main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

VAMOS A JUGAR: ¿QUIÉN ES QUIÉN?

Discussion in 'Archive: Spain' started by josebulin, Oct 15, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Volviendo al tema de ¿quién es quién? ,
    Alguno de los reaparecidos en los foros, podría compararse con los espiritus de Qui Gon ó Ben. :D
     
  2. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    FIN DE LA INVESTIGACIÓN:

    Tras volver de la última misión que nos había encomendado el Consejo Jedi en uno de los anillos exteriores de la Galáxia, y sin dejarnos tiempo alguno para un merecido descanso, nos encomendaron una nueva misión extremadamente importante. El Maestro Yoda y el Maestro Windu habían llegado a la conclusión de que había un peligrosísimo traidor en el seno de La Orden, y de que podía empezar a desestabilizarla creando la confusión y la duda entre los Jedis, y quizá tambien matándolos. Era vital tomar contramedidas inmediatamente, y decidieron recurrir a los dos Jedis más en forma del momento (Léase maestros Rednepsus y Josebulin)para que arriesgasen sus vidas, fingiendo ser traidores a la orden para así desenmascarar al verdadero traidor.
    Corriendo grandes peligros hemos desarrollado nuestra farsa durante semanas, siendo lo que habeis visto en este topic sólo una parte de nuestras actividades, pero, finalmente, nuestra investigación ha concluido.......
    Hemos de decir con orgullo que en nuestro informe al Consejo garantizamos que EL TRAIDOR NO ESTÁ ENTRE NOSOTROS, nuestro grupo Jedi está libre de traidores.Así que hemos de daros la enhorabuena a todos, pues habeis superado la prueba de fidelidad a la Orden con holgura ( Aunque hubo un momento en el que pensamos que era Net).
    Esperamos que sepais comprender lo duro que ha sido para nosotros fingir ser malvados, cuando en nuestro interior brilla la luz del lado luminoso con intensidad deslumbrante.
    En particular, fue muy duro para mí fingirme vulgar a veces, y más aun transformarme en Alien ( Aun no estoy totalmente recuperado), pero las vidas de todos vosotros y el futuro de la Galáxia nos hicieron no dudar en absoluto en aceptar el reto y el peligro.
    Una vez más, enhorabuena a todos.
    Hemos vuelto Red y yo. Os queremos.
     
  3. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Je, je, a mi esto me suena a una rendición muy sutil y elegante. Muy buena estratagema estimado conde Josebulin
     
  4. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Hmm... de acuerdo, como usted diga, Conde Josewookie, em, quiero decir Maestro Josebulin; aunque os tengo que felicitar por el éxito de vuestra misión... de hecho habéis hecho muy, pero que muy bien vuestro papel de vulgares e insoportables Sith... [face_mischief]



    :p
     
  5. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Estoy de acuerdo con el texto aqui aportado por el Maestro pero... yo tambien os queria desde el Lado Oscuro. :D


    ...me voy de acampada todo el fin de semana. Que las Fuerzas me acompañen... ;) :D
     
  6. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Jode tras mi larga estancia fuera del foro este topic ha tirado mucho, y lo mejor, ¡¡¡me parto!!! [face_laugt]

    PD: sigo estando neutral ;) :p
     
  7. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    ¡PIRRY! Has vuelto! :eek:

    :p bienvenido de nuevo, te hemos echado de menos ;)

    Edit: :D
     
  8. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Has Vuelto! Por fin!

    Te echabamos de menos mucho ... ;)
     
  9. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    upps. bis. :D
     
  10. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Pos si, ya estoy d vuelta, este topic es para enmarcar, muy buena la solución de josebullin al tema :p .
     
  11. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Hay que ver cómo os afecta Halloween.
    Estais peor que las maracas de Machín.
    8-}
     
  12. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    REDNEPSUS=GOBERNADOR TARKIN.
    El gobernador no se cortaba un pelo si tenía que acabar con un planeta entero, y Rednepsus no se corta un pelo si tiene que acabar con los EE.UU. enteros (eso sí, dejando Jólivud, al menos hasta que esté terminado el EPISODIO III). [face -wink]
     
  13. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    asi es la vida... pequeño Josebulin... dejamos intacto hollywood y alrededores para que Lucas termine el epIII y para que haya buenas peliculas...pero el resto de EEUU no sirve para nada.. ;) :D [face_laugh]
     
  14. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    No hace falta dejar Hollywood entero para Episodio, sólo el Rancho Skywalker en San Francisco.

    El resto lo hacen en Australia y UK.

    ARRASAR! :D
     
  15. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    tienes razon, netpaddie pero en Hollywood hacen otras tantas peliculas que nos encantan y alli se encuentran los mejores directores y actores.....y no quisiera estropear eso..

    :D
     
  16. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Arrasar :D o no arrasar :_| , esa es la cuestión ;)
     
  17. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Este es un topic muy divertido que no me gustaría dejar en el olvido. Los miembros más recientes tambíen podrían participar en el ¿Quien es quien?.

    ;) :D
     
  18. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Je, este es uno de los topics "legendarios" y voy a dejar mi huella en él. ¡Qué emoción! :D


    Por orden alfabético para que no se me acuse de favoritismo :p:

    Ferreti es, indudablemente, el joven Anakin: animoso y alegre.

