main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico UPDATE!!! Sobre taquillas, primer dia de AOTC y midnight show...

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Jedi_Boricua, May 8, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    En este thread voy a postear lo que averigue cada día sobre el estreno de AOTC para poder así organizarnos una vez tengamos fechas y horarios definitivos.

    ::Abre comunicación con el High Council, un holograma de JediBoricua aparece en medio de la sala::

    Hoy fui a Plaza a ver Spidey por segunda vez y parecería que todos mis amigos se pusieron de acuerdo y todos trabajan en Caribbean Cinemas de Plaza. El que me vendió la taquilla era mi vecino, y obviamente le pregunte sobre cuando comenzaba la venta y si iba a haber un midnight, el tipo se puso bien james bond y miro que el supervisor no estuviera chequeando y me dijo bien bajito: "date una vuelta manana"...así que quizas mañana comienze la venta...voy a llamar a eso de la 1 a plaza y averiguaré, espero tener un chance en el trabajo para postear a esa hora pero anyway chequee todo el mundo y el que averigue anuncielo.

    Adentro hable con el gerente (digo era el único tipo con camisa distinta y se veía mayor) y le dije quien era y que formaba parte de un grupo blah blah...me dijo que hasta ahora no se saber lo del midnight, que habia un rumor que se iba a dar pero hay conflictos con unas estaciones de radio o algo así, pero que me mantuvieran llamando todos los días a oficina central y averiguará. También le pregunte sobre la posibilidad de hacer la fila antes y disfrazarnos y repartir flyers. Me dijo que todo estaba muy bien mientras no destruyeramos nada, y que los flyers los teniamos que repartir fuera del cine y rezar que el ranger no nos fastidie la existencia.

    Eso es todo por hoy,

    Signing out, Jedi_Boricua

    :: La imagen de JB desaparece ::
     
  2. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    *Sees JB's transmition"

    Fascinating...
     
  3. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    GENTE, Horita mientras que los foros estaban down, estaba aburrido y entre a caribbean cinemas. com
    YA ESTAN VENDIENDO TAQUILLAS!!!!!!!!!!!!!!!
    No son las de la premiere, pero ya estan vendiendo para las del 16 en adelante. Estaremos comprando las de las 11am del 16, asi que compren las suyas para esa hora para poder hacer historia.
    MANANA/HOY 9 de mayo, Pedro (Corran_Horn) y yo estaremos en plaza a las 10 am en el area de borders para comprar las nuestras. Todos aquellos(as) interesados(as) pueden pasar pa encontrarnos y ensenarnos los unos a los otros nuestras taquillas. AUN SOBRE LA PREMIERE NO HAY NOTICIAS... veremos a ver que pasa.
     
  4. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    No hay noticias concretas hoy, pero a la recepcionista se le safo algo:

    le pregunto si tenian alguna informacion y en vez de decirme como siempre que hasta ahora no sabia nada, me dijo lo que estoy <b>autorizada</b> ha decirte es que no hay ninguna informacion todavia...

    Si eres fanatico de los X-files sabras que una constetacion asi significa que hay algo mas, estan a ley de un pelo para que nos diga que es lo que esta pasando en verdad...intriguing.
     
  5. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Por mi parte yo llame y nada, me trataron secamente y me dieron el telefono de montehiedra. Me dijeron que solo habra gala premiere. Damn!
     
Thread Status:
Not open for further replies.