main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Panama Ya es oficial: Episodio III sera "Revenge of the Sith"

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by JediMasterPanama, Jul 25, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Si hay una serie de cintas sobre las cuales se discuten pormenores mucho antes de que salga la pelicula al publico son las cintas de "Star Wars" las cuales fueron creadas por George Lucas. Su epica galactica sobre jedi, La Fuerza, guerras interestelares y la lucha constante entre el bien y el mal culmina el proximo año con el estreno de "Episodio III" que hasta hace algunos dias no tenia un titulo oficial.
    Pero Steve Sansweet, director de relaciones publicas de Lucasfilm, productora de las populares y clasicas cintas ya hizo el anuncio oficial, durante la pasada convencion "Comic Con" en San Diego, California y el titulo es quizas el mejor de toda la serie de "prequels". El Episodio III sera llamado "Revenge of the Sith" y esta previsto a estrenarse en mayo del proximo año. La cinta sera dirigida por George Lucas y tiene en su elenco a casi todos los mismos actores que en las 2 anteriores: Ewan McGregor, Natalie Portman, Hayden Christensen, Samuel L. Jackson y Ian Mc Diarmid completan parte del elenco.

    Recordemos que el Episodio I se titulaba "The Phantom Menace", el Episodio II se llamo "The Attack of the Clones" y ahora con el Episodio III "Revenge of the Sith" Lucas intenta asi completar el circulo de su "prequel saga" que en realidad empezo originalmente en 1977 cuando Lucas saco la primera cinta de "Star Wars" con el Episodio IV: A New Hope, siguiendo con "The Empire Strikes Back" en 1980 y seguidamente con "Return of the Jedi" en 1983. Las prequels en el "timeline" se remontan a acontecimientos anteriores a la original Star Wars del 77 puesto que narran la vida de Anakin Skywalker y su eventual transformacion en el villano Darth Vader.

    A los fanaticos de Star Wars nos gusta el nuevo titulo, viene a traer un nuevo sentido a toda la trilogia. Recordemos que originalmente "Return of the Jedi" iba a llevar el titulo de "Revenge" pero Lucas desestimo el titulo por varias razones (una muy conocida es por el hecho de que un jedi no debe dejarse llevar por la venganza) y lo cambio meses antes del estreno, asi que ahora Lucas decide irse con este nuevo titulo que incluye la palabra que tuvo que dejar por fuera en aquel entonces.

    Si no eres fan de Star Wars tal vez te preguntes que es un Sith? Pues en pocas palabras te podemos decir que los Sith son los enemigos mortales de los jedi, un sith es un guerrero que usa el lado oscuro de la Fuerza, tal como vimos en Episodio I a Darth Maul.

    Ahora queda la pregunta mas alla del titulo...sera "Revenge of the Sith" un digno cierre de la nueva trilogia de Star Wars? Para algunos las nuevas peliculas han fallado en capitalizar la magia y la influencia de las originales, pero eso poco le importa a George Lucas...al final segun ha dicho en ocasiones, el hace cintas para sus fans y para el. No cabe duda sin embargo, que es la cinta mas esperada del 2005.

     
  2. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Que opinan del titulo de Episodio III? Me parece que es el mejor. Se que algunos le gustaba "Rise of the Empire" pero la verdad que considerando que el ultimo capitulo de la saga anterior era Return of the Jedi, como que ahora tiene sentido meter a los Sith en la vuelta y nada mejor que "revenge" en el titulo.

    De hecho se esta promocionando con el mismo logo que se intento usar cuando ROTJ era "Revenge of the Jedi", Lucas se fue por lo simple!!!

     
  3. PiscisRebel

    PiscisRebel Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2002
    Bueno cuando empezamos estos foros barajeamos eso nombres y nuchos mas creo que revenge of the sith es un titulo que llena las expectativas de los fans a un que Dark Side tanbien seria fenomenal.
    Revenge o venganza creo que es la vuelta a eso perosnajes que supuestamente vencieron los jedis pero solo hay que esperar que pasa en la saga ya hemos sacado bastante información y creo que debe ser una de las mejores dela nueva trilogia.
     
  4. DarthMasan

    DarthMasan Jedi Master star 3

    Registered:
    Sep 20, 2002
    PURA VIDA! Saludos desde Costa Rica, les invito a votar en el forum de Costa Rica en la encuesta sobre el nombre de Episodio 3.
    DM
    Yo vivi en Panama muchos años y es una bella ciudad y muy fiestera! Saludos!
     
  5. LORD_VENOM

    LORD_VENOM Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 15, 2004
    Buen titulo

    concuerda con Return of the jedi


    ojala sea buena pelicula
     
  6. Sir_Crovax

    Sir_Crovax Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 18, 2003
    como JediMasterPanama, menciono al inicio del topic los detalles de la elección del nombre para episode 6 hace 20 años
    otro dato curioso de que Luca$ es un gran fan de LOTR

    The Return Of The King --> The Return Of The Jedi
     
  7. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    mmm eso de LOTR me parece "farfetched" ahora si las cintas tienen "return" en el titulo van a ser fans de LOTR porque Tolkien escribio el titulo primero? No creo.

     
  8. LORD_VENOM

    LORD_VENOM Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 15, 2004
    de los libros no ?

    la pelicula esta recien
     
  9. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Obvio que no es la pelicula, si las peliculas de Peter Jackson tiene los mismos titulos que los libros. El libro es primero obviamente.

    Pero dudo mucho que Lucas haya sacado el "Return" por el libro de Tolkien, porque hay un monton de peliculas que empiezan con la palabra "RETURN" es algo muy comun.

    Pero volviendo al tema el titulo me parece bueno, al menos mejor y mas explicito que PHANTOM MENACE!!!

     
  10. cesarcesarcesar

    cesarcesarcesar Jedi Master

    Registered:
    Jun 7, 2004
    Bueno si iniciamos el circulo de peliculas no cronologica sino por su numero se necesitaba un porque del titulo UNA NUEVA ESPERANZA. Esta tendria que venir de una sere de acontecimientos que destrozara el orden existente. La amenaza fantasma la inicia, una incierta fuerza que amenaza con desestabilizarlo todo . seguido de un ataque de los clones que ayudaria a acabar este desequilibrio pero que a su vez le daria el poder militar que se necesitaba para acabar con la misma republica. LA VENGANZA que viene despues de años de persecusion y anonimato de la orden SITH. Claro que como lo he dicho antes creo que solo el lado oscuro era un medio para saciar el poder que queria Palpatine.
     
Thread Status:
Not open for further replies.