    Haakun es Qui-Gon, desobedeciendo al Consejo Jedi con sus imágenes políticas en la cuenta atrás. ;)

    Intrepid-Jedi-Worm es Jabba el Hutt :D Si es que donde hay confianza da asco [face_laugh] No, el gusanete es Anakin en Episodio II.

    josebulin y Chewie, no puedo estar en desacuerdo. :) Pero a mí me da que tiene un toque Talon Karrde innegable.

    Linuri es Dooku, el Sith con estilo. ;)

    netpadawan es, por supuesto, Corran Horn ;)

    obikes es Obi-Wan, y la duda ofende.

    _Padme_... es Padmé Naberrie, por supuesto. [face_love] :p

    Pirry es Kit Fisto, un Jedi cachondo ;)

    Red es el Lando Calrissian del foro :cool:

    yerykenobi es otro Obi, pero el Obi-Wan de Episodio II (que conste que es mi personaje favorito de AOTC).



    No se me ocurren más y me estoy quedando sin smileys [face_blush]
     
  19. Ferreti

    Ferreti Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 26, 2002
    eee Join se acordado de mi.......
    Possss opinar yoooo....dificil,llevo poco por auqi y no me queod con personalidades. pero como quereis que diga pues digo: pero seguro que son burradas,yo lo siento es lo que hay, yo no saber, y no....me estoy rayando.

    ( llevo tres minutos sin pulsar tecla, me da apuro)

    esto....empezare por la parte polemica

    Padme: pues a mi me aperece mas bien Leiya ( se escribe asi, ya sabeis que no megusta tener que mirar los nombres), porque...todos conincidimos en su gran belleza pero....nose padme ( la d ela pelicula ) es mas....llana. Leiya parece un poco mas distante no? a mi padme ( nuestra amiga. la denomino asi pq no se su nombre real)me parece distante.

    PRIEMRA GILI#~@?~# DE LA NOCHE.

    haakun (me acojo a mi derecho de no saber todabia bien el nombre): a mi me parece qe siempre esta dando vueltas por ahi y con ideas, raras i diferentes ( seguro que me equivoco) asi que...utilizo el comodind e saizo-dias. Siguiente (a que esta no os la esperabais)

    Join y obikes...: ellos comparten a obi y qui-gon ¿que pq? pq si yo soy el peque anakin ellos tienen que ser lo dos maestros pq estan siendo unos autenticos maestros para mi en D&D ( ya se que no tiene nada que ver con la personalidad, pero me salgo por donde puedo)y a ver por personalidad......Join parece mas serio y obikes mas cachondo. a si que obione que es serio para join y quigon para obikes.

    quien lo diria llevo cinco de voisotros son tener ni idea ;-)

    red: en donde mas recuerdo aver intercambiado mensjes ocn red ( aqunque alomejor ni ahi, y recuerdo mal) es en el que se hablo de la evolucion de la snaves en la saga asi que la primera impresion fué de algo tecnico. Lando? (realmente lo estoy preguntando con miedo, no tengo ni idea), no se en el "star wars rebelion" lando investiga naves.

    Linuri: con el creo que juegue al st rebelion y he visto que es muy " polivalente"...evidentemente el mas polivalente es R2d2.

    Josebulin: Juas he visot que mucho teneis piques ( de cachondeo) con el, asi que supongo que tiene que ser, c3po no?

    vale por hoy, me muero de verguenza....... si me siento con animos mañana vere a quien mas encasillo

    hay que hecharle @#@#~~#@ para darle al post

    edit: me acabo de dar cuenta que he escrito bien le nombre de haakun.......soy la p#~@#?@ maquina
    edit2: acabo de ver el post del colacao....empiezo a tener mis dudad sobre si padme es laiya o es padme.....
     
  20. ObiKarl

    ObiKarl Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Feb 2, 2003
    yo todavia no tengo a muchos definidos, pero Padme para mi...sería Padme...es logico.

    A mi no me habéis asignado a nadie, quien creeis que sería yo?

    Un test que hice que lo encontre pq lo lei por aki en alguno de vuestros posts, decían que yo era la princesa Leia...bueno...hay que reconocer que leia tenia pelotas, pero seguro que solo en sentido figurado, asi que no sé...a ver que me decis vosotros.

    Abrazos para ellos besos para ellas
     
  21. Ferreti

    Ferreti Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 26, 2002
    heee obi karl... un test igual que el tuyo a mi me sale yoda, y si lo hago con las cosas que dudo al reves palpatin, se ve que soy geminis heeeeee
     
  22. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Este topic es impresionante, me lo acabo de volver a leer y me sigue pareciendo increible la que liamos aquí. [face_laugh]

    Josebulin, Red, veo que habeis empezado la nueva revolución subiendo topics, ¿Os habeis vuelto a unir? ¿Será este el comienzo de una nueva batalla? 8-}


    Bueno, yo voy a subir par de topics para no tener que subirlos todos de una tacada.
     
  23. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Oye ¿Que tal una segunda revalida? vale puede sonar pesao, pero ha pasado mucho desde esas comparaciones, pero esta vez con quiero terminar tan MAL!!! :p , ¿os animais? ;)
     
  24. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Eso, que a mi nadie me ha comparado con el Sarlacc todavía. :(
     
  25. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    A mi me compararon con Salacius Scumb o como sea :( :_| , menos mal que me guardé mis comparaciones.... rodaran cabezas [face_laugh] :p
     
Thread Status:
Not open for further replies.