicula.

    A mi me gusto, no es mejor que la segunda ni la primera pero estuvo buena. Me gusto mucho la explicación de como Connor se convierte en el lider de la humanidad, he was in the right place at the right time, y tambien la pelea en el baño entre Ahnold y la T-X.
     
  22. darth-blaze

    darth-blaze Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 19, 2002
    Me alegro mucho el conoserlos a todos ustedes el domingo. Espero que podamos compartir juntos frecuentemente. Espero que Darth Vader llegue mjuy pronto. Pregunta esa foto va a ser en Costume si o no.
    PS. deseo informarles que hoy acabo de resibir mi Clone Trooper Rifle (52'') y estoy muy contento con el.
     
  23. AAMD11

    AAMD11 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Terminator 3 en mi opinion creo que es la mejor de las tres, me encanto! La pelea con Arnold y TX estuve excelente!
     
Thread Status:
Not open for further replies.